No entiendo porque VOX da la espalda al colectivo gays LGTBI

Deberían asimilar y abanderarse como promotores de lo que ha venido defendiendo MisterWhite en el foro desde hace años: la dignificación del hombre gays frente al canon posmoderno e izquierdista del lgtb exhibicionista de espíritu corrompido, atrapado en la promiscuidad, las drojas y los hábitos destructivos. Promocionar al varón gays como un individuo recto, trabajador, y saludable; devolviendo al hombre gays la atribución de los valores que le han arrebatado: la familia, el orden, la seriedad, etc.

Estoy convencido que hay muchos gayses conservadores que apostarían por alguien que luchase por arrebatarle a la izquierda el monopolio de definir y promocionar lo que es y deja de ser el colectivo gays.
 
Muchos gayses no tienen nada que ver con ese colectivo. No tiene por qué defenderlos Vox.
 
En mi opinión deberían acercarse y hacer buenas migas con los gayses, imaginaros tener a un representante de VOX neցro y lgtb, esto cortocircuitería a la progretada.

Una cosa es respetar a los gayses y otra muy diferente son todos los chiringuitos LGTBI, meternos el mantra LGTBI hasta en la sopa y el feminista radicalsmo extremo que lo rodea, el lobby LGTBI y todas sus cosas de extrema izquierda no representan en absoluto a los gayses.

Precisamente Aliança Catalana lo esta petando a nivel local y lo va a petar por ser un partido de izquierdas, que respeta a los gayses, pero que repudia el Islam por ser una religión anclada en el medievo, y por lo general machista y homófoba (en jovenlandia por ejemplo meten a los gays en la guandoca)
No es "darle al espalda".
Es ignorarlo desde el punto de vista social.
Con quien fola uno o quiñen se lo ama NO HA DE SER bandera política.

Además, si VOX empieza a ser:
  1. Pro-inmi gración y por tanto anti-Nación.
  2. Pro-mujer y pro-viogen y pro-discirminación-posirtiva y por tanto anti-hombre.
  3. Pro-colectivos-del-abecedariao y por tanto anti-hetero.
¿Para qué sirve VOX?
Y tengamso en cuenta qeu VOX los dos primeros puñeteros ya los cumple.
YA HA TRAICIONADO EN ESO.

En el momento que apoye a colectivos anti-heterosexualidad varios, VOX está MUERTO.

Y dejad de dar la tabarra ya de con quién folláis o dejáis de amar, que es molesto.
Dejad de convertir el sesso en cuestión política y social de todos.
Cansáis.
oprovocási rechazo pro eso.

Aceptad que hay gente a la que no gustáis, que le váis a causar rechazo y que os van a rechazar y criticar.
Y ya.

Y comprended que de los que pasan, si pretendéis convertir la sociedad a gays, os encontraréis un rechazo aún mayor POR IMPONER COSAS Y jorobaR A LOS DEMÁS.

Aparet de eso, no se si eres un troll para geenrar tráfico o un intento de psyop:

crypto paco
Himbersor

Desde 31 Ene 2024
Mensajes 268 Reputación 1.111

Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
Desde 31 Ene 2024
 
Tienen al infovlogger repelente.
Sí, que no puede parar de decir siempre que puede que si es lgtb, que si es afeminado, que si es una locaza, y que entonces los lgbtiers*^2 de "izquierda" se han de callar ante él.

Curioso "razonamiento" el de este tipo.
Si defiende LOMISMO que lso de "la izquierda", ¿en qué el convierte a él y a VOX?
 
Da igual, VOX ya tiene el estigma. Tienen neցros en sus filas y eso no les quita el sambenito del racismo.

Tener gays no les haría parecer menos Muy de derechas. De hecho ya han hecho críticas a la homofobia y machismo del islam y a los LGTBI y falsas feministas no les interesa eso.

Tampoco me consta que hayan criticado a los LGTBI, creo que solo piden que dejen de dar el ****** con sus reivindicaciones y que dejen de meterse hasta en la sopa en los colegios.
Tema de BOCs al margen.

Me interesa esta frase:
Tampoco me consta que hayan criticado a los LGTBI, creo que solo piden que dejen de dar el ****** con sus reivindicaciones y que dejen de meterse hasta en la sopa en los colegios.

Es que ESTO es lo lógico.

Que se callen, dejen de dar el ******, y dejen de hacer un desfile de perversión en publico.

Y que dejen de atacar a la heterosexualidad.

Y que dejen de atacar a la libertad de expresión de LA MAYORÍA.

Mucha gente pensaba así ANTES DE BOCS.
"Quizás" voten a BOCS porque POR FÍN hay un partido que no impone la agenda lgbti+^2.

Sencillamente, se ignora con quién ama cada uno, y a la gente con disforias varias (enfermedad MENTAL) se le trata psicológicamente, pero desde luego NI SE PROMUEVE NI SE ALIENTA mutilaciones horrorosas en personas sanas.
 
Última edición:
Tema de BOCs al margen.

Me inetersa esta frase:
Tampoco me consta que hayan criticado a los LGTBI, creo que solo piden que dejen de dar el ****** con sus reivindicaciones y que dejen de meterse hasta en la sopa en los colegios.

Es que ESTO es lo lógico.

Que se callen, dejende dar el ******, y dejen de hacer un desfile de perversión en publico.

Y que dejende atacar la heterosexualidad.

Y que dejen de atacar a la libertad de expresión de LA MAYORÍA.

Mucha gente pensaba así ANTES DE BOCS.
"Quizás" voten a BOCS porque POR FÍN hay un partido que no impone la agenda lgbti+^2.

Sencillamente, se ignora con quién ama cada uno, y a la gente con disforias varias (enfermedad MENTAL) se le trata psicológicamente, pero desde luego NI SE PROMUEVE NI SE ALIENTA mutilaciones horrorosas en personas sanas.

Es que no solo eso. La dictadura LGTBI ha llegado a PROHIBIR las terapias para dejar de ser LGTBI. Piden que hasta te puedas cambiar de género con solo pedirlo pero prohíben que quien quiera dejar de ser lgtb vaya a terapia. Menudo doble rasero para ser los que tanto defienden las "libertades".
 
Es que no solo eso. La dictadura LGTBI ha llegado a PROHIBIR las terapias para dejar de ser LGTBI. Piden que hasta te puedas cambiar de género con solo pedirlo pero prohíben que quien quiera dejar de ser lgtb vaya a terapia. Menudo doble rasero para ser los que tanto defienden las "libertades".
Así es.
Pero no sólo eso.
¡Es que han instituído una terapia de conversión de heterosexualida a "alfabeto" OBLIGATORIA MEDIANTE LEY mediante las asignaturas estas de "ciudadanía"!
 
En VOX hay gayses y no tienen ningun problema.

Jajajja

No, solamente que están metidos en los armarios como si esto fueran los años 60

Joe en qué encrucijada se ha metido el R78 y cuántos monstruitos genera
 
Básicamente VoC es un esperpento ultracatólico heredero del nacionalcatolicismo

Todos los gaies de VoC es gente que está mal ubicada

Y VoC no ha hecho sino arrebatarle la unidad a la derecha de tal forma que no volverá a gobernar en el Congreso.

VoC es una pieza clave para la fase final del R78 porque ha desmontado las mayorías absolutas del PP

El único proyecto político al que podéis aspirar en este contexto es a un alzamiento militar tras la declaración de independencia de Cataluña, es decir, a un regreso al S.XX y a una dictadura autarquica. Vamos, a la miseria. Una corea del Norte católica, la Neopaca, una manola mental de mil demonios la que os hacéis.

En fin, me estoy riendo mucho con este hilo

Mis dieses
 
Eresgilipollas ? El foro economico mundial se jacta de convertir a la generación z en adeptos de esta ideología usando vastos recursos mediáticos y económicos
En serio? Puedes poner la fuente donde el FEM se jacta de convertir al lgtbismo a la generación z... roto2
 
Porque hacen lo que les mola: darles por ojo ciego.
 
Vox respeta al colectivo pero su política no va de celebrar ni enorgullecerse de nada que sea desigual con el resto , lo mismo no está a favor del día de la mujer. Además es un partido tradicional que defiende el valor de la familia e hijos.
 
Nunca des la espalda a un gays. O pensará que le estás poniendo el ojo ciego.
 
Volver