No entiendo algunos huelguistas de cocacola.

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
me parece perfecto sus reivindicaciones, como es lógico. Lo que no entiendo es por que me invitan a no consumirla en algunas de sus pancartas.

Si me voy a la competencia, luego pretendes que vuelva a consumir tu producto cuando tu me digas?. a ver si después de conseguir lo que queréis, os dan la patada por bajada de demanda.
 

endemoniado

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
2.530
Reputación
4.287
no consumáis basura extanjera, hacedlo por patriotismo narices, independientemente de la situación laboral de los trabajadores de cocacola
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
hay que beber "La Casera" de toa la vida......:roto2:


al menos más sana, sí que es, no como esa hez de mejunje yanki de los narices...:rolleye:

En 1995, un grupo de inversores extranjeros, entre ellos la familia colombiana Santo Domingo, la familia alemana Berggruen y el fondo de inversiones norteamericano Wexford Management Corp, adquiere el 51% de las acciones de La Casera y en 1996 se hace con la totalidad.3 En el año 2001 La Casera es adquirida por la multinacional británica Cadbury-Schweppes.4 Actualmente pertenece al grupo Orangina-Schweppes.

La Casera - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.530
Reputación
138.988
jué.....¿entonces?...¿nos queda alguna marca patria? ¿o solo el agua que salga de la fuente? ¿esa no la habrá comprado una multinacional extranjera también no?.....:ouch:


 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.165
Reputación
111.937
Lugar
Castefa, España
Yo ya le hice el boicot a cocacola hace años, mas que todo por solidaridad con mi salud.
Si me apetece bebida gaseoas, idem de marca hacendado, creo que es de aqui.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.174
Reputación
39.055
Lugar
HELLGAST
Dicen los huelguistas que haran otra reforma laboral por su caso......pues ojala,porque ni dios metera un duro aqui con las hezs leyes ibericas.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
me parece perfecto sus reivindicaciones, como es lógico. Lo que no entiendo es por que me invitan a no consumirla en algunas de sus pancartas.

Si me voy a la competencia, luego pretendes que vuelva a consumir tu producto cuando tu me digas?. a ver si después de conseguir lo que queréis, os dan la patada por bajada de demanda.
Pues sí lo que se pide es eso, que dejes de consumirla y si llegan a acuerdos vuelvas. Porque se supone que tú luego querrás volver, se supone que bebes coca-cola porque te gusta y te sacrificas para ayudarles, cuando dejas de beberla, volver, no te implicará sacrificio, será lo que estabas deseando hacer, o bebes Coca-cola cuando no te gusta? :roto2: