no hay soluciones politicas

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
llaman derrotista a la gente que no cree en soluciones politicas por no querer participar en un juego amañada pero en realidad yo ofrezco una solucion UNA SOLUCION VERDADERA

LA CREENCIA EN TU PROPIA FUERZA

pero quien son aquellos que creen en una solucion politica? cobardes ,obejas no son mejores que aquellos cristianos que se arrodillaban implorando a algun dios por su salvacion
cuando votas lo que haces es decir "quiero que alguien haga lo que yo no tengo los narices ,quiero que alguien haga algo que no puedo por lo estupido filtro o inompetente que soy.

necesito mi salvador !!!!!!!!

esa es la mentalidad de la gente que cree en soluciones politicas

lo que hay hacer es ser valiente y autonomo creer en tu propia fuerza y jamas delegar tus responsabilidades como ciudadano libre en un juego amañado de principio a fin

me seguis


varg.jpg


hace tiempo que estamos banderilleados para cualquier solucion politica verdadera como la que votaron los alemanes en la segunda guerra mundial
 

Adjuntos

capit

Himbersor
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
720
Reputación
1.488
esta todo bien, pero a fin de mes debo entregar al estado casi el 50 % del esfuerzo para engrasar la mentira.
no va dirigido a ti sino al 80% de este foro que deposita sus esperanzas en cualquier solucion politica.

cualquier solucion verdadera es costosa ya se que resulta muy comodo delegar eesa responsabilidad y vivir la dulce mentira del salvador pero es hora ya de despertar