No aguanto más en España, como me voy a EEUU?

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Tengo 25 años, algo más de 100.000 euros ahorrados, como me voy a vivir a EEUU? Es necesario trabajar o estar casado allí para vivir allí? Puede alistarme a su ejercito aunque sea en alguna unidad dura?

No aguanto más en este país injusto, y hasta me compraría allí una cabaña sobreviviendo aunque sea cazando animales.

Por favor este es un tema serio, respondedme con seriedad estoy muy harto de estar aquí y necesito irme.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.381
Nadando. Ya sabes que las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco....
 

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
429
Reputación
1.462
Si no vas con contrato de trabajo mamas berenjena (como todos los paises serios, salvo que seas un oprimido de piel marrón), te dan un visado que suele ser del orden de 1 o 2 meses y si no consigues un contrato laboral te echan, literalmente. Ya puedes tener ahorrado 2 millones de euros que si no es con contrato o matrimonio con alguien de allí te deportan.

Si vas en serio yo tendría el infojobs echando humo con cualquier cosa que sea allí. Otra opción es con tu edad y dinero ahorrado buscarte algo estilo máster en alguna universidad.

El fin último es conseguir un permiso de residencia de algún modo, eso sería el comienzo.
 

TuPutaMad

Cuñado nija
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
44
Reputación
103

En Sudamerica de lo mejorcito es Uruguay, lo demás esta bastante mal segun me dijo un amigo de Costa Rica que andaba de viaje por el continente, muchisima delincuencia en sus propias palabras esta todo para instalar una Dictadura, eso si de Uruguay me hablo muy buen auenque es caro, si tu plan es ir a vivir como un maharaja puedes irte a la Argentina, donde cada vez su moneda esta más y más devaluada, el tipo este me conto que con 1 dolar te comes un pollo con papas fritas.
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
En Sudamerica de lo mejorcito es Uruguay, lo demás esta bastante mal segun me dijo un amigo de Costa Rica que andaba de viaje por el continente, muchisima delincuencia en sus propias palabras esta todo para instalar una Dictadura, eso si de Uruguay me hablo muy buen auenque es caro, si tu plan es ir a vivir como un maharaja puedes irte a la Argentina, donde cada vez su moneda esta más y más devaluada, el tipo este me conto que con 1 dolar te comes un pollo con papas fritas.
tu amigo te ha mentido, al devaluarse la moneda los precios también se han inflado más con las escasez que supone la devaluación. En uruguay si es verdad que esta bien, pero según he mirado una casa vale lo mismo que en españa asi que tampoco es tan chollo. ademas es el pais mas caro de vivir en america
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
donde si no? a donde me voy para tener un trabajo que me paguen bien y no me fundan a impuestos?
 

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Si no vas con contrato de trabajo mamas berenjena (como todos los paises serios, salvo que seas un oprimido de piel marrón), te dan un visado que suele ser del orden de 1 o 2 meses y si no consigues un contrato laboral te echan, literalmente. Ya puedes tener ahorrado 2 millones de euros que si no es con contrato o matrimonio con alguien de allí te deportan.

Si vas en serio yo tendría el infojobs echando humo con cualquier cosa que sea allí. Otra opción es con tu edad y dinero ahorrado buscarte algo estilo máster en alguna universidad.

El fin último es conseguir un permiso de residencia de algún modo, eso sería el comienzo.
hay opcion de meterse en su ejercito a cambio de la nacionalidad como hacen en algunos paises de europa?