No hay día que no agradezca el haber ido a la escuela y al insti antes de internet/móvil/ redes sociales infernales.

yo me parto de risa cuando en los hilos que se abren hablando de la década de los 80 y sin tener ni fruta idea, siempre sale el iluminado de turno expresando

"ejqueeee en los 80 habia musha delincuensiaaaaaaa, y muscha drojaaaaaaaa"

cuando ahora hay 20.000 millones de veces más

lo único que maldigo de aquella época son las típicas peliculas americanas donde el chico "bueno" se acababa quedando con la chica y el malote se tenia que ir con el regazo entre las piernas, cuando la realidad nos dice que es justo al revés, eso si que no ha cambiado tragatochos , y cuando te empiezas a dar cuenta ya te han salido canas en los bemoles.

pero bueno a los que tuvimos la suerte de vivirlo, como se decia antes, que nos quiten lo bailao

taluecs
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo creo que lo que mas agradezco de la época no hinternec de la juventud que al no haber redes sociales ni producción ingente de fotos, la infancia y parte de la adolescencia la vivias en un ambiente igualitario.
Me explico, en mi colegio habia desde gente de clases humildes, pasando por media-humilde (yo) pero también burgueses.
Aparte de que algun crio tuviera x-ordenador o algun jugete, no notabas diferencia economica-social alguna.

A dia de hoy podrias ver imagenes de tu compi de vacaciones de verano en x pais, o de intercambio, o de escapada de esqui en invierno con sus padres o prestarias mas atencion a cosas como coches, las casas, ropas, marcas, etc...

Mi familia no era de mucho salir, y lo máximo era en verano y algun invierno vacas al pueblo.

Como no tenia elemento comparativo era totalmente feliz con ello.

Los burgueses no existen. Es solo una forma marxista de enfrentar a la gente de la urbe contra la gente del campo. Es una forma de inventarse una supuesta clase social una vez que la nobleza ha sido despojada de sus derechos especiales.....

Si quiere puede referirse a pijos o a gente acaudalada con patrimonio diversificado. Yo qué sé, lo que sea menos un "burgués".

Era solo un leve inciso, por lo demás me ha agradado mucho su mensaje.
 
Volver