No hay crédito:El Sabadell me manda una tarjeta de crédito sin solicitarla

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
¿Y quién eres tú, pobre mortal, para rechazarle una tarjeta a los que disponen de tu vida y hacienda, a los que quitan, ponen y colocan polìticos?
Mira que somos desagradecidos ............

/ironic mode por el trastero de los bancos.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
La semana pasada me entere que una que tenia en el cajon olvidada, la habian activado por la cara y me quieren cobrar 30€ por ella, ya esta anulada y de los 30€ ya hablaremos....
Tomo nota para la próxima vez que reciba una de estas dádivas de plástico dorado.
 

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
Hace ya dos años que me mandaron a mí una nueva, con su correspondiente contrato de folio plegado cinco veces y letra Times 9. Fui directo a las comisiones de cajeros distintos y luego a la de mantenimiento: 16 euros al semestre. Nunca he llegado a activarla y ahora descansa en un lugar tranquilo del cajón más oscuro de la casa.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
A mí me han llamado ya que si de bankinter, de bankia, etc etc. MI respuesta: no quiero nada a crédito.

El otro día los de jazztel: una tablet que va muy bien por seis euros al mes a 24 cuotas. Mi respuesta: no quiero nada a crédito. La mentalidad de "sólo son 6 euros" nos ha llevado a donde estamos...
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Quien esta hablando de cuotas? sabes lo que es un pago APLAZADO?

Aplazado y FRACCIONADO no son la misma cosa.

Aplazado significa que lo paga al mes siguiente en una sola cuota de golpe y sin pagar intereses, es decir, es un adelanto de dinero sin interes, solo a un mes vista.

Esa opcion la tienen todas las tarjets, y te puede servir si te sale un imprevisto que debes cubrir con urgencia en ese momento y no tienes dinero hasta el mes que viene cuando cobres, por ejemplo.

Otra caracteristica de ese tipo de pago, aparte de no tener interes, es que te da derecho a utilizar los seguros de la tarjeta...seguro de compras si compras bienes y, por ejemplo en una de las tarjetas que yo uso, seguro de viajes si compras el billete con la tarjeta (pago aplazado o fraccionado, da igual).

Algunos pontificais sin tener ni astuta, y que conste que no lo digo por ti, que mas de uno ya ha saltado en el hilo "laj tajjjetas son malahhhh", sin tener ni idea.

Un saludo.
Estás hablando por hablar.

El chaval está diciendo que la tarjeta es de crédito con un TAE del 33%, eso para empezar, no he leído que tenga pago fraccionado al 0%.

Segundo. El pago fraccionado,mayormente, sin intereses tienen una cuota por uso, 3/4/7€. No pagas intereses pero cada vez que lo usas te cobran eso. Normalmente eso no lo dice en ningún lado.

Tercero. La cuota anual también la pagas 30/50/60€ que a final de año van muy bien para tomarse unas cañas con los amigos o comprarse un cartón de Ducados.

Que te dejen dinero siempre es malo, alguien tiene que hacer negocio.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.576
Reputación
100.460
Estás hablando por hablar.

El chaval está diciendo que la tarjeta es de crédito con un TAE del 33%, eso para empezar, no he leído que tenga pago fraccionado al 0%.

Segundo. El pago fraccionado,mayormente, sin intereses tienen una cuota por uso, 3/4/7€. No pagas intereses pero cada vez que lo usas te cobran eso. Normalmente eso no lo dice en ningún lado.

Tercero. La cuota anual también la pagas 30/50/60€ que a final de año van muy bien para tomarse unas cañas con los amigos o comprarse un cartón de Ducados.

Que te dejen dinero siempre es malo, alguien tiene que hacer negocio.
No tienes ni idea.

Tengo la de Cetelem y la Citibank oro y no me cobran ninguna comisión de mantenimiento al año, ni me cobran nada al aplazar el pago a un mes vista.

Eso te lo acabas de inventar.

Has mezclado conceptos...fraccionado al 0% ? Eso no existe, existe el aplazamiento, que no es pago fraccionado, como indica su nombre es aplazar una cantidad, lo del tae es para el fraccionamiento, tu no ves la diferencia.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Última edición:

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
el negocio de las tarjetas está en el pago mínimo del saldo acumulado, ahí sí te crujen a intereses.

Si pagas tu saldo íntegro cada mes el único sobrecoste que puedes tener es la cuota de mantenimiento de la tarjeta.

Bueno también está el trapicheo que hacen con los comercios y empresas a los que les pagamos con tarjetas, ya sólo con el hecho de que les suelen cobrar el 1% de todas las operaciones que se hacen con plástico (sean de débito o crédito) pueden tener una idea del negocio que significa para los bancos. Y a los comercios no les queda otra que tragar si todo dios paga con tarjeta, es eso o facturar un 50% menos.
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.274
Reputación
7.162
el negocio de las tarjetas está en el pago mínimo del saldo acumulado, ahí sí te crujen a intereses.

Si pagas tu saldo íntegro cada mes el único sobrecoste que puedes tener es la cuota de mantenimiento de la tarjeta.

Bueno también está el trapicheo que hacen con los comercios y empresas a los que les pagamos con tarjetas, ya sólo con el hecho de que les suelen cobrar el 1% de todas las operaciones que se hacen con plástico (sean de débito o crédito) pueden tener una idea del negocio que significa para los bancos. Y a los comercios no les queda otra que tragar si todo dios paga con tarjeta, es eso o facturar un 50% menos.
Los comercios son los primeros beneficiados por cobrar en tarjeta porque, de lo contrario, muchas compras compulsivas no se harían.

Si yo salgo a la calle con 20 € y veo un producto por 25 € como capricho, no voy a buscar un cajero para sacar los 25 €, seguramente me lo repiense o espere a otro día; o en un restaurante pido una segunda botella de vino o postres si sé que, si me paso, puedo tirar de tarjeta.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Sin solicitar recibo en el buzón de mi casa una tarjeta de crédito del Sabadell,por ser un fiel cliente,sin yo solicitarla.

Huelga decir que actualmente dan por los depósitos máximo el 1,15 TAE a un año.

Para eso quieren el dinero del FROB.

---------- Post added 28-may-2014 at 21:49 ----------

TAE de la tarjeta 33,05 %
A intereses por encima del 30% hay credito para todo el que quiera.
 
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
2.953
Reputación
4.214
Sin solicitar recibo en el buzón de mi casa una tarjeta de crédito del Sabadell,por ser un fiel cliente,sin yo solicitarla.

Huelga decir que actualmente dan por los depósitos máximo el 1,15 TAE a un año.

Para eso quieren el dinero del FROB.

---------- Post added 28-may-2014 at 21:49 ----------

TAE de la tarjeta 33,05 %
Tírala, no la toques, ¡préndele fuego!

Si empiezas a usarla, el final de la historia suele ser siempre el mismo: ojete roto con premeditación, alevosía y engaños bancarios.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
No tienes ni idea.

Tengo la de Cetelem y la Citibank oro y no me cobran ninguna comisión de mantenimiento al año, ni me cobran nada al aplazar el pago a un mes vista.

Eso te lo acabas de inventar.

Has mezclado conceptos...fraccionado al 0% ? Eso no existe, existe el aplazamiento, que no es pago fraccionado, como indica su nombre es aplazar una cantidad, lo del tae es para el fraccionamiento, tu no ves la diferencia.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
Hola Bocazas
De la página "Tarjeta Citi Oro":

Puede pagar cómodamente: puede pagar lo que gaste con la Tarjeta como mejor le convenga, en función de sus necesidades. Usted decide si quiere pagar un porcentaje, una cantidad fija o el total. La Tarjeta se emite bajo la modalidad Mínimo a pagar. Puede cambiar la modalidad de pago cada mes en Citibank Online o llamando a Citiphone Banking 24h. En caso de aplazamiento de pago, T.I.N. 24%, T.A.E. 27,24%.


Cuéntanos más de la Cetelem tú que eres tan listo como para tenerla, yo no tengo tarjetas de crédito.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.617
hay q ser gili para caer en la trampa de las targetitas de deuda.