¿No creéis que Youtube es la nueva televisión?

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.465
Reputación
64.802
Lugar
Junto al mar
Lo he contado en otro hilo, no veo la tele. Quitando el telediarreo que te pones de fondo mientras comes o cenas es que no veo nada de televisión, me asquea profundamente y más en los últimos años donde todo son canales progres. Es a partir de las 12 de la noche cuando, antes de irme a dormir, me tiro en el sillón y la enciendo, pero mayormente es para pinchar un pendrive y ver series o pelis. Sin embargo, algo ha cambiado con esto de los televisores modernos con Smart TV donde la mayoría tienen instalada la aplicación para ver Youtube. jorobar es que hay de todo, recuerdo que hace años Youtube como empresa era muy reacia a que la gente subiese videos de larga duración pero es evidente que con el paso del tiempo esa restricción esta completamente deshabiitada. Un dia te ves la famosa charla de Bezmenov, otro dia te ves los últimos videos de Un Hombre Blanco Hetero, otro dia una conferencia de Escohotado o de Jordan Peterson, otro dia te pones un concierto entero (hay miles), los viernes por la noche ahora tenemos Milenio Live con Íker Jiménez, otro dia te ves una stand-up de Eddy Murphy, otro dia una crítica de cine del canal de Sensacine, etc etc. No sé, nunca faltan contenidos a poco que busques. Sinceramente, hemos llegado a un punto en que LA TDT ES ALGO PRESCINDIBLE EN NUESTRAS VIDAS, y sospecho que, igual que estan condenados a muerte los periódicos de papel, también está condenado a muerte el modelo actual de televisión, sobre todo desde que los televisores vienen con la aplicación de Youtube incorporada. Debatamos, hamijos.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Si. Youtubers badulaques jugando a jueguecitos estúpidos para idiotizar a niños rata. Y otros tantos creando polémicas falsas entre ellos cual parásitos del mundo del corazón destilando miserias en los platós de televisión.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.351
Hace que no veo la tele ni me acuerdo. Si quieres descubrir la realidad tienes que huir de los mass media.