No creeis que todo esto del prusses, o como se escriba, ha sido bueno para conocer de que calaña es

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.855
una buena parte de los catalanes y también una buena parte de la gente que vive por el levante y Baleares?

Yo creo que en muchos casos ha sido como levantar una máscara y ver toda la hez que se escondía.

En mi caso no ya que desde que nací convivo con el nacionalismo y se lo que hay pero creo que había mucha gente que vivía en la inopia y se les han abierto los ojos.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
La mascara se ha levantado hace muchos años.
Esta claro que no hay seres de luz ni que caguen oro, sean españoles o no.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.232
Reputación
404.876
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo creo que ha servido para conocer hasta qué grado el nacionalismo ha convertido a casi la mitad de los catalanes en miembros de una secta, fanáticos, manipulables e infantiles.
También ha servido para demostrar algo sobre lo que muchos llevábamos años advirtiendo: que había sido un error dejar los medios de comunicación, la educación y la policía en manos del Govern.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Yo creo que ha servido para conocer hasta qué grado el nacionalismo ha convertido a casi la mitad de los catalanes en miembros de una secta, fanáticos, manipulables e infantiles.
También ha servido para demostrar algo sobre lo que muchos llevábamos años advirtiendo: que había sido un error dejar los medios de comunicación, la educación y la policía en manos del Govern.

Cierto, totalmente cierto.

Pero ahora tenemos un partido el cual está haciendo las bien en CAT que es Ciudadanos, y tenemos los de un lado y otro criticando, hay que centrarse en sanar las heridas y no destruir a otros partidos por meros intereses partidistas.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.229
Reputación
17.779
Estoy espantado de que esto no se haya cortado via legal mucho antes...
Nuestra justicia es aparte de lenta, sencilla...
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.855
Yo creo que ha servido para conocer hasta qué grado el nacionalismo ha convertido a casi la mitad de los catalanes en miembros de una secta, fanáticos, manipulables e infantiles.
También ha servido para demostrar algo sobre lo que muchos llevábamos años advirtiendo: que había sido un error dejar los medios de comunicación, la educación y la policía en manos del Govern.
La forma de vencer una enfermedad es detectar que existe y creo que eso ya lo hemos descubierto.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Los quirófanos están con lista de espera...
La migrañas con pastillas y las gangrenas a serrucho o no se consigue sanar.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.439
Reputación
49.135
Lugar
CineLandia
Cierto, totalmente cierto.

Pero ahora tenemos un partido el cual está haciendo las bien en CAT que es Ciudadanos, y tenemos los de un lado y otro criticando, hay que centrarse en sanar las heridas y no destruir a otros partidos por meros intereses partidistas.
En un pais multicolor nacio la abeja maya , le llamaban mayaaaa....Ciudadanos hacer bien un grupo de fascistas ? jajajaj y se creen que van a gobernar ?jajaja

---------- Post added 15-ene-2018 at 03:05 ----------

La forma de vencer una enfermedad es detectar que existe y creo que eso ya lo hemos descubierto.
Ah si ? pues a ver si detectas la enfermedad del paro y del empleo precario....a ver si el gran ciudadanos y su juguetona Arrimadas lo arregla todo
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.272
Reputación
44.406
Lugar
Pineda de mar
El 1-O ha diferencia de lo que creen los golpistas es el elemento catalizador de un poder que reformara España y ese poder se llama C'S.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.855
En un pais multicolor nacio la abeja maya , le llamaban mayaaaa....Ciudadanos hacer bien un grupo de fascistas ? jajajaj y se creen que van a gobernar ?jajaja

---------- Post added 15-ene-2018 at 03:05 ----------



Ah si ? pues a ver si detectas la enfermedad del paro y del empleo precario....a ver si el gran ciudadanos y su juguetona Arrimadas lo arregla todo
Sin el 3% seguro que es más fácil arreglar algo.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.855
Claro claro por suerte , pronto no habra pasta para las pensiones y entonces reventara todo y los viejos que votan al PP moriran entonces se acabo todo...
Tu quieres dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente.