No entiendo porque algunes migrantes no reciclan

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza
Será la excepción pero en mi barrio se puede ver a pagapensiones árabes reciclando y a españoles que ni se molestan en abrir el contenedor y dejan la bolsa tirada en el suelo.

De todo hay
A mí me llama la atención que las mujeres que son muy muy limpias, a la hora de tirar la basura por no tocar el tambucho tiran las bolsas al suelo. Así que, entre esas que son tan límpias y lo dejan todo hecho un ardor de estomago, más las que no reciclan el resultado es que vivimos como es la vida, inmersos en la hez
 
Última edición:

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Vivo en Lavapies y en mi bloque separamos todo pero les uniques que no lo hacen es en tres pisos donde viven gente de Mali,Argelia y Pakistan.No entiendo porque no lo hacen porque en Africa y en Asia hay un respeto casi sagrado a la Madre Tierra o Gaia o el nombre que le apliquen las diferentes culturas.La comunidad ha hablado con elles pero siguen mezclando todo.Para los xenofobos del foro decir que sí reciclan dos migrantes canadienses que llevan una academia de inglés y un chico lgtb uruguayo.Tambien decir que un señor mayor español tampoco separa nada.
Eres una fruta caricatura
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.606
Reputación
79.896
Luego dicen que no es un troll. Pero si es maravilloso, jorobar. Te queremos, Trolidario.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.543
Reputación
267.378
Vivo en Lavapies y en mi bloque separamos todo pero les uniques que no lo hacen es en tres pisos donde viven gente de Mali,Argelia y Pakistan.No entiendo porque no lo hacen porque en Africa y en Asia hay un respeto casi sagrado a la Madre Tierra o Gaia o el nombre que le apliquen las diferentes culturas.La comunidad ha hablado con elles pero siguen mezclando todo.Para los xenofobos del foro decir que sí reciclan dos migrantes canadienses que llevan una academia de inglés y un chico lgtb uruguayo.Tambien decir que un señor mayor español tampoco separa nada.
No tengo claro si eres Troll o iluso, me inclino a iluso estulto
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.121
Lugar
Somewhere under the rainbow
No entiendo porque no lo hacen porque en Africa y en Asia hay un respeto casi sagrado a la Madre Tierra o Gaia o el nombre que le apliquen las diferentes culturas
Si no fuera porque te conocemos, cualquiera diría que esto es sarcasmo. Se nota que no conoces esas tierras, más que por los mundos de yuppi en los que habita tu mente. Estercoleros en todas las calles, cada vez que he caído por allí.
Para los xenofobos del foro decir que sí reciclan dos migrantes canadienses que llevan una academia de inglés y un chico lgtb uruguayo.
No es buen argumento contra la xenofobia. Los tres que mencionas son blancos.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Vivo en Lavapies y en mi bloque separamos todo pero les uniques que no lo hacen es en tres pisos donde viven gente de Mali,Argelia y Pakistan.No entiendo porque no lo hacen porque en Africa y en Asia hay un respeto casi sagrado a la Madre Tierra o Gaia o el nombre que le apliquen las diferentes culturas.La comunidad ha hablado con elles pero siguen mezclando todo.Para los xenofobos del foro decir que sí reciclan dos migrantes canadienses que llevan una academia de inglés y un chico lgtb uruguayo.Tambien decir que un señor mayor español tampoco separa nada.
:D :D :D

Mali


Argelia

Pakistan


Curratelo un poco mas hombre, eres el troll mas flojo que he visto.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Que no recicle esta o esa persona no significa que no lo haga nadie o que lo hagan todos.

Hay españoles a patadas que se pasan el tema de reciclar por el forro de los narices, como muchas otras cosas.
Yo soy uno de ellos....si quieren que recicle, que me paguen por las botellas como se hacía antes y se sigue haciendo en Alemania, o nos vamos a fijar solo en los sueldos....
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Yo soy uno de ellos....si quieren que recicle, que me paguen por las botellas como se hacía antes y se sigue haciendo en Alemania, o nos vamos a fijar solo en los sueldos....
El tema se les ha ido de las manos.

Es como lo de cobrar por las pilinguis bolsas de plástico en los supermercados y tal.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.459
Reputación
16.361
Vivo en Lavapies y en mi bloque separamos todo pero les uniques que no lo hacen es en tres pisos donde viven gente de Mali,Argelia y Pakistan.No entiendo porque no lo hacen porque en Africa y en Asia hay un respeto casi sagrado a la Madre Tierra o Gaia o el nombre que le apliquen las diferentes culturas.La comunidad ha hablado con elles pero siguen mezclando todo.Para los xenofobos del foro decir que sí reciclan dos migrantes canadienses que llevan una academia de inglés y un chico lgtb uruguayo.Tambien decir que un señor mayor español tampoco separa nada.
No os dais fruta cuenta de que el colega solidario es kyle de guasa.
Es imposible que una persona hable o piense así. Se está quedando con vosotros.
Ahí lleva mi zanks, qué carajo.