No debe ser fácil hacer creer a alguien que la tierra es plana.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.077
amaglobos, demostrad la curvatura y hablamos:

Yo soy amaglobos y no aspiralíneas, si te lo demuestro que gano a cambio?
Porque a mi me la rezuma que seas gilipolla&#x0073.
Al contrario, yo creo que pierdo mucho si te lo demuestro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
Total, que el cabrón de Magallanes y Elcano mintieron, que hezs que son, además de otros muchos que ya demostraron la esfericidad de la tierra. La cuestión es ser más listo que nadie en sencilladas.
Se puede dar la vuelta a la tierra plana, pero se ve que no solo la tierra es plana, vuestro encefalograma tambien xD
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.832
Reputación
69.277
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Segun mi modesta experiencia hay tres tipos de terraplanistas:

1- los amabiblias. Tipo el forero ese simple que va de seminancy y tiene un avatar de un oscuro que daba saltos. Son fanaticos ignorantes que creen que la biblia es el tratado cientifico culmen de la humanidad.

2- Trolles de escasa capacidad intelectual. Simplemente se rien de los otros dos sectores. No son terraplanistas en realidad.

3- badulaques simples de baba.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.223
Lugar
Por aquí ando.
"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados" (Mark Twain).
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.372
Reputación
134.753
Lugar
Terra enxebre
Hoy es un hermoso día despejado... Ver archivo adjunto 1758664

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Ese pobre argumento se desmonta rápidamente teniendo en cuenta que en una llanura los objetos se ven cada vez más pequeños hasta desaparecer y no tiene nada que ver con una curvatura. Por tanto en una tierra plana no se puede ver nada tan lejano.


punto-de-fuga-centro-734x489.jpg


perspectiva-san-lorenzo.png
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.077
Ese pobre argumento se desmonta rápidamente teniendo en cuenta que en una llanura los objetos se ven cada vez más pequeños hasta desaparecer y no tiene nada que ver con una curvatura. Por tanto en una tierra plana no se puede ver nada tan lejano.


Ver archivo adjunto 1764648


Ver archivo adjunto 1764650
Me aburre darte el zasca a tan pobre argumento. Mejor dime que la gravedad en realidad es por la velocidad de ascenso de la Tierra o alguna de esas gilip011eces....
Podría ponerte un argumento irrefutable en un minuto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.203
Reputación
59.670
Segun mi modesta experiencia hay tres tipos de terraplanistas:

1- los amabiblias. Tipo el forero ese simple que va de seminancy y tiene un avatar de un oscuro que daba saltos. Son fanaticos ignorantes que creen que la biblia es el tratado cientifico culmen de la humanidad.

2- Trolles de escasa capacidad intelectual. Simplemente se rien de los otros dos sectores. No son terraplanistas en realidad.

3- badulaques simples de baba.
@Steven Seagull puntos 2 y3.