no han eliminado las extras para intentar mantener el consumo nacional.

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Le suben el sueldo a un millon de euros antes de bajarselo
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.710
Reputación
16.550
no hay dinero se han pagado con deuda.

en navidades se habrá destapado el pastel de la ruina económica en la que estamos y seguiremos por culpa de un gobierno de oportunistas egoistas.
A mi me hace gracia el mantra que dice: "los funcionarios y pensionistas mantienen el consumo interno"

Tocate los narices.

Yo gano 1000 euros, pero el empresario paga por mi cerca de 2000 euros entre cuota patronal y cuota del trabajador, además de seguridad social, y demás devengos.

De esos 1000 euros que me quedan, se irán en otros impuestos impuesto la mayoría: IVA, IBI, Impuestos de transporte, hidrocarburos, etc

Vamos que de 1850 euros que gana un español de media, no los 1400 brutos, que la cuota patronal no se ve (sino no se aguantaría este FARSA)

El estado va a recaudar si te lo gastas íntegros, serían unos 600 euros.

El resto para el estado.

Pero menos mal que tenemos la mejor sanidad del mundo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.386
Reputación
91.948
A mi me hace gracia el mantra que dice: "los funcionarios y pensionistas mantienen el consumo interno"

Tocate los narices.

Yo gano 1000 euros, pero el empresario paga por mi cerca de 2000 euros entre cuota patronal y cuota del trabajador, además de seguridad social, y demás devengos.

De esos 1000 euros que me quedan, se irán en otros impuestos impuesto la mayoría: IVA, IBI, Impuestos de transporte, hidrocarburos, etc

Vamos que de 1850 euros que gana un español de media, no los 1400 brutos, que la cuota patronal no se ve (sino no se aguantaría este FARSA)

El estado va a recaudar si te lo gastas íntegros, serían unos 600 euros.

El resto para el estado.

Pero menos mal que tenemos la mejor sanidad del mundo.
Vuelve a leer eso, anda.
 

Alpharius

¡Por el Emperador!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
2.223
Reputación
11.703
Lugar
Holy Terra
Lo de pagar a funcionarios para que se mantenga el consumo es el perpetuum mobile de la economía.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.710
Reputación
16.550
Vuelve a leer eso, anda.
Soy contable. Estudié contabilidad y finanzas en la carrera, y si, a mi tb me sorprende.

Para que usted gane 1000 euros, el empresario debe soltar unos 1800 aproximadamente (depende de la comunidad autónoma)

Lo que el empleado ve son los impuestos como seguridad social e irpf.

Pero el empresario paga la cuota de irpf patronal. Eso es lo que no ve el trabajador.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.721
Seguís con la falacia del "les".

Se escribe "se", ellos se suben sueldos, ellos se pagan extras, complementos, gimnasios, matrículas de universidad, etc etc. El dinero que maneja la curia funcioratal lo administran ellos a su antojo, no hay "nadie" que "les" ponga o les quite. Son ellos con el dinero y la deuda de todos.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.324
Reputación
11.601
Conmigo lo tienen claro, la mía será gastada en otro país tras ser cambiada por otra moneda de menor poder adquisitivo que el euro.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.818
Reputación
10.325
Pues imagínate que te pasas toda tu vida pagando eso al "Estado" y cuando eres viejo pillas un bichito y en el hospital de la mejor sanidad del mundo te dicen aquello de "no podemos atenderle porque estamos saturados y hacemos triaje, vaya usted a su casa y muérase allí".


Yo gano 1000 euros, pero el empresario paga por mi cerca de 2000 euros entre cuota patronal y cuota del trabajador, además de seguridad social, y demás devengos.

De esos 1000 euros que me quedan, se irán en otros impuestos impuesto la mayoría: IVA, IBI, Impuestos de transporte, hidrocarburos, etc
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Soy contable. Estudié contabilidad y finanzas en la carrera, y si, a mi tb me sorprende.

Para que usted gane 1000 euros, el empresario debe soltar unos 1800 aproximadamente (depende de la comunidad autónoma)

Lo que el empleado ve son los impuestos como seguridad social e irpf.

Pero el empresario paga la cuota de irpf patronal. Eso es lo que no ve el trabajador.
Si el trabajador pudiera elegir elegiria cotizacion minima Y ESO joroba A LOS FUNCIVAGOS Y VIVIDORES DE LO PUBLICO

Igual que el 85% de autonomos elegimos pagar lo minimo (no te joroba, la mayor cuota de autonomos del mundo y eso que es la minima)
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.710
Reputación
16.550
Si el trabajador pudiera elegir elegiria cotizacion minima Y ESO joroba A LOS FUNCIVAGOS Y VIVIDORES DE LO PUBLICO

Igual que el 85% de autonomos elegimos pagar lo minimo (no te joroba, la mayor cuota de autonomos del mundo y eso que es la minima)
Si a mi me dieran a elegir 1800 euros o 1000, y pagarme yo un seguro médico y mis cotizaciones el sistema se derrumbaría.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.699
Si a mi me dieran a elegir 1800 euros o 1000, y pagarme yo un seguro médico y mis cotizaciones el sistema se derrumbaría.
en un sistema del bienestar real, es lógico pagar impuestos a cambio de unos SERVICIOS DE CALIDAD PÚBLICOS. el problema es que en españa, estos servicios son mierdosos....educación:institutos llenos de gente de jovenlandia, ergo tienes que meter al nene en un privado. sanidad=colapsada, ergo tienes que tener una mutua sanidad privada. justicia= saturada, y politizada y mangoneada. servicios funcivagos= productividad de hez, para cualquier trámite te tratan como basura, seguridad=la polícia pasa de ti.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Pues que quieren que les diga. Aparte de 900 eurazos de alquiler, 600 de tasas por expedición de dos títulos de máster y pilinguis certificaciones de notas para presentar en oposiciones. O sea que yo se la he devuelto al Estado nada más cobrarla. No me la voy a gastar porque me la han expropiado antes de cobrarla.