No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
3. Suiza: Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo y hace poco hubo atentado Islamista que apuñalaron a una en nombre de alá pal bar. Conocido que estuvo de viaje poco antes del el bichito, me dijo que flipó porque se creía que era un país serio y seguro, pero me dijo que había menas por la calle.
@AYN RANDiano2 puedes confirmar esto????????
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.968
Reputación
43.662
Llevo días investigando posibles países a los que escapar y poder vivir de manera digna, y no veo ningún sitio. Mi resumen tras investigar en orden aleatorio:

1. Singapur: Los casos de Dengue han aumentado mucho, clima es una hez porque llueve muy a menudo, además salvo que seas inversor o dueño de negocio adinerado que aporte al país, no te dejan entrar. Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo.

2. Filipinas: Los expatriados que allí viven, se están volviendo a sus países porque, depende de tu edad, ahora mismo no puedes hacer nada, el gobierno es muy estricto (el presidente ordenó hace meses a la poli que, el que se salte el confinamiento le peguen un tiro) y te obliga a que te quedes en casa por el puñetero el bichito, además de que obligarán a ponerse la banderilla.

3. Suiza: Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo y hace poco hubo atentado Islamista que apuñalaron a una en nombre de alá pal bar. Conocido que estuvo de viaje poco antes del el bichito, me dijo que flipó porque se creía que era un país serio y seguro, pero me dijo que había menas por la calle.

4. Noruega: Islamizado y frío de narices con idioma complicado.

5. Alemania: Lleno de Turcos Islamistas y demás basura.

6. Polonia: Frío de narices, idioma complicado y sanidad mala.

7. Hungría: Parecido a Polonia pero más pobre y he oído de peña que vivió allí que no quieren otros Europeos allí, que hay poco trabajo y no quieren que se lo quite alguien que no sea Húngaro.

8. Portugal: Pobre y con frontera tan grande que se cuelan todos los jovenlandeses que quieran cuando quieran. Gobierno de izquierda menos malo que el que tenemos en España, pero con leyes igual de vulgares (ejemplo: si te okupan piso es como España, tienes que denunciar, esperar juicio etc).

9. Cualquier país de sudamerica: Altos niveles de delincuencia y corrupción. Sanidad de hez. Inestabilidad en el caso de Argentina. Infraestructuras de hez.

10. EEUU: Acaba de ganar la izquierda = subirán impuestos, imprimirán dolares a punta pala, regulaciones y lo más importante, la sociedad está muy dividida, asi que puede haber guerra civil pronto.

11. Hong Kong y Tailandia: Ambos ahora mismo están con conflictos importantes que pueden acabar en guerra civil. En el caso de HK, alojamiento es mierdero y caro, en el caso de Tailandia, el gobierno controla muchisimo los visados, no es fácil poder vivir allí salvo con mucho dinero. Mucha polución en ambos países.

12. Canadá: Frío de narices y con gobierno izmierdero pro-LGTBI y demás. Alojamiento es dificil de conseguir y caro. Por supuesto se está Islamizando también hace tiempo ya.

13. UK e Irlanda: Países fríos y oscuros, en el caso de UK con mucha delincuencia gracias entre otras cosas al alcalde jovenlandés de Londres, con el Brexit + el bichito además están dolidos. Irlanda tiene una crisis de alojamiento brutal y está petado de gente que en vez de ir al UK, ahora va Irlanda.

14. Otros países centro-Europeos como Austria, Bélgica.. : Petados de jovenlandeses, idioma complicado, fríos.
Te falta Japón en esa lista. Ahí me iría yo mañana mismito si tuviera una oportunidad seria y supiera japonés.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.968
Reputación
43.662
Te vas a aburrir de estar en casa. Conozco a alguien que estuvo allí y duró un año. No salía de casa más que para hacer la compra y se moría de ardor de estomago.

Seguridad en Panamá ⚠: Recomendaciones de Viaje - Visados.es

" Panamá es un país seguro, aunque en las ciudades no existen muchas zonas peatonales ni costumbre de andar por la calle, excepto en la zona del Casco Antiguo de Ciudad de Panamá en la que existen numerosos bares y restaurantes. Esta zona colinda con el barrio marginal del Chorillo, por lo que se recomienda extremar precauciones y no salir de las zonas turísticas, mucho menos en las horas nocturnas. "
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Hace poco abrí un hilo similar a éste. El mejor sitio en el que estar es España, y debemos luchar por ella.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Lo de la bakunah es un problema, porque no sabemos que paises pringaran y cuales no

Quien iba a imaginar que Suecia, que haciamos los chistes en el foro de Captain Sweden, iba a ser el mas libre en la nworderada del papayavirus
Yo creo que Suecia se a librado hasta ahora por que no usan el dinero físico
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.411
Lugar
España
Te falta Japón en esa lista. Ahí me iría yo mañana mismito si tuviera una oportunidad seria y supiera japonés.
¿De verdad tengo que explicarte que no hablan Inglés, que el Japonés es complicado de aprender, que la vida es carisima, que las Japonesas son la mayoría antiestéticas de narices y que muchos son hostiles con los no Japos (jamás te dejarán integrarte) además de trabajar horas y horas a niveles suicidas?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.411
Lugar
España
Te vas a aburrir de estar en casa. Conozco a alguien que estuvo allí y duró un año. No salía de casa más que para hacer la compra y se moría de ardor de estomago.

Seguridad en Panamá ⚠: Recomendaciones de Viaje - Visados.es

" Panamá es un país seguro, aunque en las ciudades no existen muchas zonas peatonales ni costumbre de andar por la calle, excepto en la zona del Casco Antiguo de Ciudad de Panamá en la que existen numerosos bares y restaurantes. Esta zona colinda con el barrio marginal del Chorillo, por lo que se recomienda extremar precauciones y no salir de las zonas turísticas, mucho menos en las horas nocturnas. "
Ayer ví un vídeo de Madrileños por el mundo en Panamá, y al que entrevistaban hubo un momento que se puso a llorar porque echaba mucho de menos Madrid.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.804
Reputación
29.322
10. EEUU: Acaba de ganar la izquierda = subirán impuestos, imprimirán dolares a punta pala, regulaciones y lo más importante, la sociedad está muy dividida, asi que puede haber guerra civil pronto.
Biden es de derechas. Si los democtratas se presentaran en España a las elecciones y ganaran, serian un partido de derechas.
Otra cosa es que Trump sea aun mas de derechas todavia.

La izquierda blandengue que tenemos aqui no existe en EEUU.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.042
Hay jovenlandeses también, es difícil conseguir visa y hay cultura de trabajar mucho, así que para ir a peor pues como que no, que te han nacido por el trastero, chaval.
jovenlandeses apenas hay, el visado si que es verdad que es dificil y la cultura de trabajar mucho no se que decirte, 8 horas diarias y un mes de vacaciones.
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.411
Lugar
España
jovenlandeses apenas hay, el visado si que es verdad que es dificil y la cultura de trabajar mucho no se que decirte, 8 horas diarias y un mes de vacaciones.
Informaté, verás que tanto en Australia como en NZ, la peña trabaja sin desconectar y al llegar a casa, siguen respondiendo a clientes etc
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.698
Reputación
3.042
Informaté, verás que tanto en Australia como en NZ, la peña trabaja sin desconectar y al llegar a casa, siguen respondiendo a clientes etc
Dependera del trabajo o de la persona, pero llevo 7 años viviendo aqui y lo que veo es a la gente tomandose las cosas con bastante calma.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M