NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.

Se rien de la gente a carcajadas, quiero Nuremberg ya, el problema es la cantidad de palmeros que tienes centrados en la ultraderecha es peor. Supongo que en 200 años se estudiará en psicología esta variante del síndrome de estocolmo y lobotomía generalizada
no se rien. Están contribuyendo a que el planeta sea un lugar tolerante, igualitario y bonito....muy bonito glglglgl, recemos hermano....oHmmMmMmMmMmMmMMmM


gglglglglglglglglglglg




me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TOS SUS puñeteroS MUERTOS.
 


¿Alivio y paz interior has sentido, hermano burbujo, al leer la noticia de como nuestro gobierno se preocupa del mundo y de su marcha en el correcto camino, no solo con palabras sino financiandolo tambien?
Ya somos dos.

Sigamos con los ejercicios espirituales...OhMmmmmmmmmm
[/QUOTE]

Sip...ya lo del "MAP" (que no sé lo que es, pero seguro que está justificado cada céntimo) ese ha sido la refinitiva, que agudo, que savuá fa’ (para regalar el dinero)....Los paisuchos esos que se las Dan de sensatos se tienen k estar dando cabezazos en la pared de envidia!
 
Obviamente se paga un seguro privado en el extranjero de cajón pero tu a lo tuyo

osea me gusta la fruta, antes por mis narices no se puede salir de España y ahora te pagas un seguro privado .... pero mugre progresista si tú eres un pobre, el año pasado casi llorabas para que te concedieran una paguita por tus dolores, fulastre por lo menos reconoce que te has pasado de frenada, además de que tu que vas a huir de España si estás en tu salsa perro, por cosa poco buena subvencionada como tú estamos como estamos, hala a tomar la palexia o lyrica lgtb.
 
OTRO ENFOQUE DE RESET



_________________________________________________

este es muy filosofico

pero no descateis que sea uno de los coneptos detras de todo esto
tomarlo solo como declaracion "filosofica"

_________________________________________________



SOUND TRACK MIO

"WE HAVEN BEEN BROKEN "





DESDE UNA PERSPECTIVA AUN MAS ESOTERICA

ROLLO MATRIX / WAKEUP

A VER QUE OS PARECE






Image


I am planting this seed in the core of the matrix

which will remedy all broken pathways of all time in all directions,

& bring all fractal minds into restored unity of one”



#TheGreatAwakening #UnitedNotDivided #UnityConsciousness #Q #TheBestIsYetToCome #TrustGod
#TrustThePlan

Image
Image




And I've been broken
But I'm keeping on,…
But I'm keeping on,…


.
 
ambicioso proyecto verdad?


Estoy plantando esta semilla en el núcleo de la matriz

que remediará todos los caminos rotos de todos los tiempos en todas las direcciones,

y llevar todas las mentes fractales a la unidad restaurada de uno"









.​
 
¿Alivio y paz interior has sentido, hermano burbujo, al leer la noticia de como nuestro gobierno se preocupa del mundo y de su marcha en el correcto camino, no solo con palabras sino financiandolo tambien?
Ya somos dos.

Sigamos con los ejercicios espirituales...OhMmmmmmmmmm

Sip...ya lo del "MAP" (que no sé lo que es, pero seguro que está justificado cada céntimo) ese ha sido la refinitiva, que agudo, que savuá fa’ (para regalar el dinero)....Los paisuchos esos que se las Dan de sensatos se tienen k estar dando cabezazos en la pared de envidia![/QUOTE]

Envidia es la que le tengo yo a los que disponen de medios eficaces y de tiempo y dinero. ESO SI QUE ES ENVIDIA, DIOS MIO!
Z7Clmah.gif
 
Han conseguido con las medidas de supuesta protección contra el bichito QUE NO FUNCIONE ABSOLUTAMENTE NADA.

Desde hacer cualquier gestión administrativa, de sanidad, de atención ciudadana a gestionar o tramitar algo en un banco, caja, administración, etc. Citas previas, espacios cerrados, seguridad privada, oficinas cerradas, teléfonos de atención al cliente que no funcionan, paginas de Internet bloqueadas etc.

No funciona nada, mientras el estado en el colmo de la sinverguenceria sigue pidiendo TODO como si no hubiese pasado nada, impuestos, hacienda, iva, tasas, etc.


Es demencial.


La campaña de la renta funciona perfectamente y me aventurero a afirmar que el año que viene funcionará incluso mejor
 
La campaña de la renta funciona perfectamente y me aventurero a afirmar que el año que viene funcionará incluso mejor

1593109431747.png


Este jueves termina el plazo para presentar la declaración de la renta si sale a ingresar y se domicilia el pago


El último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas es el lunes 29 de junio





Últimos días para ajustar cuentas con el fisco en la que se ha convertido en una de las campañas más singulares de la historia. La campaña de la renta y patrimonio correspondiente al 2019 pondrá punto y final la próxima semana, concretamente el martes 30 de junio. Pero algunos contribuyentes deben darse prisa, porque en los próximos días comenzarán a expirar algunos plazos. Y es que la fecha límite para presentar las declaraciones que salgan a pagar concluye mañana mismo, en el caso de que el contribuyente domicilie el pago.

Aquellos que estén interesados en solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas tendrán de plazo hasta el lunes 29 de junio.

Este jueves termina el plazo para presentar la declaración de la renta si sale a ingresar y se domicilia el pago
 
Han conseguido lo que querían: bolibananizar el país en tiempo récord.


Así es.... y es que existe una explicación, que aunque simple, parece que mucha gente no cae en la cuenta de ello, ¿en qué se basa el caldo de cultivo y crecimiento del comunismo? exacto!! en la pobreza y miseria del pueblo, necesitan que los ciudadanos lo pasen realmente mal para que de esa forma exista una "REVOLUCIÓN COMUNISTA" como Dios manda, y si el pueblo no está en la miseria pues se le lleva a la miseria, ¿dónde está el problema? es una simple cuestión de estrategia... pensando:
 
Sip...ya lo del "MAP" (que no sé lo que es, pero seguro que está justificado cada céntimo) ese ha sido la refinitiva, que agudo, que savuá fa’ (para regalar el dinero)....Los paisuchos esos que se las Dan de sensatos se tienen k estar dando cabezazos en la pared de envidia!

Envidia es la que le tengo yo a los que disponen de medios eficaces y de tiempo y dinero. ESO SI QUE ES ENVIDIA, DIOS MIO!
Z7Clmah.gif

[/QUOTE]

Eso, amigo 365, en un pais tan respetuoso con Los DDHH, tan cumplidor con sus obligaciones internacionales y tan generoso con el desaventajado (el desaventajado de porai, claro) es un poquito mucho pedir...
 
Envidia es la que le tengo yo a los que disponen de medios eficaces y de tiempo y dinero. ESO SI QUE ES ENVIDIA, DIOS MIO!
Z7Clmah.gif

Eso, amigo 365, en un pais tan respetuoso con Los DDHH, tan cumplidor con sus obligaciones internacionales y tan generoso con el desaventajado (el desaventajado de porai, claro) es un poquito mucho pedir...
[/QUOTE]

Es hipnotico el Gif, jejj.

Ya veremos donde quedan los derechos humanos cuando la ruina y la miseria empiecen a hacer acto de presencia en las casas de los españoles, de forma masiva.
No se dan cuenta los que nos rigen, los que nos informan y los que nos manipulan que en España se inventarón varias cositas relevantes a nivel mundial. Cositas que forjaron un Imperio.
El acero toledano. La guerra de guerrilas, el hijodeputismo y la mala leche extrema.

Que sigan jugando, tu dejalos.
 
osea me gusta la fruta, antes por mis narices no se puede salir de España y ahora te pagas un seguro privado .... pero mugre progresista si tú eres un pobre, el año pasado casi llorabas para que te concedieran una paguita por tus dolores, fulastre por lo menos reconoce que te has pasado de frenada, además de que tu que vas a huir de España si estás en tu salsa perro, por cosa poco buena subvencionada como tú estamos como estamos, hala a tomar la palexia o lyrica lgtb.
Baja esos humos inútil yo solo hago lo que los j españoles quieren parasiteo porque no permitis nada mas no porque no pudiera
 
Volver