No es una broma...para conseguir acabar con las resistencias a la vacunación....el primer país en vacunar....descubre una nueva cepa mas infecciosa

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Es que no se puede soltar un bichito, eso es un mito. La armas biológicas realmente son venenos, no bichito ni bacterias. Por eso te quieren dar de baja de la suscripción de la vida, esterilizar, con la "banderilla" .
Está claro que el objetivo (aparte de la destrucción económica) es vacunar pero con que fin que no puedan lograr por otros medios más silenciosos?
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.082
Reputación
71.237
En cambio en España, en vez de cerrar fronteras.
Las abrimos SOLO a la inmi gración ilegal.
Que a ellos no les afecta el bichito al parecer.
Español= No se puede viajar entre provincias.

Extranjero tercermundista donde supuestamente el bichito campa a sus anchas= Welcome, los rasistas le proporcionarán su paguita, comida, alojamiento y un fantástico viaje en avión a la península.

Unos a la guandoca en casa, y los otros son ganadores del puñetero 1,2,3.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.554
Reputación
5.580
Pero yo me pregunto si lo que quieren es dar de baja de la suscripción de la vida gente, que suelten el bichito y no digan nada no? Es que es lo que no me cuadra del asunto.
Pq lo harán con las banderillas que es más fácil controlar
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.188
Reputación
14.146
Esto me recuerda a Conan el Bárbaro. El padre de Conan le dice al principio de la película algo así como "Has de descubrir el secreto del acero, porque en nadie de este mundo puedes confiar; ni en un hombre ni en una mujer, ni un animal. (Señala a la espada) En esto si puedes confiar. A mitad de la película Thulsa Doom le dice a Conan el secreto del acero "Esto es poder (señalando a la chica que se ha tirado al vacio por orden suya), el poder de la carne. ¿Qué es el acero comparado con la mano que lo maneja?. Fíjate en la fuerza de tu cuerpo, el deseo de tu corazón (la voluntad en definitiva), eso te he regalado". Al final de la película delante de toda la borregada "Yo soy la fuente de la que tu manas, hijo mío". (Conan se da cuenta de esa verdad, pero al ver la espada rota de su padre recuerda esas palabras de cuando era niño y le corta la cabeza a la serpiente que dice medias verdades).

No te puedes fiar de estos fulanos, dicen medias verdades para tenerte ensimismado como las serpientes con sus presas. Por eso tanto interés siempre en tener al personal desarmado, no vaya a ser que alguno la lie. Lo de nuevas cepas ya para qué, tomaduras de pelo a nivel global una detrás de otra en la Era de la Información.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.443
Lugar
Aqui

SUB.... VAN A POR TODOS.

Tu y yo no somos la presa (tu igual si por lerdo), la presa es la sociedad en general. Mi vaticinio no es que la banderilla va a realizar un genocidio o muertes, la banderilla va mas encaminada a la castración en todos los sentidos, el mas importante el sistema nervioso...NOS HARA SUMISOS.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
El primer país en vacunar descubre...un nuevo bichito mas infeccioso...es verdad de la buena (como todas las demás).


Johnson cierra Londres tras descubrirse una nueva cepa del bichito con mayor poder de infección

Pide a la población de las zonas afectadas que no salga de casa y no se reúnan durante dos semanas


El primer ministro Boris Johnson en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.


Johnson cierra Londres tras descubrirse una nueva cepa del bichito con mayor poder de infección


Es claro y notorio que van a por nosotros.
Las banderillas no funcionan, lo que pasa ahí es que se estan preguntando de que ha servido gastarse millones en banderillas para nada.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.869
Reputación
2.487
Lugar
En Dios
Está claro que el objetivo (aparte de la destrucción económica) es vacunar pero con que fin que no puedan lograr por otros medios más silenciosos?
Qué medio por ejemplo? Ponerlo en el agua, en la comida? Eso ya lo hacen, pero no debe dar los resultados esperados. Las banderillas las conservan bajo cero, por lo tanto el agente que lleven, no se conserva en condiciones normales. Por otro lado no es lo mismo inyectar algo que pasarlo por el estómago.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.443
Lugar
Aqui
El hospital del área de Chicago detiene las banderillas después de que 4 trabajadores experimentan reacciones adversas: informe

Tres de los empleados se recuperaban bien en casa mientras que el cuarto seguía recibiendo atención médica



Un hospital al norte de Chicago pausó temporalmente las banderillas contra el cobi19 para su personal después de que cuatro empleados experimentaron reacciones adversas que incluyeron hormigueo y frecuencia cardíaca elevada, según un informe.


Tres de los empleados se estaban recuperando bien en casa mientras que el cuarto seguía recibiendo atención médica, informó FOX 32 de Chicago.

El Centro Médico Advocate Condell en Libertyville, Illinois, a unas 39 millas al norte de Chicago, detuvo temporalmente las inyecciones de la banderilla Pfizer por precaución, dijeron las autoridades en un comunicado. Pero los otros sitios de la organización, incluidos ocho más en Illinois y tres en Wisconsin , continuaban con las banderillas sin interrupciones, dijeron los funcionarios a FOX 32.


Chicago-area hospital pauses vaccinations after 4 workers experience adverse reactions: report
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.797
Esto me recuerda a Conan el Bárbaro. El padre de Conan le dice al principio de la película algo así como "Has de descubrir el secreto del acero, porque en nadie de este mundo puedes confiar; ni en un hombre ni en una mujer, ni un animal. (Señala a la espada) En esto si puedes confiar. A mitad de la película Thulsa Doom le dice a Conan el secreto del acero "Esto es poder (señalando a la chica que se ha tirado al vacio por orden suya), el poder de la carne. ¿Qué es el acero comparado con la mano que lo maneja?. Fíjate en la fuerza de tu cuerpo, el deseo de tu corazón (la voluntad en definitiva), eso te he regalado". Al final de la película delante de toda la borregada "Yo soy la fuente de la que tu manas, hijo mío". (Conan se da cuenta de esa verdad, pero al ver la espada rota de su padre recuerda esas palabras de cuando era niño y le corta la cabeza a la serpiente que dice medias verdades).

No te puedes fiar de estos fulanos, dicen medias verdades para tenerte ensimismado como las serpientes con sus presas. Por eso tanto interés siempre en tener al personal desarmado, no vaya a ser que alguno la lie. Lo de nuevas cepas ya para qué, tomaduras de pelo a nivel global una detrás de otra en la Era de la Información.

higodeputa ME HAS EMOCIoNaDO