NO HAY UN DURO: Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.138
Reputación
17.365
Le dices a mi peluquero que le vas a pagar el corte de pelo en 12 meses y te contesta que te cortará el pelo en 12 plazos y todos tan amigos
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.138
Reputación
17.365
poco van a rascar por ahí los de hacienda, si que tienen que estar mal las arcas como para que quieran saquear semejante intangible.
Intentaron guindarle a los ayuntamientos dinero recaudado con impuestos municipales. Ésta gente no dista mucho de El Tempranillo
 

tbgs

Madmaxista
Desde
29 Dic 2006
Mensajes
711
Reputación
1.194
Es que debería ser al revés

Ellos pagan pero es tu equipo, tu monitorizas y autorizas que quieren instalar en tu equipo y les facturas a cambio de ello

Además, si es retribución en especie, la amortización deberías podértela deducir tú

Y al final de la vida útil contable del bien, deberías poder quedártelo y poderlo llevar al cex o a wallapop si no te interesa conservarlo

En mi empresa, no.

No puedo instalar lo que quiera. por ponerte un ejemplo

Aparte son todos de renting.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.084
Pavlo Paco Iglesia$ no lo permitira el ha venido a ayudar a los trabajadores, y no a encerrarse en chales de un millon de euros
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
Lo importante es frenar a la ultraderecha, porque la derecha es mala pa los obreros, me lo ha dicho Sanchinflas y el rellenito de La Secta.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.488
Pero si el ordenador del trabajo no se debería usar para fines particulares, y sólo las muy kamikaces lo permiten. Y en cuanto al teléfono de la empresa, son los propios trabajadores quienes en cuanto pueden lo apagan.

Es más, ..... están la mitad de las empresas del país implantando sistemas para que no solo no se deba, sino que no se pueda (y la otra mitad no tiene gente que se lleve los ordenadores a casa). No se de dónde sacan que los ordenadores del curro se usan con fines particulares, si la inmensa mayoría no tienen permiso para instalar software ”recreativo”, lo primero que hace el interfaz de red cuando lo enchufas es levantar una VPN a la red de la empresa donde la actividad está monitorizada, y muchos ni acceso al netflix o al facebook tienen.

Me parece a mi que empiezo a entender de donde saca gestha los chorrenta mil millones de fraude que dice que hay.
roto2 los que nos han dado a nosotros no están capados, yo porque el ordenador fuera de mi horario de trabajo paso de usarlo, que si no...
 

Rojelio Medio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
4.348
Reputación
17.586
Lugar
Republica Bolivariana de Hispanistan
Como los 80 céntimos que decía que costaban los cafés, el indigente mental de Zapatero.
Estos se piensan que en todas las empresas hay barra libre de iPhones, iPad pro y surface i7.
Estos mismos que cobran varios miles de euros mensuales, con una parte libre de impuestos, además de muchas cosas subvencionadas. Van ha pagar ellos por los coches y choferes? Van ha pagar por la cafetería subvencionada? Van ha pagar ellos por las conexiones subvencionadas?
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
Próximamente el boli BIC, también cotizará, sin duda medidas cómo está impulsarán la instalación d nuevas empresas.

Ofensiva de Trabajo y Hacienda para que móviles y ordenadores de empresa coticen y tributen como salario en especie. Las empresas están recibiendo requerimientos de la Inspección de Trabajo y de la de Hacienda y se les están abriendo actas.

"El criterio que está siguiendo Hacienda con los coches y que quiere trasladar a móviles y PC es que un trabajador sólo hace uso profesional de los bienes durante las horas que trabaja. La visión más agresiva consiste en defender que si se trabajan 48 semanas al año 40 horas semanales, serían 1.920 horas de trabajo. Si el
año tiene 8.760 horas, supone que el 22% del año se trabaja y el resto sería tiempo dedicado a actividades no profesionales.
Hacienda y la Seguridad Social consideran que ese tiempo, del entorno del 78%, está a disposición del trabajador y por lo tanto es una retribución en especie. Es decir, el empleado puede hacer uso personal del móvil de empresa y del portátil en todo momento, día y noche, en que no esté trabajando."

Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

El esperpento económico español, camino de Argentina, que ha anunciado que permitirá que l pago de la peluquería en 12 meses

Argentina permitirá pagar la peluquería en 12 cuotas mientras las empresas internacionales se marchan

A los pasaportes el que pueda!!

Está imagen de abajo no es responsabilidad del autor del hilo, lo que faltaba ya en burbuja, que te editarán los hilos con imágenes, porqué no pones ya una prono, @querido líder estamos perdiendo el norte, cada vez más.

El país se está convirtiendo en un chiste de si mismo. De verdad que están pensando hacer tributar a gente por mirar facebook..
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.570
Reputación
3.154
Pues le va a salir caro a las empresas, porque yo pienso devolver el teléfono de empresa y el mio es de uso personal.
Estaré incomunicado para la empresa, y si quiere que lleve un teléfono por el que me van a cobrar, como mínimo tendrá que pagarme en neto mucho mas de lo que me van a descontar.
 

antiantibulo

Paco tiene Facebook
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
10
Reputación
17
Pero alguien lo duda ?ESTO es el estado totalitario de occidente. Qué quereis si hasta el perro con tirantes es el jefe de medios de la casa y su medio es una oficina de la casa plagado de colaboradores y agentes. Espíar a figuras hasta en sus dormitorios buscando material chantajible para la omertá. Adios intimidad a beneficio de la buena vida funcionarial. Hasta el pisitófilos creditófagos (capitalistitas y asustadísimos desde que le pillaron) que escribe los lunes en la seccion invertida en el medio del perro es un alto cargo de la casa. Habeis visto el post de la lluvia dorada? Los cuatro simples que quedan en ese foro que no se enteran de nada con los agentes de la casa que lo llenan estan alli debatiendo estas medidas en funcion de lo que captan en jerga en clave. Todo dios espiado y a la fabrica de ideas y bulos. Cuando narices la vamos a liar parda de una vez.