No entiendo a este foro

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
A buen entendedor.....

No sé que no entiendes, si lo dice muy claro: "El riesgo del paralelismo es que las economías en desarrollo suelen presentar periodos de corrección dramáticos."
 
N

No Registrado

Guest
Si lees entre lineas está baticinando un cataclismo a partir del 2007 ...
Yo estoy realmente acojonado, porque no va a haber aterrizaje suave, va a ser una corrección brusca, y vamos a salir muy mal parados.
 
N

No Registrado

Guest
Ya, perdona, pensaba que decías que no iba a bajar....

Míralo por el lado positivo....más tiempo para ahorrar antes de la gran leche ;-)
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
Cuanto más tiempo pasa.....

más huele esto a .com, quien se acuerda de las advertencias de sobrevaloración de una de las empresasas nombradas, figuraos que buena parte del los activos de esas empresas están expresados en suelo y pisos, y si no suben como se esperan, y si bajan....¿se justificará el valor en bolsa?, ¿estarían vendiendo humo?.

Me ha gustado mucho lo del "La industria inmobiliaria parece, por tanto, el mar que no cesa", mientras no se torne en un mar de ahogados, finalmente deborados por los tiburones.
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Lo de los fondos puede ser, y bien parece, ingenieria financiera para hacerlos parecer atractivos y que la gente los compre, haciendo que los bancos pasen parte del riego a inversores particulares. Se llama "titularización de activos", que un economista me corrija...