No hay segunda ola, el gobierno está colocando en las estadísticas casos ocultos en series anteriores y ya hay inmunidad de grupo.

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.206
Reputación
23.005
Sólo veo reacciones a un titular sensacionalista.

Dudo que nadie de los que ha comentado hasta ahora se haya leído el artículo.

 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.871
Reputación
16.539
Politicastros calienta sillones ,"Autoridades sanitarias" , perros del sistema, periolistos y demás meapilas se encargarán de postrarnos al modo moñeco, vampirizando nuestro estado de ánimo aparte de que la economía ya se la han cargado. Un estado de ánimo derroido ayuda a bajar defensas y a generar muchas enfermedades.
Al margen de esto hay por ahí un hilo que señala que en algunos hospitales públicos están ocupados al 50% de sudamericanos recién llegados a España. Esto de ser cierto la segunda ola no tendría por que suceder en caso de haber vigilado las fronteras y de las pateras qué...........

.,...........
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
"En unos dias hablamos" lo llevais diciendo desde agosto.
Vais a tener que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida gente para cuadrar las graficas.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
Yo no soy negacionista. Simplemente saco la conclusion logica: la diferencia en los numeros de España respecto a otros paises se debe a las medidas tomadas (y cuando se tomaron)
Sugerir siquiera que el confinamiento, el cierre del pais y el estado de panico promovido por el gobierno son positivos para la salud de los ciudadanos es ser muy me gusta la fruta.

Y no se puede argumentar que "hubiera sido peor", otros paises no lo hicieron y estan mejor.

Igual que con las mascaras, desde julio llevamos haciendo el estulto con las mascaras por la calle, resultado? Somos el pais con mas contagios

Pero sigue habiendo una gran parte de demorados mentales como tu, que pide mas! Ponme mas restricciones! Dame mas medidas de esas que no funcionan!
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.801
Reputación
45.087
Me sigo ciñendo a mi teoría: la primera ola se dió en diciembre, con casos de el bichito confundidos gripes, la segunda fue la de marzo y ahora estamos en la tercera.

Si miramos la curva de muertes bajo este supuesto, se parece mucho a la famosa gráfica de defunciones de la gripe española.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.460
Reputación
15.928
Mira, 40.000 muertos de 49.000.000 de españolitos son un 1%. Teniendo en cuenta todos los trapicheos y mandangas tipicas de los politicuchos y funcivagos patrios, bien seguro, que siendo honestos, no pasan de 20.000.
Mi querido amigo, divide usted mal. 40.000 muertos de 49.000.000 españoles es mucho menos que un 1%, es exactamente un 0,0816%