Rumor: No estaba muerto, estaba de parranda

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Lloraste como todos , MOÑAS :roto2:
Falso.

Soy un tipo duro y no exteriorice ningún pesar, de hecho... Yo no llore ni con Bambi ni con Titanic.

Hasta ahí llega mi masculinidad irreductible. :roto2::roto2:

Bueno, reconozco que un poco triste sí que estuve...
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Pillo sitio por si acaso. Ya te advierto que como te pillen algunos por la calle, a ti o al "otro" igual vuelves a morir.

Que hay foreros que incluso te llevan un responso en su firma.

Y como estes trolleando sobre un muerto, pues recuerda que el karma es muy cabrón.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Teniendo en cuenta que sí hay foreros que han muerto, y que la historia se tomó en serio, y considerando sumamente improbable que no hayas leído nada en el foro en todo este tiempo, ni una palabra, en lo que a mí respecta te pueden ir dando a ti y al que comunicó tu supuesto fallecimiento por el mismísimo trastero. Malnacidos.
Será que me falta sentido del humor, pero no le veo la gracia. :confused:
Yo no diría eso del conforero sin tener en qué apoyarme.

Por experiencia propia... yo antes participaba mucho en un foro relacionado con un deporte que practico. Dejé de entrar en el foro y me he tirado meses y meses sin aparecer por allí a echar un vistazo... si alguien hubiese hecho algo similar no me habría enterado de nada.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Yo no diría eso del conforero sin tener en qué apoyarme.

Por experiencia propia... yo antes participaba mucho en un foro relacionado con un deporte que practico. Dejé de entrar en el foro y me he tirado meses y meses sin aparecer por allí a echar un vistazo... si alguien hubiese hecho algo similar no me habría enterado de nada.
Vale, ¿Entonces a quién llamamos hijomio al que abrió el hilo?

También pensaba que para hacer el chorra se utilizaba la guarde no el principal.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.784
Menudos fulastres estáis hechos. Tú, el querido líder y toda la recua de trolls multinicks.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Vale, ¿Entonces a quién llamamos hijomio al que abrió el hilo?

También pensaba que para hacer el chorra se utilizaba la guarde no el principal.
Por supuesto.

El que abrió aquel hilo y luego dio la noticia del fallecimiento se merece un baneo ad eternum.

Y cualquier cosa que se le diga, hay cosas que no son para hacer bromas.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.086
Lugar
Bouvet
¿Ya te han echado del cielo? vale a ver ¿a quién has tocado los narices por allí?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
La vuelta al cole, hay que animar el foro.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Yo no diría eso del conforero sin tener en qué apoyarme.

Por experiencia propia... yo antes participaba mucho en un foro relacionado con un deporte que practico. Dejé de entrar en el foro y me he tirado meses y meses sin aparecer por allí a echar un vistazo... si alguien hubiese hecho algo similar no me habría enterado de nada.
¿nadie de ese foro hubiese contactado contigo para saber que pasaba? En este mismo foro hay gente que tiene mi telefono o mi email personal. ¿no conoces a nadie que te hubiese avisado?


Si a mi me lo hiciesen, incluso creo que tu lo podrias comprobar si es cierto o no.