¿No estáis hartos del fútbol y el circo que se mueve en torno a él?

el futbol.va a ir a menos que los toros, que ya es decir.
cuandl era pequeño, en los 80, era habitual ver a todos los hombres metidos en el bar viendo el futbol.
pero nuestra generacion, hemos crecido con internet, videojuegos, acceso a informacion y multitud de deportes.
Si ya los de mi edad (37), no hay apenas aficcion, en las generaciones de mi hijo, es que simplemente ni existe.
Añadir que el resto de deportes han subido un monton, desde gym, (de todos los tipos, desde pesas, artes marciales, clases, spinning...), padel, ciclismo, en la naturaleza... ...

Lo malo, que como en España el futbol ha movido tanto dinero y contactos politicos, morira "recibiendo inyecciones millonarias"
 
Tú sí que estás obsesionado con el Madrid jajajaja!
J-Z eres Votante de Vox y patético.
Pozdrawiam.
hay que ser estulto pa ser polaco y del mandril

eres tan simple que ni lo pillarás
 
Nos quejamos del fútbol pero lo que viene detrás son los e-sports. A mí me suena a ciencia ficción pero está moviendo mucho dinero y la peña hasta ve torneos de juegos que ni me suenan como si eso fuera un mundial de fútbol.

Por mi que siga que el fútbol, al que no le guste tan simple como no verlo. Y no es la chanchullocracia y fondos públicos de los 90, ahora al menos en 1ª y 2ª está todo bastante saneado.
 
el futbol.va a ir a menos que los toros, que ya es decir.
cuandl era pequeño, en los 80, era habitual ver a todos los hombres metidos en el bar viendo el futbol.
pero nuestra generacion, hemos crecido con internet, videojuegos, acceso a informacion y multitud de deportes.
Si ya los de mi edad (37), no hay apenas aficcion, en las generaciones de mi hijo, es que simplemente ni existe.
Añadir que el resto de deportes han subido un monton, desde gym, (de todos los tipos, desde pesas, artes marciales, clases, spinning...), padel, ciclismo, en la naturaleza... ...

Lo malo, que como en España el futbol ha movido tanto dinero y contactos politicos, morira "recibiendo inyecciones millonarias"



Es gracioso ver que a veces un Madrid Barça paraliza mas Dubai o Bagdad (les gusta mucho a la morisma) que una ciudad española.
 
muchas cosas del timovirus durante el encierro masivo me parecen bien. FIn del futbol, de la prostitucion, de las casas de apuestas (falta quitar las online, claro), fin de botellones y discotecas, fun del ruido lololololorero tipico de EJPANIA, en general.
Por otro lado, ha traido el aumento brutal de lacras como el onlyfans, clases timo online carisimas, etc
 
En 20 años los e-sports se comen al futbol. Al tiempo...
En menos. En 10 ya se lo han comido.
Es curioso pq yo ahora vuelvo a mirar futbol por primera vez desde hace 7 años, pero el futbol va a quedar relegado a una actividad muy seguida, junti con otras muchas. Lo de ser LA ACTIVIDAS seguida POR TODO EL MUNDO ha terminado.
 
estaria bien que empezaran por quitarlo de los telediarios de la television, por dejar de meterselo tanto a la gente por los ojos
 
Aún recuerdo que mi madres decía que era de locos estar viendo en la tele a 22 chavales en calzoncillos detrás de un balón.
Con el tiempo me di cuenta que ser seguidor del futbol era un desperdicio y dorarle la píldora a cuatro magnates mangantes y ser un borrego del sistema.

Además, ahora cuando estoy escuchando la radio y empiezan con el futbol, o en las noticias de la tele, cambio inmediatamente o apago la radio o la tele. Es sano y la mente agradece no estar pendiente de las apuestas, los millonarios ignorantes y el pan y circo que nos quieren vender.

Otra cosa es el placer que obtengo de dar unas cuantas patadas al balón con mi hijo sus amígueles o el olor a réflex cuando vas a ver un partido de fútbol de los que hacen en el campo del barrio, Eso no tiene nada que ver con el circo que nos quieren meter.

Cuando entro en un bar a tomar un café de buena mañana y veo a los badulaques peleándose por el Marca me entran náuseas de ver en lo ignorantes en que nos podemos convertir,

Hay que salir de la rueda, por lo menos de ésta es fácil.
 
Aún recuerdo que mi madres decía que era de locos estar viendo en la tele a 22 chavales en calzoncillos detrás de un balón.
Con el tiempo me di cuenta que ser seguidor del futbol era un desperdicio y dorarle la píldora a cuatro magnates mangantes y ser un borrego del sistema.

Además, ahora cuando estoy escuchando la radio y empiezan con el futbol, o en las noticias de la tele, cambio inmediatamente o apago la radio o la tele. Es sano y la mente agradece no estar pendiente de las apuestas, los millonarios ignorantes y el pan y circo que nos quieren vender.

Otra cosa es el placer que obtengo de dar unas cuantas patadas al balón con mi hijo sus amígueles o el olor a réflex cuando vas a ver un partido de fútbol de los que hacen en el campo del barrio, Eso no tiene nada que ver con el circo que nos quieren meter.

Cuando entro en un bar a tomar un café de buena mañana y veo a los badulaques peleándose por el Marca me entran náuseas de ver en lo ignorantes en que nos podemos convertir,

Hay que salir de la rueda, por lo menos de ésta es fácil.

Sepa usted que me ha emocionado ver al gran Lemmy Kilmister en su firma. Una verdadera lástima que se nos fuera y, con él, ese grupazo.
 
Se ha notado mucho con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que son unos privilegiados, incluso el gobierno feminista les ha permitido competir por ser hombres mientras a las deportistas mujeres se lo siguen prohibiendo.
 
Yo siempre me he preguntado lo mismo. El caso es que no ocurre sólo con el deporte, las emisoras ponen los programas de la misma temática todos a la misma hora, por ejemplo la información local/regional, los programas de medicina, la sección de cotilleos, etc. No me parece lógico, pero por algo lo harán.
Joer eh y porque lo harán ‍♂️
 
yo despues de toda mi vida viendo el futbol he aprovechado el confinamiento para desintoxicarme para siempre del futbol



el ultimo partido y noticia relacionada con el futbol que he visto fue antes del confinamiento
 
Volver