No es por defender a la tarada de Oltra, que dicho sea de paso, DE SIEMPRE me ha caído como el ojo ciego pero:

De lo único que me estoy dando cuenta, es que Oltra no es el único pez rellenito que merece estar acusado de encubrir el caso de abuso a una menor. Toda la cosa progre está metida hasta el cuello, igual que en las Baleares y a saber dónde más.
 
Esta niña amada sin consentimiento es un voto que irá a la derecha

Eso, es lo único que os importa... ya está! objetivo complido por parte de la Seguí.

Hay que reconocer que la muy astuta tiene que tener un shishi con colmillos, me juego lo que quieras.
Esta demostrado que el abogado de la chica es dueño de prostibulos, y fundador de un partido muy de derechas llamado España 2000. Y ademas valenciano y un puñetero alopécico de cosa.

BLANCOOOOO Y EN BOTELLA!!.

Esra claro que es un montaje de la ultraderecha.

Ese "pequeño detalle" es algo que se les ha pasado por alto a los quejicas estándo tan escandalizados por la terrible violación que ha sufrido "la niña" por parte de la deremierda-fachista al aprobecharse de ella manipulandola para que se inventase un rollo castañero para poder atacar a los rivales políticos.
Despues, le prometerían ser una enfermerucha de esas, regalándoles el puesto a ella y al que se la beneficia ahora y claro, así cualquiera.
 
Todo lo que viene antes del "pero" en una frase es mentira.

Proverbio malayo.
 
De lo único que me estoy dando cuenta, es que Oltra no es el único pez rellenito que merece estar acusado de encubrir el caso de abuso a una menor. Toda la cosa progre está metida hasta el cuello en la cosa, igual que en las Baleares y a saber dónde más.

Esa es otra pero...ahora la excusa es que es un tema "mu delicao" y que todo debe estar bajo secreto de sumario. A esto han llegado incluso:
 
Entiendo qué quieres decir que cuando un político delinque no puede ser encausado. Un político rojo por supuesto.

... o miembro de la monarquía... o expresidente del gobierno mintiendo a la población en una masacre que sacudió al país y a Europa... , o a un presidente de comunidad autónoma que se fue a cazar pájaros mientras un petrolero reventaba las cosas gallegas eh? lo que interesa sí, lo que no, no. nonono:



¿Que? dudoso:... que shishi tiene que ver esto con lo que hablamos aquí... jorobar ocn la disléxia!

1655980997974.png
 
Camps y Barberá fueron exonerados de toda culpa.

En cuanto cambiaron de jueces...

En cambio a Mónica me juego que le cae una multa como mñinimo, jodiendole la promesa que le han hecho que si es absuelta puede volver a la politica

Eso seguro pero, volver volverá, con la tucana pero volverá. Lo que pasa es que no la va a votar ni su querida progenitora y ahí, desaparecerá en el olvido, verás!
 
Esa es otra pero...ahora la excusa es que es un tema "mu delicao" y que todo debe estar bajo secreto de sumario. A esto han llegado incluso:
Empiezo a pensar que también tiene algo que ver, con las violaciones realizadas por los MENAS. Es un tótum revolútum.
 
Hete aquí la miseria jovenlandesal de los partidos de izquierda españoles

Te olvidas de la MISERIA jovenlandesaL de los otros, sabes...

Esto de Oltra esta claro que es por causas politicas como ya ha pasado otras veces con Isa Serra, Alberto Rodriguez o Victoria Rossel que los hab echado de sus cargos con acusaciones falsas.... Y AQUI NO PASA NADAAA!!

La deremierda apestosa de este país, como siempre, intenta enguarrarlo todo como sea. Son incapaces de ganar en las urnas e intentan desprestigiar al otro para que no quede otro al que votar y así, salen... de rebote, como siempre o, casi siempre.
 
Que uno de los querellantes sea el presidente de España 2000 y otra la Segui.... es que lo dice todo xd
 
¿Qué se decía?

Que quienes lo destapaban, Pedro J., etc, estaban en contra del Gobierno de la izquierda, el progreso y lo social y apoyaban a la derecha rancia ultracatólica, etc.

Es el viejo truco de buscar un culpable externo por un crimen que tú has cometido. Se ve que a Lasa y Zabala les pegaron un par de tiros, los metieron en una fosa, mal cavada por cierto, en cal viva, que encima fue una chapuza, por culpa de la derecha también...
 
Qué todo era cosa del PP, de Franco y demás.
Pero si Amedo y Domínguez eran fascistas (de verdad además), que me estás contando.

En cualquier caso, el de España 2000 y la Segui no dejan lugar a la duda, son lo que son.
 
Volver