No es una broma; 800 pagapensiones sueltos en Mérida sin oficio ni beneficio a pensión completa.

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
800
Reputación
1.696
Uid, insensatos, en pocos años esto será el caos...
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.113
Reputación
3.659
Bueno, ya estuve hace unos años y visité lo visitable. No iré nunca jamás.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.328
Reputación
87.792
800 tíos jóvenes sin nada que hacer. Seguro que con globitos y bailecitos evitamos que empiecen a delinquir.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.801
Reputación
81.758
Lugar
Francoforte del Guadiana
Hasta yo quiero que todo reviente, mientras más rápido y más furiosamente, mejor.
Lo que no quiero es que los españoles sigan siendo ranitas en la olla y que todo vaya a cámara lenta, primero porque es aburrido y me gusta disfrutar del espectáculo, y segundo porque pierdo toda la esperanza de que se revierta (aunque a estas alturas, ya sea prácticamente nula)
Esto no va a explotar nunca, pasará como Cuba: la hez irá subiendo de nivel progresivamente y la gente se irá largando a medida que sobrepase su nivel de tolerancia al tercermundismo. No esperes ninguna reacción explosiva de quienes tragaron sin decir ni pío años de distopía plandémica. orates como Sanchez han captado el mensaje de que tienen el camino expedito, son conscientes de que pueden permitirse hacer con nosotros cualquier cosa, repito, cualquiera.