No es magia son tus impuestos :mandan un avion medicalizado a por el Vasco en Tailandia

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.310
Reputación
34.893
No es magia son tus impuestos :mandan un avion medicalizado a por el Vasco en Tailandia .


ya no son los tarados que se pierden por las sierras con borrascas o la charo orate que se sube a una peña y se pierde que hay que rescatar con helicopteros a gasto del sufrido remero no .... ahora vamos a por estos demorados porque yolovalguistas Funcivagos que se van a tomar por trastero a hacerse fotos que hay que pagar para rescatarlos ..

y muy apropiado todo ademas ahora que hay elecciones para implicar a estos parasitos politicos tambien , a que me pasa a mi y me dejan que me muera como un perro por ahi ? aqui no semos tos iguais unos semos mas mejores que otres..

como tengamos que mandar un avion medicalizado a cada estulto que esta por medio mundo haciendose fotos esto no lo levanta ni mil impresoras a todo trapo..
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.423
Reputación
5.711
Yo no entiendo la razón de esto y como se le da bombo a unos casos y a otros no. ¿Sabeis la cantidad de españoles de pura cepa jodidísimos por el mundo? Solo en sudamerica yo me he encontrado unos cuantos medio muertos por la falta de medios para pagarse cuidados.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.451
Reputación
57.180
Vivimos en la sociedad del Marketing, da igual que haya miles de españoles dolidos aquí o fuera, lo vimos con Sancho y lo vemos con este, sale mejor atender a uno del que hacen publicidad, que no a miles que no los conoce ni su madre…
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.242
Reputación
4.247
Lugar
Madrid
no creo que sea NAdie porque si no no hubiera ido a un hez medico que lo maldiagnostico (un latinoamericano de los que estan metiendo a saco ?)
es porque es VASCO...
Creo haber leído que la instancia diaria le supone unos 1300 € diarios. Está claro q no es mindundi.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.205
No es magia son tus impuestos :mandan un avion medicalizado a por el Vasco en Tailandia .


ya no son los tarados que se pierden por las sierras con borrascas o la charo orate que se sube a una peña y se pierde que hay que rescatar con helicopteros a gasto del sufrido remero no .... ahora vamos a por estos demorados porque yolovalguistas Funcivagos que se van a tomar por trastero a hacerse fotos que hay que pagar para rescatarlos ..

y muy apropiado todo ademas ahora que hay elecciones para implicar a estos parasitos politicos tambien , a que me pasa a mi y me dejan que me muera como un perro por ahi ? aqui no semos tos iguais unos semos mas mejores que otres..

como tengamos que mandar un avion medicalizado a cada estulto que esta por medio mundo haciendose fotos esto no lo levanta ni mil impresoras a todo trapo..
mezclas churras con merinas...

para empezar vete a saber por qué van a por él... quizá es sobrino de vete a saber quién, o se ha hecho demasiado viral como para soportar el coste electoral de no hacer nada... pero ese trato no es el habitual...

y desde luego no es comparable al rescate en montaña en tu propio país... más cuando la gente está sufriendo lesiones por esperar demasiado para llamar, mientras se preguntan si la ccaa en la que están tendrá la broma de cobrarte por el rescate...

al del páncreas chungo yo le pasaría hasta el último céntimo del coste de sus vacaciones... más bien a su seguro, porque imagino que no se habrá ido a hacer turismo internacional sin contratarlo...

pero el rescate en montaña, o la administración lo da gratis (para eso pago impuestos), o que se metan el helicóptero por el trastero y permitan que esos servicios los asuman las federaciones privadas... pero no, ellos se montan el negocio con dinero público, en forma de monopolio, se aseguran que solo ellos tengan permiso para usar el espacio aéreo, y luego pretenden cobrar como si fueran una empresa privada... a tomar por trastero...
 

CombateLiberal

Nómada Digital.
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
315
Reputación
239
Tenemos un gobierno de cocainómanos que gobiernan a base de propaganda.

Titulares vacíos de contenido real y publireportajes como este, carísimos, mientras al mayor dependiente de al lado de tu casa lo dejan agonizar hasta que muera.

Solo anuncios. Se ve que con eso les vale a los badulaques que aún votan.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Se apellida García, pero me gustaría saber si por un casual es independentista.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.817
Reputación
10.325
En las noticias dijeron que tenía uno de hasta 100.000 euros pero que ya lo había consumido en los días que llevaba allí.

A mí no me parece mal que se haya ido a por él, sea propaganda electoral o no, habida cuenta de que este gobierno gasta dinero público en insensateces y redes clientelares de manera obscena o en hacernos pagar la sanidad, entre otras cosas, a medio África y media Sudamérica, a gente que nunca ha cotizado y seguramente nunca lo vaya a hacer.

Así que habida cuenta de lo generoso al gastar dinero de todos que es este gobierno con los de afuera y sobre todo con ellos mismos, no me parece tan mal que no hayan dejado tirado a su suerte a un español que sólo se fue de turismo a otro país, con su seguro.


al del páncreas chungo yo le pasaría hasta el último céntimo del coste de sus vacaciones... más bien a su seguro, porque imagino que no se habrá ido a hacer turismo internacional sin contratarlo...