No entiendo a la gente que es hincha de equipos de futbol que jamas ganaran ningun titulo

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Pues eso,¿ que sentido tiene ser hincha del Albacete o el Toledo por ejemplo,si jamas ganaran ni una misera copa,sus aficionados deben andar de depresión en depresión :pienso:
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.333
Reputación
105.876
Lugar
Toledo Sur
Los del Club Deportivo ganan copas también hamijo.:roto2: Creo que es la primera vez que se nombra a ese glorioso equipo de fútbol en Burbuja.



 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
Haz la pregunta al revés.

¿Qué sentido tiene ser hincha del Madrid o Barça que hagan lo que hagan siempre acabarán el partido con el marcador a su favor?

Te sientas en tu butaca en el Bernabéu, estás ansioso por que empiece el partido Madrid-Granada. No sabes lo que va a pasar... ¿ganará el Madrid? ¿empatará? ¿perderá? ¡Qué emoción! El Granada tiene un equipazo y estás asustado de que tu equipo pierda. Será un partido muy reñido.

Termina el partido. ¡Oh, sorpresa! El Madrid gana por 9-1.



Te vas a tu casa con la cabeza alta porque tu equipo con 300 millones de euros de presupuesto le ha metido 9 goles a un equipo de 20 millones y que el año que viene estará en segunda.

Te sientes orgulloso de que tu presi sea de los hombres más ricos de España y que fiche a jugadores por 100 millones de euros. Ná, pecata minuta.

¡Qué felicidad!
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.507
Reputación
8.499
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Y cuando eres fan de un equipo que tiene muchos títulos , como Madrid o Barcelona, lo frustados que se sienten cuando su equipo un año no gana la liga?
:pienso:
Creo que la pregunta es... ¿Porque la gente es "hincha" de un equipo de futbol?

:roto2:
 

Penisface

Madmaxista
Desde
22 Nov 2014
Mensajes
128
Reputación
124
Pues eso,¿ que sentido tiene ser hincha del Albacete o el Toledo por ejemplo,si jamas ganaran ni una misera copa,sus aficionados deben andar de depresión en depresión :pienso:
Déjame adivinar, eres del mandril? del farsa? xd
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.839
Reputación
45.338
Si hay que explicar por qué se es del equipo de tu ciudad es que eres un completo cateto.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.890
Si hay que explicar por qué se es del equipo de tu ciudad es que eres un completo cateto.
Si pero eso era antes, ahora no se, como que da igual, al menos a mi. Todos los equipos llenos de extranjeros, hasta los de segunda, se me hace imposible identificar ningún equipo con ningún sitio. Es como cuando veo a la selección francesa, que podría ser perfectamente la selección de Alto Volta...
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
A mí me parece mucho más abominable apoyar a un equipo que no tiene nada que ver contigo, del que nunca serás socio ni del que jamás verás un partido en directo.

Y ya si encima te llevas berrinches cuando pierden, porque un día te levantaste y dijiste que ibas a ser de ese equipo y no del otro, así, sin más, simplemente porque ganaban muchas veces y tú querías subirte al carro de los ganadores, aunque fuera apretujado en una esquinita muy pequeña donde nadie de ese club sabría nunca que te encuentras y celebrar así éxitos que no son tuyos, entonces tienes todo mi desprecio.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.890
Si nos ponemos a racionalizar el forofismo futbolero apaga y vámonos.

Aunque es algo que tarde o temprano casi todo el mundo termina haciendo, o debería, ya que detrás solo hay un negocio muy sucio y un burbujazo que tarde o temprano debe de estallar.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
¿Y ser del Real Oviedo?. Un club que en su apogeo jugó la UEFA ahora relegado a 2ªB, de donde es dudoso que salga.

Un equipo con un estadio de 1ª división, que se codeó con los más grandes, jugando contra el Club Deportivo Guijuelo o la Unión Deportiva Somozas.

Muy triste.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.458
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En la NFL cualquiera puede ser campeón de auqí 2-3 años, y los favoritos nunca son de escándalo. Eso es una competición.

La liga, donde 2 compiten, jugando 38 partidos contra equipos que deberían estar en comparación en una división menor, es algo soporifero y para paletos

Pero es lo que hay
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
¿Y ser del Real Oviedo?. Un club que en su apogeo jugó la UEFA ahora relegado a 2ªB, de donde es dudoso que salga.

Un equipo con un estadio de 1ª división, que se codeó con los más grandes, jugando contra el Club Deportivo Guijuelo o la Unión Deportiva Somozas.

Muy triste.
Dudoso que salga el oviedo de 2aB???
Pero si va 1o de grupo con clara diferncia. En fin, post de hez.

Pd, no olvideis compraros la camiseta rosita del madrid al salir de este post.