No hay ancianos GORDOS

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Quien se pone obeso sin que se deba a ningún trastorno genético, ni a la influencia de determinados medicamentos cuyo uso continuado joroba el metabolismo y provoca aumento de peso, es un dejado completamente responsable a título personal de todos los problemas que les acarree estar como un tonel. Si ves que vas engordando brutalmente lo lógico es poner freno a eso seriamente, antes de alcanzar unos pesos inasumibles que arruínen tu vida para los restos.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.416
Reputación
93.654
Lugar
España
94 años. Si fuera joven se consideraría obeso. Mi abuelo que murió con 89 tenía ese físico mas o menos.

_96818093_capture5.jpg
 
Última edición:

Cognome

Madmaxista
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
2.052
Reputación
7.065
La naturaleza es mucho más exigente con el hombre.Las mujeres pueden ser ancianas y obesas y no pasa nada, está la playa petada.
Parece ser que los tios para ser longevos tienen que ser flacos, los que veo de 90 suelen ser altos y flacos, si no petan antes de ictus, cáncer o infarto.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Con la edad no se tiene ganas de nada y menos de comer en exceso, además con la edad, comer en exceso sienta mal o muy mal, dependiendo de lo que te metas.

Yo a los cuarenta y tantos no me apetece pegarme atracones de comida, de hecho ya el tema de la comida no me llama la atención, quizás el marisco o las carnes, pero para nada a los niveles de cuando tenía veinti o treinta y tantos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Normal

La obesidad es un factor de riesgo de muerte.por lo que si no los mata un infarto se los lleva una diabetes una subida de tensión asi que los obesos no llegan a viejos por eso no hay viejos obesos

Otra cosa son gordos o ligero sobrepeso. Mi abuelo estaba rellenito cuando falleció básicamente durmiendo a los casi 98 años pero mi abuelo no era obeso y hasta los 75 años era delgado. Sobre los 80 años empezo a engordar se movía menos y lo cebaban a cup cakes
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
Todos los que llegana muy viejos están muy delgados. De hecho se sabe que la resttricción calórica alarga la vida significaivamente. Y si además de comer poco, no bebes ni amas se te hace la vida larguísima.
Hay de todo, mi tío tiene 90 años y está rellenito, la abuela de un amigo 94 y subida de peso también...
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Conozco octogenarios barrigones a porrillo.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Por no hablar de abuelas cachalotes. Mi abuela mismo: palmó con 95 y un barrigón hemisférico apoteósico. Debía de pesar 85 con 1,50 de estatura
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
No os pasa por la cabeza que a lo mejor hay gente para la que estar delgado no es una prioridad?