No hacer los deberes antes de los 40 años, conlleva graves consecuencias

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652
La economía está patas arriba: tipos de interés negativos, incentivos nulos (o negativos) al ahorro, hipotecas a tipo 0% de interés, paro creciendo a lo bestia, deuda pública y déficit disparados... el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero vamos a toda velocidad hacia un muro de hormigón, y la leche va a ser de órdago. Hay que ser prudente en estas situaciones y no tomar decisiones equivocadas.

Cuidado con los divorcios y las peleas con familiares, que suelen ser la puntilla para una situación económica personal complicada.

Sin ahorros, sin trabajo y sin familia, ¿Qué futuro nos espera? Los que al menos tenemos una familia unida, en la que nos cuidamos unos a otros, tenemos una red de seguridad. La familia es la clave, y la quieren destruir.
No es sólo la economía, es tambien, y por definición el tejido social.
Feminazismo, etc...
Si ddecirle cuatro cosas tal y como son a un familiar a la cara va a costar la relación que así sea

Lo que no se puede es seguir riendo les la gracias que son precisamente lo que han llevado a la sociedad a la degeneración social y económica.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Como dijo el sabio, "si a los cuarenta te sigues levantando a las seis de la mañana es que has hecho algo mal."

Pero claro, eso era antes, en esta nueva anormalidad no sé que futuro vamos a tener.
Qué sabio dijo eso? tengo 41 y no me levanto a las seis de la mañana, más bien a las 4:45 AM, soy el único peón de producción/operario de mi edad,los demás tienen como mucho 36, pero llevan el mismo camino.
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Yo tengo 20 años y estoy pensando muy fuerte el comprar un trastero. Si algún día me quedo en la indigencia, por una inversión ahora de 10-15K tienes un techo bajo el que resguardarte y un sitio seguro para guardar tus cosas. Sigue siendo indigno, pero por lo menos no pasarás frío, estarás seguro y podrás almacenar tus cosas ahí sin miedo a que te las roben.
Y hay trasteros muy decentes, con tarima flotante, ventana, baño comunitario, etc. Luego por 15 pavos al mes te apuntas a un gimnasio y ya con eso puedes ducharte, mantenerte sano, etc.
Y los gastos comunitarios e IBI de los trasteros son calderilla, con solo comprar el trastero ya tienes como el parapeto, y aunque vivas en esas condiciones serás mas rico que aquellos que viven al mes y de alquiler.
En un trastero no puedes vivir si te ve alguien te echan porque en principio la ley lo prohibe, es mas si ven que llevas una temporada y no te vas te lo pueden clausurar o ponerte mil trabas como pedirte impuestos e ibi como vivienda habitual, sobra decir que no te puedes empadronar ni hacer otras mil cosas que en una vivienda puedes hacer
Yo pense lo mismo pero en forma de caravana y parquing particular mil veces mas comodo la caravana y la intimidad de un garage 10k de la caravana y 15k del parquing mil veces mejor que el trastero
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.514
Reputación
21.411
La única persona que va a estar siempre contigo hasta la muerte, eres TÚ!!!
.
Nadie va a vivir tu vida, solo TU. Así que intenta que sea lo mejor posible.
.
Cuantos hombres se han arruinado por culpa de divorcios, de confiar en los demás o ser bondadoso cuando las cosas le iban bien....
.
Menos buenismo y más egoísmo. La vida te lo enseñará, por las buenas o por las malas
Y tu que te crees que eres....mas que tu?


Dejate de hezs.

Esto se trata de amar y dejar descendencia. Como los caracoles.

Y que la prole pueda a su vez amar y dejar descendencia.

Todo lo demas es secundario.

Y no te preocupes que si te dedicas a esto toda la vida estate seguro de que te lo vas a pasar de querida madre.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
Mi suegro camarero toda su vida y bastante golfete y muchos fracasos que a los 60 años no tenia ni donde caerse muerto.

A los 60 monto un garito en localidad turistica con el excendente que le generaba el negocio empezo a comprar y vender ladrillo y hoy a sus casi 80 tacos su patrimonio calculo que rondara los 3 millones de pavos.

Si algo he aprendido de él es que si no te rindes en la vida nunca es tarde
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
No es sólo la economía, es tambien, y por definición el tejido social.
Feminazismo, etc...
Si ddecirle cuatro cosas tal y como son a un familiar a la cara va a costar la relación que así sea

Lo que no se puede es seguir riendo les la gracias que son precisamente lo que han llevado a la sociedad a la degeneración social y económica.
Hay una cosa que se llama "amor incondicional". Eso es la familia. Amor, respeto, comprensión, comunicación, algún que otro pescozón, y sobretodo mucha paciencia.

Cada persona es diferente, y normalmente chocan entre sí. Las herencias también son focos de pelea. Pero es que vale la pena no pelearse aunque tengas razón. Tener la razón está sobrevalorado, y el ego también.

El grupo familiar es más importante que cada individuo que lo compone, esa es la clave, lo que siempre ha sido así desde los albores de la Humanidad y que ahora nos han metido en la cabeza que no es así, que el individuo es lo más importante, que hay que decir lo que piensas a la cara y que se joroben los demás.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.028
Reputación
4.802
El problema es que la gente no saben lo que es el ahorro.
Una persona ahorradora, en solo 10 años, puede tener muchísimo más patrimonio que otro quemador de dinero.
La mayoría de las personas que conozco tiran de préstamos para pagar todo, desde un coche hasta un móvil. En el futuro habrá mucha ruina, las generaciones anteriores no eran así, se compraba lo que se podía pagar.
A ver....ahorrar en casa Papi si es factible, pero que ahorras 50%de lo que ganas? Porque si me dices más eres un comepipas de parque.
Lo normal con 20 ańos es comprarte un coche, ir de fiesta y amar como un desesperado, yo lo hice y me independice con 21 he trabajado como un macho cabrío y ahorre pero no para pagar a tocateja un piso..
Al final cada uno vive como puede pero tampoco es bueno excederse en conservador pq la vida pasa y cada etapa hay que quemarla con sus circunstancias.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.438
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Hay una cosa que se llama "amor incondicional". Eso es la familia. Amor, respeto, comprensión, comunicación, algún que otro pescozón, y sobretodo mucha paciencia.

Cada persona es diferente, y normalmente chocan entre sí. Las herencias también son focos de pelea. Pero es que vale la pena no pelearse aunque tengas razón. Tener la razón está sobrevalorado, y el ego también.

El grupo familiar es más importante que cada individuo que lo compone, esa es la clave, lo que siempre ha sido así desde los albores de la Humanidad y que ahora nos han metido en la cabeza que no es así, que el individuo es lo más importante, que hay que decir lo que piensas a la cara y que se joroben los demás.
Ojalá todo el mundo pensara así. Sería como estar en el cielo.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.652
Hay una cosa que se llama "amor incondicional". Eso es la familia. Amor, respeto, comprensión, comunicación, algún que otro pescozón, y sobretodo mucha paciencia.

Cada persona es diferente, y normalmente chocan entre sí. Las herencias también son focos de pelea. Pero es que vale la pena no pelearse aunque tengas razón. Tener la razón está sobrevalorado, y el ego también.

El grupo familiar es más importante que cada individuo que lo compone, esa es la clave, lo que siempre ha sido así desde los albores de la Humanidad y que ahora nos han metido en la cabeza que no es así, que el individuo es lo más importante, que hay que decir lo que piensas a la cara y que se joroben los demás.
Amor incondicional tu no sabes lo que es

Cristo dijo no vengo a traer paz sino espada: a poner hijo contra padre y madre contra hija..

Mi familia es quien hace lo que Dios quiere

Y evidentemente Dios no quiere mentiras de gente de izquierdas. Lo que está sobrevalorado es tener que encajar en el puñetero grupo y estar Unidos en la mentira como con el cubreboca.

Amor incondicional dice...
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.028
Reputación
4.802
Lo que no es normal es comprarse una casa de 200-300k siendo mileurista y dando una entrada de hez.
Sino se puede, te vas a las afueras.
Lo que pasa es que la gente es muy cómoda y porqueyolovalguista. Y luego vienen los lloros.
Hombre eso que dices lo hacen los inconscientes, he escuchado casos de parejas que cobran 3000€ entre los dos y se meten en 1200€ de hipoteca, 500 del Audi A3, y 2 hijos...que ocurre, pues que van a remolque cada mes y cuando uno perdió el trabajo ruina y divorcio...
Ese es un extremo de ser estulto.
Lo lógico es comprar algo más modesto y cuando lo pagues si te quedan ganas aspirar a algo mejor..
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Amor incondicional tu no sabes lo que es

Cristo dijo no vengo a traer paz sino espada: a poner hijo contra padre y madre contra hija..

Mi familia es quien hace lo que Dios quiere

Y evidentemente Dios no quiere mentiras de gente de izquierdas. Lo que está sobrevalorado es tener que encajar en el puñetero grupo y estar Unidos en la mentira como con el cubreboca.

Amor incondicional dice...
No me gusta lo que fumas, chaval. Haz lo que quieras, que Dios también nos dió el libre albedrío.

Al duro de cerviz le espera la dureza de la vida.