No es oficial, pero parece que el Mobile World Congress será suspendido por el cobi19. Bonus track: Taiwan Game Show suspendido

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
¿Las olimpiadas de Japón no eran este año?

¿Hacemos porra a ver si las suspenden?
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
¿Sabes que lo vamos a tener que pagar entre el resto de españoles?
 

HRM

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
1.153
Reputación
1.172
Estos irresponsables si no cancelan el evento nos van a meter de lleno en un estado de alarma en Cataluña. Es una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no es un resfriado jorobar. Ni los mismos portadores del bichito lo saben hasta que ocurren los efectos en unas 3 semanas y media.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
Toda la gente que esta cancelando basicamente dice "para que voy a ir, para pilliar el cobi19, llevarmelo a casa , pegarselo a mi pareja/hijo y que estos s lo peguen a mis padres mayores y estos palmen??"


Pues eso
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Me esta llegando de muchas fuentes que muchas empresas estan cancelando su presencia en el MWC por el cobi19, nadie quiera estar cerca de los asiaticos que lo ocupan masivamente. En mi sector muchas empresas acuden cad año y todos estan diciendo que suspenden reuniones etc. Me llega de gente cerca de la organizacion que hay tantas cancelaciones que parece que se va a suspender.

El Taiwan Game Show , un evento con mas 200k visitantes, se acaba de cancelar hoy.

Quizás sea una feria masificada y este asunto del cobi19 sea la excusa ideal para empresas que quieran irse descolgando y montar alternativas propias de exhibición y negocios.

¿Cómo sabe usted que perderán dinero catalanes independentistas? ¿qué hay de los catalanes no indendentistas? ¿de los españoles de otras comunidades que trabajen allí?
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.590
¡¡afeminados!! Y yo trabajando con gripe todos los años.

Y no digáis que con gripe estacional no se muerte nadie.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La mayoría de empresas se dará de baja en los próximos días y solo está esperando a última hora para decidir si asiste o no y lo más probable es que cancelen su asistencia en los próximos dias.

La organización posiblemente se adelante a esas bajas y lo cancele o retrase pues seguir adelante con todas las bajas que se producirán a última hora será demoledor y más que una feria mundial quedará convertido en una feria de tercera con muchas zonas vacías , mínimo histórico de asistencia y muchos profesionales viendo que sus colegas con los que hacer negocios no están allí sino en otro sitio por lo que cerrarán lo antes posible y se irán lo antes posible .

La imagen de un Mobile vacío es demoledora y no creo que la permiten





learndix2020