¿No hay calefacción y lo pasa mal? ¡No te preocupes! te caletamos a palos, FELIZ PEAKOIL.

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.817
Reputación
101.442
Bueno gente, empiezo lo realmente bueno, en Austria y Croacia se han quedado sin una fruta gota de Diesel.

Österreich geht der Diesel aus

En Noruega el gobierno ha prohibido la huelga, mandarán al ejercito para que (con buenas palabras y educación, y unas buenas palancas de acero en el cráneo)no dejen de trabajar.

YYYYY a tiros con esa guano campesina que huele a estiércol en Holanda.

a Twitter thread from @CADCI

Que empiece a arder el mundo.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Bueno gente, empiezo lo realmente bueno, en Austria y Croacia se han quedado sin una fruta gota de Diesel.

Österreich geht der Diesel aus

En Noruega el gobierno ha prohibido la huelga, mandarán al ejercito para que (con buenas palabras y educación, y unas buenas palancas de acero en el cráneo)no dejen de trabajar.

YYYYY a tiros con esa guano campesina que huele a estiércol en Holanda.

a Twitter thread from @CADCI

Que empiece a arder el mundo.
la que está armando pilinguinroto2
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
23.880
Pero vamos a ver...

¿En serio todavía hay personas que piensan que todo esto de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" + "invasión de Ucrania" + "desabastecimiento" es una broma o forma parte de las casualidades del universo?

Comparar estos dos titulares con 7 años de diferencia:

2015
China inunda el mundo de diésel: su debilidad obliga a la industria a exportar
La debilidad de su economía ha forzado a las refinerías a enfocarse al exterior para deshacerse de sus excedentes.

China inunda el mundo de diésel: su debilidad obliga a la industria a exportar
2022
China insta a refinerías estatales a suspender exportaciones de combustibles
El Gobierno de China dijo a las refinerías estatales chinas que consideren la posibilidad de suspender las exportaciones de gasolina y diésel en abril de 2022.

China insta a refinerías estatales a suspender exportaciones de combustibles
Nos van a llevar de cabeza hacia el "GREAT RESET" y será algo a nivel mundial jamás visto. Y tal y como ya comenté en uno de los hilos que abrí, a partir de Julio se van a acelerar los acontecimientos. La única buena noticia, es que aún disponéis de unos meses para hacer caso a nuestro ilustre presidente:
"Debemos prepararnos para cualquier escenario"

NOTA: No me importaría estar completamente equivocado en cuanto a mis sensaciones personales sobre el futuro, y podéis llamarme "pesimista", "conspiranóico" o "aguafiestas", a estas alturas ya me da igual.