No fap July (Reto +18 inside)

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.604
Reputación
20.144
CAI !! igual que el mes pasao.

13 de julio.

basta un pequeño descuido, unas cuantas cervezas...

esperaremos al de agosto .
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.604
Reputación
20.144
¿Sabéis de técnicas de relajación o algo así?

Estoy como en el reto de mayo: con bastante agobio por cuestiones diversas y necesidad de canalizarlo de alguna manera. Me fastidia mucho cargarme el reto por exceso de estrés cuando he sido capaz de contener el apetito sensual.

Edito: Comunico mi baja a todos los efectos el día 13 de julio, etcétera :fiufiu:
ostra fruta !!

acabo de leer lo de su baja :D

en cierto modo, me consuela saber que nadie es de piedra y cualquiera puede caer.

incluso un rival tan duro y peleon como usted !!

nada nada, vamos a aprovechar la baja para recargar energias , y en el de agosto, dios dira .
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.604
Reputación
20.144
¿Qué deporte practicas? Libera mucho, para el reto y para todo, pero en el reto te puedes volver vigoréxico perdido los últimos días. A mí últimamente me cuesta no caer pero porque me cuesta dormirme y digamos que me aburro, pero también las sensaciones son muy buenas.
salgo a correr y despues una flexiones y abdominales

bastante lonchafinista , pero a mi es lo que me gusta :Baile:
 

Josef K.

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
2.517
Reputación
3.035
Lugar
Contestania
A mí también me descargaba mucho salir a correr y hacer deporte. Este mes estoy bajando el ritmo porque tengo otros asuntos y al final... bueno, me consuela que hayamos caído los tres en torno a las mismas fechas.
 

nautilus_ib

Baneado
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
527
Reputación
221
bueno pues me espero al mes que viene.
asi voy mas descargado jeje

a ver si el mes que viene no se apunta serafine7 y entonces carece de emocion el reto. por favor que se apunte.
jajaja
 

Mr_Magoo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.081
Reputación
742
Solo os podeis apuntar al que está ahora mismo si no os habeis fapeado en lo que va de mes. Si es así, decidmelo y os incluyo.
Yo llevo sin fapearme desde que sufrí un accidente hace varios años así que puedes incluirme también en el hall de la fama de los vencedores del no fap may y del no fap june

Os dejo una foto mía

 
Última edición:

Mr_Magoo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.081
Reputación
742
llevo años sin fapearme así que pienso ganar tanto los concursos que has organizado en el pasado como los que organizaras en el futuro :roto2::roto2::roto2:
 

lisandrosuru

Madmaxista
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
84
Reputación
124
Yo he completado el reto, recién lo veo puesto que hace varios días que no me pasaba por el foro. Ya me he apuntado al Nofap agosto tmb. Vale slds
 

Imperium777

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
429
Reputación
491
Yo he completado el reto, recién lo veo puesto que hace varios días que no me pasaba por el foro. Ya me he apuntado al Nofap agosto tmb. Vale slds
Qué pereza, currarme un diploma para una persona -_-. Pues nada, esta noche te lo mando.