no existe NADA mas Paco de hez que Rock FM

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
Pues tienes razón, repiten las mismas 40 canciones día tras día tras día....puñeteros vagos lamentables.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Creo que era el año 2008/09 o antes, había un par de locutores, Rafa Escalada "El oldie", y Carlos Finali, que les mandabas petición por sms (si si, sms) y te ponían lo que pidieras.
Yo curraba de lavacoches y me pasaba la mañana oyendoles, eran un par de tipos que sabían un montón, y muy buena gente.
Hicimos buenas migas y Escalada me invitó a visitarles, cosa que hice una mañana, la emisora está frente al parque del retiro, estuve allí en el programa y luego tomamos algo. Entonces el que llevaba el mando era Abellán, el pirata estaba por la noche, menos mal porque nunca lo he aguantado. El Oldie se jubiló y a Finali no lo volví a escuchar más.
Me da mucha nostalgia escuchar a veces de lejos en algún taller o en un coche las cuñas, eran buenos tiempos y ahora es una radio de hez y me da ardor de estomago.
Gracias a ese locutor conseguí un pase para ver gratis a Patti Smith, nunca lo olvidaré.
 

El Patron

Himbersor
Desde
15 May 2020
Mensajes
366
Reputación
710
Teneis razon, se repiten on poco. Pero y entonces, que emisora de rock recomendais?

Pen drive no vale. Me gusta que ademas de rock ne informen del tiempo, actualidad y/o noticias. Quizas radio3 y rock fm son lo unico si no te gustan ni regueton ni bisbales.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.155
Lugar
un autobús lleno de mujeres
La más Paco y Paca es Radiolé.

Es paquismo puro, pero aún así y comparada con la fruta hez que es el dial, no está tan mal.

A veces hasta la pongo de fondo porque le da un rollo obrero Paco con el pañuelo en la cabeza haciendo mortero a pleno sol, que es casi como si trabajara.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.723
Reputación
12.471
Pues el nivel del jevi o Rokero promedio no está muy lejos de lo que ponen en esta cadena.

Hace años curraba algúnos findes en un garito del rollo, más por camaradería y por gusto a la música que por pasta, por que el dueño era amíguete, me pagaba con barra libre de bebida y aprovechaba para ligarme jeviorras.

Pues pasaba continuamente que ponías por ejemplo algo de Maiden del Killers, y al rato venía uno y te decía, “olle tío puedes poner una de los maiden”
Y así con Judas, Metallica, queen..la mayoría de los que presumen de ir de rockeros, solo lo son mientras no les saques de los singles que conocen.