No entiendo a tanto iluso en este foro...

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.037
Reputación
80.779
Lugar
Mandril
Mal rollo... Sigo bebiendo birra, fumándome el equivalente a dos paquetes diarios de tabaco oscuro - antes del euro, Habanos -... Y se me sigue poniendo como el cuello de un cantaor.

Es grave, dostor?
sep, dos sanguijuelas en la base del cirulo todas las mañanas, requiere sangria urgente

tiene la tota la madurita como un bujero faluya
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.306
Lugar
Por aquí ando.
Lo de este foro no me parece tan significativo por número como la cantidad de iluso que viven en este mundo y que, por ejemplo, nos gobiernan o imponen leyes, seguramente más iluso que muchos y muchas de los que estamos aquí que, seguramente, en mi caso, sin duda, somos más iluso, pero menos malas personas que tales gentes que nos legislan, juzgan o tienen potestad sobre nuestras vidas.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Yo tengo claro hace mucho que hay mucha más mala leche que talento.
Porque, mal que les pese a muchos; el talento se reparte a dedo. Y no sólo en clases sociales, también en ideologías.
No me tengo por un hombre especialmente inteligente - los Dioses me libren -, pero visto lo que hay suelto...
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.037
Reputación
80.779
Lugar
Mandril
Yo tengo claro hace mucho que hay mucha más mala leche que talento.
Porque, mal que les pese a muchos; el talento se reparte a dedo. Y no sólo en clases sociales, también en ideologías.
No me tengo por un hombre especialmente inteligente - los Dioses me libren -, pero visto lo que hay suelto...
la felicidad es buena salud y mala memoria

les den, premo