No he visto a ningún pagapensiones trabajando nunca

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
¿Dicen que no seamos racistas, pero de que racismo hablan? ¿Me meto acaso con la raza árabe? Me meto con la religión parasitaria del islam, estoy hasta los bemoles de discutirles a los progres de que yo no soy racista porque no lo soy, soy antiislam que no es lo mismo.

Cuando habéis visto un fiel a la religión del amor trabajar? Siempre están en la cafetería, con sus amiguitos fumándose cigarrillos a costa del lomo del trabajador español.

Los árabes que he conocido, son cristianos y esos trabajan, tienen carreras y además no he visto que se hayan radicalizado.

¿No estáis hartos de los progres que dicen tonterías sin argumento sólido de por meido? ¿Que te tachan ya de racista a la mínima?



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
"Racista" es un adjetivo que tiene como principal objetivo avergonzar a un individuo, ponerle a la defensiva y concluir toda discusion.

En la Edad Media la Inquisicion utilizaba "blasfemo" con identico proposito.

Los jovenlandeses utilizan "infiel".

Es un truco mas viejo que el soltar.

Yo cada vez que me dicen "racista" o "fascista" siempre respondo: "ja ja como si "racista" o "fascista" fuera un insulto". In their face.
 

Cebolledo

Himbersor
Desde
5 May 2017
Mensajes
480
Reputación
584
El 99% de los que trabajan en el campo son jovenlandeses. De hecho los propios empresarios españoles se los traen de jovenlandia porque cobran poco y tienen físico para trabajar muy duro, a parte de que no saben de riesgos o derechos laborales.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.823
El 99% de los que trabajan en el campo son jovenlandeses. De hecho los propios empresarios españoles se los traen de jovenlandia porque cobran poco y tienen físico para trabajar muy duro, a parte de que no saben de riesgos o derechos laborales.

Si, y porque cobran paguitas, no es lo mismo que te paguen 200 euros al mes mientras una charo te ingresa 800 euros en concepto de paguitas que si eres un español al que no le pertenece nada. Si los jovenlandeses no cobrasen paguita quemarían el campo.
 

ProgreDeMierda

Baneado
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
754
Reputación
499
Lugar
Alicante
Como los vas a ver trabajar, si les dan una paguita, Yo tampoco trabajaria, a ver si te crees que son iluso.

Chusto y la xika marsista si pudieran trabajarian masajeando penes de jovenlandeses y personas de color
 

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Los jovenlandeses no son otra raza, son raza blanca.
Teniendo en cuenta que en el mundo hay aproximadamente 3 razas:
amarilla, blanca y negra.
Podemos referirnos a ellos como pueblos, culturas, quizás etnias, como a los judíos, los eternos enemigos de los jovenlandeses. Sin embargo, ambos son hijos de Abraham, que tuvo 2 hijos, Ismael de donde viene el Islam, e Isaac, de donde vienen los judíos. Israel era Jacob, nieto de Abraham, que tuvo doce hijos (las tribus de Israel) y una de las tribus fue Judá, de donde vienen los judíos.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Yo siendo muy observador de lo que ocurre a mi lado jamás he visto uno haciendo nada y eso que en Gijón ya hay muchos.

Los personas de color igual, solo recuerdo haber visto dos en una obra. El resto, y Gijón está petado de ellos, pululan por las calles con su andar cansino, luciendo su mazadura, ropa de marca y teléfonos de última generación.

Se ven unos cuantos en bicis y lo primero que pienso es ¿Donde la habrá robado?...:)
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.823
Yo siendo muy observador de lo que ocurre a mi lado jamás he visto uno haciendo nada y eso que en Gijón ya hay muchos.

Los personas de color igual, solo recuerdo haber visto dos en una obra. El resto, y Gijón está petado de ellos, pululan por las calles con su andar cansino, luciendo su mazadura, ropa de marca y teléfonos de última generación.

Se ven unos cuantos en bicis y lo primero que pienso es ¿Donde la habrá robado?...:)

¿Robado? se las han comprado con la paguita que les dan, yo ya he visto a varios personas de color con bicis automáticas, mira que son vagos :roto2:
 

Shortfin Mako

Lonchafinista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
183
Reputación
269
Construyeron las pirámides, inventaron la escritura, las matemáticas, la medicina, descubrieron América y son los desarrolladores de la idea de paz en el mundo.
Ahora les toca descansar.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
Yo si. De hecho tengo una compa de trabajo que es musulmana.

Como en todos lados, hay gente trabajadora y holgazana.

Hablemos de la herejia del islam, del carnicero de su "profeta". Expongamos los errores y falacias ideologicas, para ello no hace falta que acusemos falsamente.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
¿Robado? se las han comprado con la paguita que les dan, yo ya he visto a varios personas de color con bicis automáticas, mira que son vagos :roto2:
En mi localidad los personas de color intentan aparentar lo que no son, pero bueno, ellos tienen un sueldazo en comparación con el mio sin ellos pegar palo al agua y se lo pueden permitir gracias a nuestro sufrimiento.

Los personas de color no harán nada ni en África ni aquí, o sea, son los maleantes que incrementan el índice de violaciones, delincuencia y asesinatos.

Yo los llevaría de vuelta a su negrizal.

---------- Post added 20-ago-2017 at 15:05 ----------

Vete a jovenlandia y veras jovenlandeses trabajando.

Vete a Senegal y veras personas de color trabajando.


La unica "raza" que me atreveria a decir que no trabaja es la gitana, al no tener pais propio, y al tener paguitas. (y aun asi habra etnianos que trabajen, aunque una minoria, las cosas como son)

El resto, TODAS trabajan, de no hacerlo sus paises colapsarian, quizas los arabes del golfo, por el tema de las petropaguitas, pero Yemen es racialmente arabe y alli si trabajan.
Por eso en sus países de origen tuvimos que ir nosotros a ayudarles porque no sabían ni como hacer un maldito pozo subterráneo. Claro, que tampoco ayudaron a excavar ni a fomentar construcciones dignas para ellos, porque ya que están los blancos que son más inteligentes, que lo hagan ellos...

Mira ahora como está toda África desde que no está la mano blanca.