No hay viviendas para todos.

SeNoR

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
0
Mira ex-burbu, en mi ciudad que es una ciudad de 200.000 havitantes, si te das una vuelta por la noche por las zonas donde se a construido en los ultimos 3 años veras bloques enteros de mas de 40 viviendas con 4 o 5 luces encendias comunidades casi fantasmas, sin apenas negocios en las zonas con muchisimo aparcamiento, vamos casi barrios fantasmas, y faltan viviendas, tio se un poco mas realista no crees que eres un poo fantasioso. En mi opinion se te va la olla.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
ex-burbujista dijo:
Creo que lo comente entonces y en mas ocasiones.

pero si lees este hilo detenidamente y lees los argumentos que se dan puede que me entiendas.


creo que excepto


y uno más el resto de las replicas hablan por hablar. o no saben ni de que hablan.

entonces argumentos solidos que indiquen que la vivienda vaya a bajar no hay tantos, gente que los defienda menos, y que aun dándolos por válidos luego las bajadas sean de un 10% o como mucho un 30%.

Pero si bajan un 30% estaríamos como hace 2 años,

¿quieres saber en que año hizo el bbva un informe que hablaba de bajadas de precios, incluso (creo recordar) que hablaban de burbuja? en 2002 ¿quien lo dirigió? Miguel sebastián, el consejero económico de zp.

¿En que año el banco de España hablaba de sobrevaloración? te mueres de la risa.

Entonces para mi si bajara a los precios de hace un año o dos pensaría que los burbujistas se han equivocado completamente.

Lo contrario seria, como que dentro de dos años bajaran a los precios de hoy.
No contestaste, pero tanto da, veo que no hay ningún motivo, y lo de ex-burbujista es tan sólo una forma más de intentar provocar o ridiculizar, no acabo de ver claro lo que buscas.

De todos modos no te preocupes, ya que no te contestaré a nada más, soy consciente de que yo al igual que la mayoría de los foreros no somos dignos de debatir nada contigo, ya que estamos a años luz de tu inteligencia y capacidad de debate, somos unos pobres idiotas que jamás comprenderemos la profundidad y la transcendencia de tus brillantes intervenciones en este foro. Perdona que en algún momento haya intentado debatir algo contigo. Por último una sugerencia para querido líder, creo que deberías cambiar el nombre del foro por el de ex-burbujista.info, en honor al gran forero que nos ilumina y nos deleita con su sabiduría y los brillantes hilos que abre. :cool:
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
RANGER dijo:
No contestaste, pero tanto da, veo que no hay ningún motivo, y lo de ex-burbujista es tan sólo una forma más de intentar provocar o ridiculizar, no acabo de ver claro lo que buscas.

De todos modos no te preocupes, ya que no te contestaré a nada más, soy consciente de que yo al igual que la mayoría de los foreros no somos dignos de debatir nada contigo, ya que estamos a años luz de tu inteligencia y capacidad de debate, somos unos pobres idiotas que jamás comprenderemos la profundidad y la transcendencia de tus brillantes intervenciones en este foro. Perdona que en algún momento haya intentado debatir algo contigo. Por último una sugerencia para querido líder, creo que deberías cambiar el nombre del foro por el de ex-burbujista.info, en honor al gran forero que nos ilumina y nos deleita con su sabiduría y los brillantes hilos que abre. :cool:
No te sulfures hombre, que los ex-loquesea siempre son los mas pesados ;).
Cierta parte de razon tiene, por eso yo calculo que la caida del precio de la vivienda, relativo al salario medio va a ser del 50% o mas. Cuando se active el chip del panico va a ser muy dificil apagarlo.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
sephon dijo:
No te sulfures hombre, que los ex-loquesea siempre son los mas pesados ;).
Cierta parte de razon tiene, por eso yo calculo que la caida del precio de la vivienda, relativo al salario medio va a ser del 50% o mas. Cuando se active el chip del panico va a ser muy dificil apagarlo.
No me sulfuro, ni mucho menos, simplemente cuando intentas debatir algo con alguien y te sale con los aires de superioridad de perdonavidas, pues se le da la razón como a los simples y se le ignora. ¿El es muy listo y los demás muy simples? Vale de acuerdo, lo que él diga.

Espero que nos equivoquemos (yo también creo que al final del proceso habrán bajado las viviendas a menos de la mitad de lo que cuestan ahora), las consecuencias no soy capaz de imaginarlas.

Un saludo.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
RANGER dijo:
No contestaste, pero tanto da, veo que no hay ningún motivo, y lo de ex-burbujista es tan sólo una forma más de intentar provocar o ridiculizar, no acabo de ver claro lo que buscas.
¿Pero que mas respuesta quieres?

mas claro no se puede decir.

SeNoR dijo:
Mira ex-burbu, en mi ciudad que es una ciudad de 200.000 havitantes, si te das una vuelta por la noche por las zonas donde se a construido en los ultimos 3 años veras bloques enteros de mas de 40 viviendas con 4 o 5 luces encendias comunidades casi fantasmas, sin apenas negocios en las zonas con muchisimo aparcamiento, vamos casi barrios fantasmas, y faltan viviendas, tio se un poco mas realista no crees que eres un poo fantasioso. En mi opinion se te va la olla.
por mi experiencia una zona nueva puede tardar 5-10 años en estar habitada al 80%. Por supuesto no es lo mismo en sitios con mucha necesidad o vpo que lleva 10 años de retraso que proyectos que se ejecutan rápidamente.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Originalmente Escrito por ex-burbujista
[

y eso que en los 90 estaba en vigor la anterior ley de arrendamientos con la que el inquilino no tenia derecho a nada, cada año lo podían echar a la calle o subirle el alquiler todo lo que quisieran (y los precios eran así de disparatados y apenas salia vivienda de alquiler)
respuesta:

SolNaciente dijo:
Siguiente punto: Pues no sabia yo lo de que los duenyos te podian echar en cuanto quisieran. Resulto que en donde vivia yo, el casero nos quiso echar a la calle, o por lo menos cambiarnos el regimen de alquiler, y no pudo, simple y sencillamente le fue imposible. No se a que leyes te refieres. Busca, encuentra, y comentame las leyes. No me valen cosas como "He leido por ahi" "Bajo San Pedro y me dijo..."


te reenvio a este mensaje: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=23494
 

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
Mira que frecuento foros de todo tipo, pero esto de auto-rescatar un post que tiene 4 meses de antigüedad, no lo había visto en ninguno.

Por favor, pido al administrador que cierre este tema o lo borre, porque en ningún foro medianamente serio se permite resucitar posts con más de un determinado tiempo de anitgüedad (por norma general, 15 días).
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Dubitatio dijo:
Mira que frecuento foros de todo tipo, pero esto de auto-rescatar un post que tiene 4 meses de antigüedad, no lo había visto en ninguno.

Por favor, pido al administrador que cierre este tema o lo borre, porque en ningún foro medianamente serio se permite resucitar posts con más de un determinado tiempo de anitgüedad (por norma general, 15 días).
este hilo es esclarecedor y viene a cuento de varias discusiones de hoy.

teneis un morro, ¿no seraás "deadzone"? que sube hilos sin venir a cuento y sin que el que lo creó se entere.
la verdad que muchos no teneis ninguna objetividad ni credibilidad. (si fuera un tema de tu interes aplaudirias que se suba)

esto es flipante.
 

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
ex-burbujista dijo:
este hilo es esclarecedor y viene a cuento de varias discusiones de hoy.
Da igual. Es norma común en todos los foros no "resucitar" posts antiguos, o cada foro se convertiría en un pandemónium (usa la wiki).

ex-burbujista dijo:
teneis un morro, ¿no seraás "deadzone"? que sube hilos sin venir a cuento y sin que el que lo creó se entere.
¿? :confused:

¿Acaso no se ve claramente que el mensaje que lo resucita es el tuyo?

ex-burbujista dijo:
la verdad que muchos no teneis ninguna objetividad ni credibilidad. (si fuera un tema de tu interes aplaudirias que se suba)
Ahora eres omnisciente (usa la wiki) y sabes lo que haría o no haría si el tema fuera de mi interés.

ex-burbujista dijo:
esto es flipante.
Toda la razón. Un usuario que en lugar de dar un link, "resucita" un post propio a su voluntad, de hace cuatro meses.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Dubitatio dijo:
¿Acaso no se ve claramente que el mensaje que lo resucita es el tuyo?
jojojo me parto el trastero,

¿a él si lo justificas? jajaj me parto el trastero eres flipante.

(si se ve el autor pero si se responde sin que el autor se entere y si ademas se hace para insultar o chorradas parecidas ya te cagas...)

no insistas que ya has demostrado tu buen criterio y objetividad.

dejemoslo, cuando quieras hablar para discutir positivamente y aportar algo , adelante...
 
Última edición:

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
ex-burbujista dijo:
jojojo me parto el trastero,

¿a él si lo justificas? jajaj me parto el trastero eres flipante.

(si se ve el autor pero si se responde sin que el autor se entere y si ademas se hace para insultar o chorradas parecidas ya te cagas...)

no insistas que ya has demostrado tu buen criterio y objetividad.

dejemoslo, cuando quieras hablar para discutir positivamente y aportar algo , adelante...
Sin ofender...tú tienes personalidad disociada, macho.

Ese " a él sí lo justificas" ¿A quién demonios se refiere?

Yo me quejo de que hayas resucitado tu propio post de hace 4 meses. Y eso se ve claramente.

Último mensaje antes de hoy:


Viejo 12-17-2006, 06:22 PM
Avatar de ex-burbujista
ex-burbujista ex-burbujista está en línea ahora
Senior Member

Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2,397
Predeterminado

El siguiente, que lo resucita, es tuyo:

Unread Hoy, 05:10 PM
Avatar de ex-burbujista
ex-burbujista ex-burbujista está en línea ahora
Senior Member

Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 2,397
Predeterminado
para los que creen que sobran viviendas..
__________________
*

Si esto no es objetividad, que baje San Pablo y lo diga...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Dubitatio dijo:
Originalmente Escrito por ex-burbujista
teneis un morro, ¿no seraás "deadzone"? que sube hilos sin venir a cuento y sin que el que lo creó se entere.

¿? :confused:

¿Acaso no se ve claramente que el mensaje que lo resucita es el tuyo?

a ver te lo aclaro , si alguien resucita un hilo sin venir a cuento y sin que se entere el autor y además para insultar etc, esta fuera de lugar,
no de dicho que no se vea el autor.

lo que si veo es que tu lo justificas porque se muestra al autor solo para discutir lo que tu mismo has afimado, solo por discutir conmigo.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Está claro que si se forman más hogares que se construyen pisos ( y eso cotinúa), acaban por faltar pisos. Pero la cosa es que se parte de que de principios había muchos más pisos que hogares.

Casi todo el mundo que conozco, con más de 50 años, tiene más de un piso y, claro está, solo puede vivir en uno :)