¿No estaba prohibido el antisemitismo? Otro fracaso de la teoría de las elites.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Obviamente no, lo que estaba prohibido, y siempre es igual, es que SI ERES DE DERECHAS seas antisemita, si eres de izquierdas como puede ver cualquiera en estos momentos, puedes decir absolutamente lo que te de la gana, incluso reírte y bailar descojonándote cuando jovenlandeses asesinan a bebes y los decapitan junto a sus familias.

Tu, como persona de derechas, eres un ser inferior en esta sociedad en donde todo el mundo puede ser antisemita menos tu, todo el mundo puede ser cualquier barbaridad menos tu, todo el mundo puede acosar en internet menos tu, a ti te puede insultar todo el mundo pero tu no puedes hacer lo mismo, ni siquiera puedes hacer un chiste de etnianos sin que una asociación de paguitas te denuncie por no se sabe que y la policia de dedica a rastrear tu IP mientras cientos de delincuentes pasean por las calles de españa.

Independientemente de la opinión que tenga sobre el holocausto cada uno, es evidente que negar el holocausto no esta prohibido porque los asesinados fuesen alubios, SINO POR LO HICIERON PERSONAS DE DERECHAS. Esto es siempre asi, en todos los paises del mundo occidental, en donde las personas de derechas son una especie de ciudadanos de segunda clase que no pueden escribir un libro sobre el holocausto, como digo independientemente de la opinion que tenga cada uno del tema, yo no soy muy experto la verdad, pero luego tienes que ver como aparece un tio en plena puerta del sol descojonandose de que maten a los alubios Y NO PASA NADA. ¿Y por que no pasa nada? Pues porque quien lo hace es de izquierdas, o jovenlandés o cualquier cosa menos un ciudadano de derechas.

Aui teneis una lista de famosos acosados por da su opinion en internet


Internet ya es un lugar de acoso izquierdista, los que creeis en la "teoria de las elites" teneis que explicar como es posible que este pasando esto, que es todo lo contario a lo decis que es el mundo. Los supuestos controladores del mundo reciben 5000 cohetes, son asesinados como si fuesen ganado por los tarados de los jovenlandeses y les insultan en las redes sociales y se descojonan de ellos en medio mundo y cuando se intentan defender les llaman asesinos, pero ellos controlan el mundo según algunos y el resto estamos a su servicio.

A ver si va a ser que esta teoria no tiene ni pies ni cabeza y que el mal parte del cerebro humano y no de unas malvadas elites que nadie sabe quienes son ni donde estan.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.454
Reputación
42.745
Buena observación.

Yo por mi parte seguiré sin ponerme del lado de ninguno de mis enemigos, jovenlandeses o judíos. Ya han dado muchísimas pruebas de el repruebo que nos tienen ambos, y en mi opinión, lo mejor para nosotros es que se enganchen y se masacren totalmente entre ellos.

Ojalá los gente de izquierdas se matasen también entre sí. Es todo lo que podría pedir.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Es una excusa para limitar la libertad de expresión, da igual que sean judíos, garbanzos o cereales de avena integrales...
Para limitar la libertad de expresion de una parte de la población, el resto como ves pueden decir lo que les de la gana, incluso reirse cuando decapitan bebes y no pasa absolutamente nada, por la sencilla razon de que no son personas de derechas. Asi es siempre cuando vives rodeado de determinadas personas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Buena observación.

Yo por mi parte seguiré sin ponerme del lado de ninguno de mis enemigos, ⅿοroꜱ o judíos. Ya han dado muchísimas pruebas de el repruebo que nos tienen ambos, y en mi opinión, lo mejor para nosotros es que se enganchen y se masacren totalmente entre ellos.

Ojalá los gente de izquierdas se matasen también entre sí. Es todo lo que podría pedir.
Si, si yo respeto la opinion de cualquier persona aunque yo tenga la mia, pero la realidad es la que es, el supuesto "antisemitismo" y sus legislaciones simplemente existe porque los acusados de aquello fueron los nazis, que son identificados como "derecha", o tambien se critica en la epoca medieval en españa con la expulsion de los alubios etc... es decir, todo cosas relacionadas con la derecha, sin embargo cuando el "antisemitismo" lo cometen otro tipo de personas en forma de descuartizamiento de bebes les hacen manifestaciones de apoyo.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.454
Reputación
42.745
Si, si yo respeto la opinion de cualquier persona aunque yo tenga la mia, pero la realidad es la que es, el supuesto "antisemitismo" y sus legislaciones simplemente existe porque los acusados de aquello fueron los nazis, que son identificados como "derecha", o tambien se critica en la epoca medieval en españa con la expulsion de los alubios etc... es decir, todo cosas relacionadas con la derecha, sin embargo cuando el "antisemitismo" lo cometen otro tipo de personas en forma de descuartizamiento de bebes les hacen manifestaciones de apoyo.
Sí, si estoy de acuerdo. Estamos todos hartos de ver gente de izquierdas de hez podemitas con pantalones cagaos y pañuelo palestino gritando a cara descubierta que hay que asesinar a todos los alubios. Y no les pasa absolutamente nada.

Eso mismo lo dice un tío blanco heterosexual bien vestido y se pasa una semana en el calabozo y un año en un centro de desnazificación.

No es lo que se dice, es quien lo dice. Los que tenemos dos o más dedos de frente ya lo sabemos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
Hombre, los izquierdistas pueden ser la excepción a la regla, porque tendrían excepción para todo.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.957
Reputación
5.593
Es que no es una piramide, bueno sí lo es, pero está truncada. Lo que la trunca precisamente es la lucha encarnizada por el poder. Nadie puede permanecer eternamente en la punta de la pirámide porque hay una jauría de bestias salvajes debajo de tus pies.
¿Que qué tiene que ver esto con el hilo?, pues bueno, es evidente que hay abundancia de sionistas en puestos de poder, es evidente que hasta cierto punto controlan un relato, y es evidente que se ha usado la excusa del antisemitismo para acallar a la disidencia. Pero también está Irán, que gasta millones en propaganda para el extranjero (recordad a Pablo Iglesias), y también está China, con su propia agenda, y también la Iglesia, que tiene más secretos que una logia, etc., ect.

Lo que quiero decir es que el poder no es homogéneo, y estamos asistiendo a una guerra de bandos en toda regla.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.297
Reputación
87.267
A la izquierda española no le doy ni la hora, pero @ominae confunde antisemitismo con antisionismo.

Cuando se entere de que hay judíos ortodoxísimos que condenan la existencia del Estado de Israel y la consideran casi un sacrilegio le explota la cabeza.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.046
Sí, pero si la gente de derechas está absolutamente amordazada es porque sus representantes están mucho más interesados en complacer a la izquierda, y ahí puedes pensar que es, o por miedo/cobardía, o porque a los grandes poderes les convenga más una izquierda fuerte que una derecha fuerte. Ejemplo claro: El WEF dirigido casualmente por un judío. El WEF es una entidad que lo normal sería que su gran referente fuera Estados Unidos. Pues no, su gran modelo es CHINA.

 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.297
Reputación
87.267
meparto:meparto:meparto:

Tío, debe ser como la décima vez que me dices lo puñetero mismo con una cuenta distinta, y debe ser como la décima vez que te digo que NO SOY PROFESOR, que comunista será la desgraciada que te cagó y que meto en el ignore.

Que te ajusten el tratmaiento, tarado.