¿No es abismalmente inmoral que un casapapi mileurista apenas pague impuestos?

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Mientras las clases medias, las familias con hijos, autónomos y empresas tienen que soportar una tremenda carga fiscal.

Luego nos extrañamos de que las terrazas estén llenas y la gente se esté pirando de viaje por el mundo en cada puente.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.673
Reputación
36.383
tienes envidia? pues ahora a jorobarse. sino siempre puedes venderte a tus hijos..
 

Mr.Nice

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
963
Reputación
2.170
Osea, que en lugar de pedir que bajen los impuestos e ir contra el estado, por pura envidia quieres que el estado aguante a más gente. Vamos que no te importa que el estado aguante a tu padre mientras aguante a todos los demás.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Yo no soy casa papi pero apenas pago, sin embargo he visto desde pequeño como a mi padre o a amigos empresarios les sablaban, por ello pienso en el BIEN COMÚN de la Patria.
El bien común de la patria implica la supresión de IVA e IRPF que no ha servido para nada ya que el estado se ha endeudado más a partir de su implantación. Solo ha servido para que roben y para que los usureros estén tranquilos sabiendo que tienen a esclavos que van a pagar
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
pagar impuestos es ya una inmoralidad tan grande como no pagarlos cuando la ley te los impone
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
El bien común de la patria implica la supresión de IVA e IRPF que no ha servido para nada ya que el estado se ha endeudado más a partir de su implantación. Solo ha servido para que roben y para que los usureros estén tranquilos sabiendo que tienen a esclavos que van a pagar
Muy bien, pero simplemente para bajar los impuestos en España, bajadas significativas, hay que hacer unos recortes que serían inaceptables para buena parte de la borregada y de los "agentes sociales", meter mano por ejemplo en el agujero oscuro presupuestario de la Universidad pseudo-española supondría tener a cientos de miles de estudiantes y profesores montando el circo en las calles, probablemente con altercados violentos, destrozos de mobiliario, quemas de contenedores, etc..., eso simplemente para bajar impuestos.
Suprimir IVA e IRPF es directamente inasumible en cuanto a su coste en recortes para la inmensa mayoría de españolitos.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.696
Reputación
11.163
Lugar
Trántor
Lo inmoral es que se le cobre impuestos a mileuristas, vivan con quien vivan. Lo inmoral es que se recauden impuestos pero "el dinero público no es de nadie". Lo inmoral es hacer pagar 300 pavos todos los meses a un autónomo aunque no los facture. Lo inmoral es que haya una legión de parásitos, con o sin corbata, cobrando a cambio de nada... bueno, y así hasta el infinito.

Lo triste es que haya gente que crea moralmente aceptable robar a los pobres, simplemente porque no son tan pobres como ellos y, por envidia, apoyen a los ladrones, a los que roban a todos. Y si lo hacen sin maldad, pensando que es de justicia, más triste aún.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Lo inmoral es que se le cobre impuestos a mileuristas, vivan con quien vivan. Lo inmoral es que se recauden impuestos pero "el dinero público no es de nadie". Lo inmoral es hacer pagar 300 pavos todos los meses a un autónomo aunque no los facture. Lo inmoral es que haya una legión de parásitos, con o sin corbata, cobrando a cambio de nada... bueno, y así hasta el infinito.

Lo triste es que haya gente que crea moralmente aceptable robar a los pobres, simplemente porque no son tan pobres como ellos y, por envidia, apoyen a los ladrones, a los que roban a todos. Y si lo hacen sin maldad, pensando que es de justicia, más triste aún.
Sabes bien que el español medio considera mucho más inmoral el cheque escolar, que ahorraría millones, que sablar a la gente con impuestos y ralentizar el crecimiento económico y por tanto la creación de empleo. Entonces en ese contexto es inmoral que un casapapi sin ninguna carga no contribuya y en cambio a un padre de familia porque cobra 30 000 euros al año le metan el palo.
 

Cafard

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
243
Reputación
495
Yo propondría subir impuestos a los envidiosos malintencionados como usted.

Por el bien de la patria eso sí.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.696
Reputación
11.163
Lugar
Trántor
Sabes bien que el español medio considera mucho más inmoral el cheque escolar, que ahorraría millones, que sablar a la gente con impuestos y ralentizar el crecimiento económico y por tanto la creación de empleo. Entonces en ese contexto es inmoral que un casapapi sin ninguna carga no contribuya y en cambio a un padre de familia porque cobra 30 000 euros al año le metan el palo.
En ese contexto será más o menos coherente, pero la moral no depende de ningún contexto, al contrario. Por esa regla de tres, al vagabundo que consiguió el mejor lugar debajo de un puente, habría que confiscarle una parte de las limosnas para repartirla con los otros vagabundos que pululan de cajero en cajero.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Si vieran los casapapis que he conocido yo te daría un infarto:

Les daban: Casa, coche de empresa de alta gama BMW o MERCEDES porque AUDI es de pobres y esos (los peques) solo querian calidad aunque no tuvieran ni idea lo que cuestan esos coches, su mantenimiento y su seguro, un trabajo en la empresa de papi, salario como director comercial de la empresa aunque no vendieran mas que lo justo porque apenas salían a visitar, de hecho tras diez años en el puesto no sabían los argumentos de venta ni falta que les hacían, su trabajo consistía en atender las llamadas, ofertar y ver si el precio era bueno o malo para el cliente, si era malo se bajaba al máximo y a tomar por trastero.

Hubo un caso que el pequeñín solo salía a visitar al cliente si había que ir a algún lugar exótico tipo Tailandia, Irán, India, USA y además de hacer turismo poder hacer fotos y ponerlas en su Facebook. Se dio la casualidad que tras su viaje a Irán apareció inmediatamente un competidor en casa del cliente que despertó todas las alarmas porque parecía una clara filtración de información por parte de algún empleado de la empresa, yo me libre del interrogatorio porque demostré que no sabía nada del viaje a Irán ni de la pedazo oferta que finalmente se perdió por cierto en manos de la competencia cosa que me alegró mucho por el hijo de la gran fruta del padre y del gerente que no me dejaba trabajar en exportación.

Yo me callé como una fruta porque mi sospecha era que el perfil de Facebook del pobre estulto era publico y en su viaje a Irán puso como nota, aquí, en Teherán comiendo con fulanito de tal, ibas a linkedin a mirar a fulanito de tal tras un copi paste y te salía la empresa de la que era dueño y que encajaba en la distribución del producto que vendiamos, en el sitio web estaba el email y el teléfono de contacto, vamos que lo lógico era que la competencia tras visitar el facebook del estulto le llamará a fulanito, hablara con él y le mandara una oferta cuyo precio era de demolición, ya que ellos no habían ni siquiera ido a Teheran a comer con fulanito...Una hoja el pequeñín como comercial

Esperando estoy a ver la quiebra, creo que van por el buen camino y espero en breve celebrarlo en burbuja como dios manda
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.654
También es una vergüenza que las madres solteras con paguita sus hijos los mi millonarios y los pagapensiones de paguita no paguen más impuestos

Fusilemoslos al amanecer y repartamos el botin
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.150
Reputación
20.982
Lo que es inmoral es que las grandes fortunas no procedentes del trabajo, como la de los Borbones, apenas paguen impuestos.