No he comprado Bitcoin y tengo el ojo ciego en llamas

En la anterior subida donde llego a los 20k las alt subieron a la par y en mayor porcentaje que BTC.
Sin embargo en está BTC sube mas que la mayoría aunque hay otra que suben tambien y inexplicablemente otras que bajan.

Por ejemplo dogecoin sube un 182% ¿?
Polkadot 85%
Monero -11%
XRP -18%

Alguien tiene alguna idea de por que?
Es que Dogecoin mola
e14a36827aa77b8d4bcf93ce21936a61.jpg
 
yo viendo ya la mania que tiene de subir y suvir y suvir. compre. to caro... lo lleve a una cartera fria. mil pavos se quedaron en 940.... despues de q? cuatro dias... la cartera marca 1120 pero llego a picos de 1150, si no me fallan los calculos. Eso se queda ai destinado a el millon. Igual si me pongo a marear a corto plazo ...
Por cier el eth pego un suvi hoy de 20 porcien... vaya tela.
Si no te quieres complicar la vida.... lo q te dicen ves metiendole lo que te puedas permitir perder y si de verdad en el futuro pega un megapetardazo como tiene pinta pues ya as triunfado , nos vemos en un barrio bien de algun pais que no ratee a la gente que supo meterle viendo que en el futuro los bits van a estar por los aires.

Personalmente no me complicaria a largo plazo... bit.
Para especular asi de rascarle 20 euritos diarios a 100 o aspirar a eso igual si... otras monedas de pegar petardazos pero para largo plazo sin dudas. bit y cero rayadas...añitos y en cuanto toque el millon pa fuera una parte. Asta ese momento aguantar a lo macho cabrío.
 

Ya pero en plan coña. Elon no tiene un solo Doge. El lo que tiene son los 60.000 BTC que se pillo en Coinbase y de ahí la subida de 29K$ a 34K$ de ayer
 
Dogecoin es una de las monedas más manipuladas que hay...

Eth se espera que suba con fuerza y sea su año, además todo el tema de nftx está pegando fuerte. Yo soy muy fan y si alguien está pensando invertir desde mi humilde punto de vista invertiría en Eth.

De las alts Cardano, Chainlink y Polkadot pueden dispararse desde mi punto de vista sobre todo Chainlink. Snx también subirá. Todo esto sí seguimos con el ciclo alcista

Esto por supuesto es una visión personal mía y no es consejo de nada.

Cualquiera que ponga su dinero en cryptos debe de saber que mañana su dinero puede valer cero.
 
Mira yo compré un buen puñado de Ethereum a menos de 50 € en 2017, y al poco tiempo estaban a más de 1000 €........no me puse nervioso y vendí sólo una pequeña parte de ellos para recuperar la cantidad invertida.
Desde entonces ha pegado unos altibajos de vértigo, pero pienso que estoy jugando con un dinero que no es mío y además no lo necesito para vivir o sea que no me preocupa, si acaba pegando el gran pelotazo excelente y si no, pues que le vamos a hacer.
Sobre todo invierte un dinero que te puedas permitir y que no precises para vivir.
 
Coge una cantidad mensual que te puedas permitir perder 50-100-200 € , lo que tu veas. Inviértelo cada día 1 de mes , esté el bitcoin al precio que esté. Hazlo durante años, cuanto mas largo plazo mejor. Te aseguro que en 10 años tendrás 10 veces la cantidad invertida.

Si intentas especular a corto para forrarte te van amar vivo.

THIS
 
Mira yo compré un buen puñado de Ethereum a menos de 50 € en 2017, y al poco tiempo estaban a más de 1000 €........no me puse nervioso y vendí sólo una pequeña parte de ellos para recuperar la cantidad invertida.
Desde entonces ha pegado unos altibajos de vértigo, pero pienso que estoy jugando con un dinero que no es mío y además no lo necesito para vivir o sea que no me preocupa, si acaba pegando el gran pelotazo excelente y si no, pues que le vamos a hacer.
Sobre todo invierte un dinero que te puedas permitir y que no precises para vivir.


jorobar eso es un x20
 
Volver