No hay un solo tema de economía en el principal

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.641
Reputación
6.249
si ignoras a todos los que publican hez en el principal, te haces un favor y haces del foro un lugar mejor.
El problema es que ahora mismo sólo hay hilos de política en el principal. Y, si aún fuera un hilo con contenido, pues mira, vale. Pero es que si empiezo a meter gente en el ignore, no paro. Debo llevar como un par de decenas en la última semana.

Es inabordable. Porque se citan entre ellos, con lo que desplazan a los hilos de calidad.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.316
Reputación
24.722
Te falta el artículo "un", un solo tema.

Te lo digo porque a me ocurre mucho tb.

Mi hipótesis es que escribimos tan ansiosos y llenos de ira que nos comemos pronombres y demás palabrillas de hez.

En cuanto a economía, echo de menos gráficos mostrando la realidad del dinero y la farsa en torno a la impresora.

Los cms nos hacen apagón informativo flodeando de estupideces el floro. Hacen bien su curro.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Lo tragico no es la ausencia de debate sobre economia, y la falta de organizacion de los Hilos en sus Temas. Es que no hay apenas un Hilo medio serio y la mayoria de las opiniones se repiten hasta la ordinariez, esto es ya mas superfluo que ir a un bar a tener conversacion o comprar esas hezs de revistas que vendian en los kioskos.

Leer libros o 4 videos de youtube, no hay otra para tener acceso a una informacion de nivel medio de cultura. Creo que esto ha sido asi siempre en la vida, los años de burbuja antes e inmediatamente posteriores a la Crisis de 2007 son una ecepcion, aunque yo pense en su momento que era un cambio de paradigma al ser internet un lugar donde unos pocos raros de muchas partes harian un mucho al tener un lugar comun ya no estarian tan solos intelectualmente como en el pasado.

Me equivoque, fue llegar Podemos y luego VOX para que paulatinamente se degradaran las opiniones y esto atrajera a la masa simplista. Ahora nada se puede hacer contra esa avalancha y menos el propietario de este foro de pocos ingresos, no podemos pedirle que dedique su tiempo a esta ruina, encima quitandose clientela.
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.641
Reputación
6.249
Te falta el artículo "un", un solo tema.

Te lo digo porque a me ocurre mucho tb.

Mi hipótesis es que escribimos tan ansiosos y llenos de ira que nos comemos pronombres y demás palabrillas de hez.

En cuanto a economía, echo de menos gráficos mostrando la realidad del dinero y la farsa en torno a la impresora.

Los cms nos hacen apagón informativo flodeando de estupideces el floro. Hacen bien su curro.
Gracias.

Yo ahora mismo estoy leyendo este tema y me estoy quedando pasmado:


No sé. En fin. Tanto años aquí.