No entiendo a tanto iluso en este foro...

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.406
Lugar
España
Y lo digo en serio. Soy un hombre de 53 años, ojos verdes, 1'75 y 80 kilos. Hay quien dice que soy guapo, pero no me lo creo.
He vivido con 3 mujeres, la última la madre de mi hijo con quien me casé y me divorcié. 3 años después, empecé a salir con una mujer 4 años mayor que yo - 57 -, divorciada de un solo marido y con hijos adultos e independientes, a la que quiero mucho, tenemos mucho en común y lo pasamos muy bien juntos. Por supuesto, hay cosas que funcionan a distinta velocidad que a los 20, pero me hace mucha gracia que haya gente que piense que a partir de cierta edad estamos muertos de cintura para abajo...
mujeres? Ni regaladas. Fuente de interminables problemas, no puedes seguir su ritmo y no saben amar. Sólo valen para llenar el ego de incels que una vez se vieron con dinero.
En fin. Que aquí se habla muy poco de la realidad.
De mi salario, hablamos otro día...meparto:
Queremos trolls de calidad. Interminables problemas las mujeres y charos derroídas con hijos no dan problemas, todo ok.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.885
Reputación
12.994
Habrá que preguntar al maestro Plaster a ver qué opina...
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Eres un cuckold y lo sabes. La mujer con la que estés, si tiene hijos siempre pensará que eres un betazo porque un tío con dignidad no carga con hijos de otros.
orate, sus hijos tienen 30 y 33 años y son independientes... meparto:

Aparte: Cuckold? What the fuck are you talking about? Do you speak in Spanish or English, mate? Me enervan los palabros en inglés cuando se habla castellano. Vamos a setas o a Rolex?
 
Última edición: