No creo que muchos de los presentes tengan narices a comerse esta TORTILLA, los muy ingenuos NO saben lo que se pierden...

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Vamos a ver mindundis. La tortilla no está cruda ni esta cerca de estarlo. Ese potingue que se observa en varias fotografías es por el corte central recien sacada de la sartén, aun muy caliente, y es donde se concentró toda la parte más líquida de la tortilla, que no cruda ojo, como bien se aprecia en las siguientes fotografias de la mitad que pasé a un plato limpio y dejé reposar unos minutos. Vease las diferencias. (La primera mitad me la zampé del tirón antes de sentarme en la mesa.)





Ah, y como veis me hice una tarta de manzana para acompañar.
Se ve un poco quemada la tarta de manzana, me quedo con la mía.
IMG_20210707_233209.jpg
Tenemos el mismo mármol paco en la cocina.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.838
Reputación
33.658
Se ve un poco quemada la tarta de manzana, me quedo con la mía.
Ver archivo adjunto 706370
Tenemos el mismo mármol paco en la cocina.
Alguien con elegancia y buen gusto.

Hasta el postre tiene cierta similitud. Solo que lo mio es tarta y lo tuyo bizcocho de mierder que solo comen las mujeres, los gaies y los enfermos. Lo mio lleva una tonelada de caramelo.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.134
Reputación
21.041
Lugar
BCN...país por ver
Interesante, pero debió quedar un poco más cuajada.
Me gusta la tortilla de patatas con queso, pero yo lo que hago es colocar el queso encima y gratinarlo.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.484
Reputación
4.503
Vamos a ver mindundis. La tortilla no está cruda ni esta cerca de estarlo. Ese potingue que se observa en varias fotografías es por el corte central recien sacada de la sartén, aun muy caliente, y es donde se concentró toda la parte más líquida de la tortilla, que no cruda ojo, como bien se aprecia en las siguientes fotografias de la mitad que pasé a un plato limpio y dejé reposar unos minutos. Vease las diferencias. (La primera mitad me la zampé del tirón antes de sentarme en la mesa.)





Ah, y como veis me hice una tarta de manzana para acompañar.
Que buena pinta tiene todo. Y la tortilla celestial con tres quesos y jugosa como debe ser. ¡Qué suerte la mujer que te cace!
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.838
Reputación
33.658
Interesante, pero debió quedar un poco más cuajada.
Me gusta la tortilla de patatas con queso, pero yo lo que hago es colocar el queso encima y gratinarlo.
Pues muy mal,

por aquí tengo muchas otras, por si te interesa.