No hay narices de calentar el piso....

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524
Un aporte.

Un aire acondicionado de dos vias para coger aire frio del exterior y meterlo adentro es lo mas eficiente. Peeeero su eficiencia baja muchisimo si la temperatura exterior es muy baja.

Lo mas recomendable, muchas veces, es cambiarse de piso :) a algo medio decente que se pueda calentar (y que este aislado).

saludos.

1.-Los AC no cojen ningún aire del exterior para meterlo dentro.

2.-Los buenos AC funcionan de querida madre incluso aqui en UK, a cero grados en la calle.

3.-Os ahogais todos en un puñetero vaso de agua y teneis menos ingenio y recursos que Torrebruno.

Creia haberlo visto todo, pero comprarse un ático para después pasar tanto frio por no disponer de mil euros...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.000
Reputación
42.651
pues al final he pasado el invierno con uno de estos y una bomba de calor cutre........tampoco ha sido para tanto. 1617886557309.png
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Invierno suave ha pasado rápido, por cierto marzo ni una gota de lluvia 2o 3 tormentas cortas en un mes, mMi mujer se le ocurrió comprar una msnta eléctrica y menudo descubrimiento junto con 3 manticas finas de forro polar y hacer vida en la cocina
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.381
Reputación
41.676
1.-Los AC no cojen ningún aire del exterior para meterlo dentro.

2.-Los buenos AC funcionan de querida madre incluso aqui en UK, a cero grados en la calle.

3.-Os ahogais todos en un puñetero vaso de agua y teneis menos ingenio y recursos que Torrebruno.

Creia haberlo visto todo, pero comprarse un ático para después pasar tanto frio por no disponer de mil euros...
No te metas con Torrebruno macho cabrío
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.000
Reputación
42.651
yo ya estoy pensando en como voy hacer este invierno con la electricidad a 30 cents...

me van a jorobar bien.

ahora estoy detectando fugas de aire y corrigiéndolas, por ahi se cuela el aire y hace que suba la humedad en invierno.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
Solución lonchafinista donde las haya, por coste de la obra y de la electricidad....

jorobar...