NO HAY UN DURO: El Gobierno aprueba un aumento de las tasas de la basura de 800 millones al año (VAN A PAGAR LOS RICOH)

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
¿Me estás diciendo que los de las subcontratatas de FCC y otras que estan recogiendo basura cobran 1700€ limpios al mes? ....

Nose... no se...
Exactamente FCC, pero ellos son empleados de empresa municipal con los mismos convenios que los curas funcionariales municipales. Ejemplo, los curas se ponen complemento por bajo absentismo laboral (es verídico) y estos basureros también lo obtienen automáticamente.
Nóminas 1700 uno de barredora sin antigüedad , un encargado se aproxima o llega a los típicos 2000.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.317
Reputación
5.224
Y DINERO, TAMBIÉN, Y CONFINAMIENTO, Y...no me haga seguir, que estoy a punto de empezar a llorar.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
573
Reputación
1.004
¿Me estás diciendo que los de las subcontratatas de FCC y otras que estan recogiendo basura cobran 1700€ limpios al mes? ....

Nose... no se...
¿Me estás diciendo que los de las subcontratatas de FCC y otras que estan recogiendo basura cobran 1700€ limpios al mes? ....

Nose... no se...
En Marbella es asi, 1700 + algún día extra los cuales después te devuelven 2 o 3, se van a los 2000 limpios. Los que conducen los camiones 3000 eurazos
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
En Marbella es asi, 1700 + algún día extra los cuales después te devuelven 2 o 3, se van a los 2000 limpios. Los que conducen los camiones 3000 eurazos
No sabia que tuvieran tan buen convenio.
Pero bueno, su trabajo es imprescindible. No como otros.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
¿Me estás diciendo que los de las subcontratatas de FCC y otras que estan recogiendo basura cobran 1700€ limpios al mes? ....

Nose... no se...

P.D. Hablando de vertederos, ¿Se sabe algo de los dos pobres operarios que murieron/desaparecieron en Euskadi por la presunta mala gestión del vertedero?
Sí. Se sabe que siguen ahí... O no. Pero, la cosa no ha cambiado. Es más, la autopista sigue con uno de los sentidos cortado al tráfico.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.229
Lugar
Madrid
Yo por principios morales no separo las basuras. Faltaría más.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Los jovenunos no recuerdan que eso de reciclar era lo que hace tiempo se incentivaba con devolver los envases, por ejemplo, los llamados cascos, y que te proporcionaba unos céntimos o un descuento en la siguiente compra.
Recicla para darles pasta. Membrillos.
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
¿Me estás diciendo que los de las subcontratatas de FCC y otras que estan recogiendo basura cobran 1700€ limpios al mes? ....

Nose... no se...

P.D. Hablando de vertederos, ¿Se sabe algo de los dos pobres operarios que murieron/desaparecieron en Euskadi por la presunta mala gestión del vertedero?
Camioneros de la basura rozando los 2500 limpios mensuales sin salir de su ciudad. Veridico. Esta usted en España. Meanwhile un camionero pringado puede estar en internacional 24/7 durante meses a 1500.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
Camioneros de la basura rozando los 2500 limpios mensuales sin salir de su ciudad. Veridico. Esta usted en España. Meanwhile un camionero pringado puede estar en internacional 24/7 durante meses a 1500.

jorobar, cobran casi como un conductor de autobus urbano.