No es oficial, pero parece que el Mobile World Congress será suspendido por el cobi19. Bonus track: Taiwan Game Show suspendido

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674
Parece según han dicho en todos los telediarios gubernamentales que se celebra pero que pondrán medidas y tomarán la temperatura a los asistentes. Me parece lo más sensato, y para demostrar que todo está bien y no pasa nada yo creo que lo mejor sería que el doctor y presidente del gobierno y su vicepresidente (con residencia fija en Vallecas) inauguren el Mobile y se den una vuelta por todos los stands saludando a todos los orientales que vean con un efusivo abrazo o en su defecto apretón de manos.

Eso nos daría una gran tranquilidad al resto de habitantes de España.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Parece según han dicho en todos los telediarios gubernamentales que se celebra pero que pondrán medidas y tomarán la temperatura a los asistentes. Me parece lo más sensato, y para demostrar que todo está bien y no pasa nada yo creo que lo mejor sería que el doctor y presidente del gobierno y su vicepresidente (con residencia fija en Vallecas) inauguren el Mobile y se den una vuelta por todos los stands saludando a todos los orientales que vean con un efusivo abrazo o en su defecto apretón de manos.

Eso nos daría una gran tranquilidad al resto de habitantes de España.
Que dejen de hacer el rídiculo y lo cancelen de una p**a vez. Que es lo que tienen que hacer. Ahí siempre con la avaricia.

Por una vez que pierdan dinero - masivamente además- que se joroben. Así son los negocios. Una vez ganas y otra pierdes dinero. Por cierto, espero que hayan perdido mucho dinero.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
510
Reputación
1.674
Que dejen de hacer el rídiculo y lo cancelen de una p**a vez. Que es lo que tienen que hacer. Ahí siempre con la avaricia.

Por una vez que pierdan dinero - masivamente además- que se joroben. Así son los negocios. Una vez ganas y otra pierdes dinero. Por cierto, espero que hayan perdido mucho dinero.
Pues eso, ya sin ironías, que lo que tienen que hacer es cancelarlo y se acabó. Igual que se han cancelado otros eventos en el mundo por el bichito.

Señores políticos lo que no quieren para ustedes no lo quieran para los demás . No pongan en riesgo la vida de la gente por sus propios intereses. Si quieren poner su vida en riesgo que lo hagan pero no la nuestra.

Por cierto el dinero lo perderán también un montón de trabajadores que no tienen la culpa, pero mejor perder dinero que no la vida.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
No sé si prefiero que se suspenda o que no se suspenda por el dichoso dinero y acabe la mitad de los que acudan contagiados...
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.595

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
La verdad es que va a quedar muy devaluado con tantas ausencias, aparte de los inevitables numéricos que hagan los separatistas.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.595
Cualquiera que vea lo del barco de japon, que in solo tio ha contagiado a 70 en el barco incluyendo camareros, limpiadoras etc etc , vamos, no va ni loco
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.172
Reputación
67.899
Lugar
Perfida Albion
eso se soluciona facil

En lugar del stand del amazon o ericsson o sony, ponen unos pakistanies de esos que venden fundas, desbloquean mobiles y reparan pantallas y tiramillas

Con eso y unos a vender vapes y otros internet e fibra queda un mobile congress apañaos