No acabemos como Ucrania

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.393
Reputación
73.426
Lugar
Valencia
Quiero recordaros lo que les sucedió a los ucranianos. Allí al igual que aquí pero con otros 'tintes', vivieron un golpe de Estado. Aquello comenzó con una revuelta artificial, se aprovechó esta para enervar los ánimos hasta el paroxismo del repruebo entre compatriotas. Ahora solo tenemos que ver como están y qué les queda de esa 'siembra del repruebo' ¿De veras queremos terminar así? Cierto, todavía no hemos llegado a eso. Cierto, las circunstancias son distintas pero ¿No es cierto también que esta situación podría llegar a desembocar en una guerra civil?

Me gustaría que todos reflexionaseis sobre esto, creo que nos va mucho en ello, muchísimo. Nos podemos encontrar dentro de unos años con parte de España perdida para siempre, cientos de miles de muertos, hambre, pobreza, miseria y desesperanza, mientras muchos como desgraciadamente hemos visto aquí, hacen bromas con lo que nos sucede. Unos por que serán de un bando y otros por que serán del otro. Da igual el tonalidad, la fórmula y el resultado es el mismo.

Bien, supongo que esto valdrá de poco, pero me veía jovenlandesalmente obligado a escribirlo.
 
Última edición:
Quiero recordaros lo que les sucedió a los ucranianos. Allí al igual que aquí pero con otros 'tintes', vivieron un golpe de Estado. Aquello comenzó con una revuelta artificial, se aprovechó esta para enervar los ánimos hasta el paroxismo del repruebo entre compatriotas. Ahora solo tenemos que ver como están y qué les queda de esa 'siembra del repruebo' ¿De veras queremos terminar así? Cierto, todavía no hemos llegado a eso. Cierto, las circunstancias son distintas pero ¿No es cierto también que esta situación podría llegar a desembocar en una guerra civil?

Me gustaría que todos reflexionaseis sobre ello, creo que nos va mucho en ello, muchísimo. Nos podemos encontrar dentro de unos años con parte de España perdida para siempre, cientos de miles de muertos, hambre, pobreza, miseria y desesperanza, mientras muchos como desgraciadamente hemos visto aquí, hacen bromas con lo que nos sucede. Unos por que serán de un bando y otros por que serán del otro. Da igual el tonalidad, la fórmula y el resultado es el mismo.

Bien, supongo que esto valdrá de poco, pero me veía jovenlandesalmente obligado a escribirlo.

yo no lo veo asi, solo hay que liquidar a unas pocas familias de la oligarquia catalana y confiscar sus bienes, que son los que le dan el poder alli y que mayormente vienen del robo de dinero publico

el problema es que no se hace, como dijo Pujol, porque si se toca una rama se puede caer todo el arbol
 
yo no lo veo asi, solo hay que liquidar a unas pocas familias de la oligarquia catalana y confiscar sus bienes, que son los que le dan el poder alli y que mayormente vienen del robo de dinero publico

el problema es que no se hace, como dijo Pujol, porque si se toca una rama se puede caer todo el arbol
Claro, como que los que fueron al Maidán pretendían llegar a lo que han llegado. Segurísimo.

Una cosa son los planes que un grupo ideológico tenga. Otra cosa son las cosas que suceden cuando dan 'ese paso adelante' y más cuando, como buitres, existen poderes extra-nacionales buscando alcanzar sus propios intereses de la situación.

Tampoco olvidemos que 'el ángel de la fin', Victoria Nuland, nos ha visitado como a ellos.
 
Última edición:
Pues da la orden de que se detenga todo, entonces, pues redactas como si estuvieramos implicados en la decisión:
Como si dependiera de un foro
Pues claro que estamos implicados en una decisión. Ésta es alimentar el repruebo. Es la misma decisión que tomaron la mayoría de ucranianos, pero claro, ellos tampoco creyeron que importase lo que ellos decidiesen. Pero sí, somos pocos comparados con la totalidad de España, pero podemos ser un ejemplo, un pequeño ejemplo de la forma correcta de comportarse.

Y sí, está muy bien protestar contra un tipejo que pretende destruir nuestra nación, pero hay que saber mantener las formas.
 
No te preocupes que no va a pasar nada.
Mientras el español más o menos tenga un SDM oficial (SUELDO DE cosa) y SDM en neցro y pueda sobrevivir, todo quedará en la puerta del bar.

Además, mientras funcione la impresora de billetitos para pagar paguitas y la yoli superchulisima prometa subidas del SMI, y derechos "extraños" a colectivos rarisimos pero superchulisimos de los que nadie ha oido hablar nunca, más que en pelis de Almodóvar, todos contentos.

Todo va a salir bien, ya verás :)
 
Yo no creo que la cosa acabe en guerra civil. Piensa que el 35% de la población es extranjera, el resto son mujeres y el resto son remeros intentando sobrevivir día a día para poder llevarse un cacho de pan a la boca, tiktokeros, travolos y chonis. Gente que se preocupe por el país podemos ser un 8%.

Lo que si veo es que España se convertirá en un país inestable, empobrecido, inseguro y dividido: Una especie de cruce entre Argentina y la Bélgica de los flamencos y valones.

España va camino de la tercermundización.

Lo que tenemos que tener bien claro es que Pedro Sánchez es un monigote al que le meten la mano por ojo ciego y le hacen hablar. Quienes están detrás de todo esto son los anglosajones.

Anglosión está perdiendo el imperio y necesita desesperadamente el control de los pocos siervos que le quedan: Una España débil es una España que no puede aliarse con hispanoamérica para hacerles frente. Y al igual que ha pasado hace poco con Francia y lo de Niger, los americanos se van a asegurar de destruir cualquier área de influencia que las viejas potencias europeas tienen aún.

Vivimos tiempos complicados.

Amigo, sinceramente no creo que ya podemos hacer nada, el movimiento pogre alimentado por las transnacionales ha tomado el control de nuestra sociedad. Solo nos queda retirarnos dignamente a un refugio, llevarnos a nuestros seres queridos allí y hacernos fuertes.
 
No te preocupes que no va a pasar nada.
Mientras el español más o menos tenga un SDM oficial (SUELDO DE cosa) y SDM en neցro y pueda sobrevivir, todo quedará en la puerta del bar.

Además, mientras funcione la impresora de billetitos para pagar paguitas y la yoli superchulisima prometa subidas del SMI, todos contentos.

Todo va a salir bien, ya verás :)
Ojala tengas razón, pero entretanto, nosotros procuremos obrar como debemos y no nos quedemos a verlas venir. Que nadie a muerto nunca por exceso de precaución, sí de lo contrario.
 
(...)
Queremos que España recobre resueltamente el sentido universal de su cultura y de su historia.

Y queremos, por último, que si esto ha de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque ¿quién ha dicho –al hablar de «todo, menos la violencia»– que la suprema jerarquía de los valores jovenlandesales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas, cuando se ofende a la justicia o a la Patria.
(...)
 
Volver