No hago más que ver anuncios de marcas de coches con descuentazos

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
Nuevos. Cualquier marca incluidas las premium alemanas. Descuentos de más de 10.000 euros según qué modelo. De 5000 casi cualquiera.
Da la sensación de que no se vende ni un puñetero coche y que están desesperados por eliminar un stock que se les acumula

Algún insider sabe algo ?
 
Son ganchos publicitarios. Si de verdad estás interesado en comprar, haz una ronda de concesionarios y pide presupuestos.

Es como el día sin IVA de cosamarkt. Suben los precios la semana de antes y luego dicen que te descuentan el IVA.
 
Los coches han sufrido una subida brutal de precios desde hace unos 4/5 años para acá. No sé exactamente los motivos. Si ves "chollos" quizás no sea otra cosa que volver a los precios que debieran estar. Y aún así, como bien han dicho está el timo de las financieras cada vez más al día. Me recuerda a USA y su manía de financiarlo todo ( solo adquirimos malas costumbres de los usanos )
 
Los coches han sufrido una subida brutal de precios desde hace unos 4/5 años para acá. No sé exactamente los motivos. Si ves "chollos" quizás no sea otra cosa que volver a los precios que debieran estar. Y aún así, como bien han dicho está el timo de las financieras cada vez más al día. Me recuerda a USA y su manía de financiarlo todo ( solo adquirimos malas costumbres de los usanos )

Porque no te venden un coche. Te venden un producto financiero y te dan un coche
 
Los coches han sufrido una subida brutal de precios desde hace unos 4/5 años para acá. No sé exactamente los motivos. Si ves "chollos" quizás no sea otra cosa que volver a los precios que debieran estar. Y aún así, como bien han dicho está el timo de las financieras cada vez más al día. Me recuerda a USA y su manía de financiarlo todo ( solo adquirimos malas costumbres de los usanos )
Preparen las carteras:

Seat y Volkswagen también avisan: «Los coches van a ser más caros muy pronto»
 
Mazda 3 sedane, 25k el acabado medio. No veo descuentos por ningún lado. Me le ponen por 19k y voy ahora mismo a pillarle.


Del 5p hay bastantes rondando los 20.000.... pero es que es un modelo que acaba de salir y a estos tan novedosos tardan un poco en ponerles descuentos
 
Mazda 3 sedane, 25k el acabado medio. No veo descuentos por ningún lado. Me le ponen por 19k y voy ahora mismo a pillarle.

¿El modelo nuevo (nuevo re-styling). o la version anterior?
Me extraña mucho un descuento tan agresivo en un modelo recién salido.
 
¿El modelo nuevo (nuevo re-styling). o la version anterior?
Me extraña mucho un descuento tan agresivo en un modelo recién salido.

El nuevo, versión 2019, digo que me gustaría ese descuento no que exista, aunque el otro florero comenta que por 20k ha visto pensando:

Por 19-20k reales, lo veo un precio de putísimma progenitora. Técnicamente tienes un puñetero coche irrompible: motor atmosférico, el cambio ese de los eléctricos que no se joroba, coche japonés en general...
 
El nuevo, versión 2019, digo que me gustaría ese descuento no que exista, aunque el otro florero comenta que por 20k ha visto pensando:

Por 19-20k reales, lo veo un precio de putísimma progenitora. Técnicamente tienes un puñetero coche irrompible: motor atmosférico, el cambio ese de los eléctricos que no se joroba, coche japonés en general...
Joer...entendí mal. jajaja.
Pensé que te habían hecho ese descuento. Ya me extrañaba. tragatochos

Dicho sea de paso...Yo tengo un Mazda atmosférico. Recomendado al 100%
 
Volver