Nivea ha caído

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.119
Reputación
18.039
¿Se acuerdan de estos hilos del año pasado?

Amigos. Nívea nos necesita. Son aliados.
Nivea» se niega a realizar campañas publicitarias inclusivas para el colectivo LGTBIP...

11c385f4-18ee-45f6-9f0e-071b853f316c-jpeg.124015


Bien, pues a alguien no debió caerle biren, miren ahora la campaña que han puesto:

beiersdorf_drag_queen_olivia_jones_nivea_gross.jpg


kampagnenstart_im_nivea_haus_hamburg_mit_iain_holding_und_bjo_rn_bo_ge_gross.jpg


Asi que al final sí, cremita == lgtb, 40 años de márquting intentando convencer de lo contrario a la sarama. Que les vaya bien con sus nuevos clientes, yo después de un año de comprarles todo me pongo a la búsqueda de otra marca de champú y gel todo en uno y desodorante. ¿Alguna recomendación o me vuelvo directamente al de farmacia?
 
¿Se acuerdan de estos hilos del año pasado?

Amigos. Nívea nos necesita. Son aliados.
Nivea» se niega a realizar campañas publicitarias inclusivas para el colectivo LGTBIP...

11c385f4-18ee-45f6-9f0e-071b853f316c-jpeg.124015


Bien, pues a alguien no debió caerle biren, miren ahora la campaña que han puesto:

beiersdorf_drag_queen_olivia_jones_nivea_gross.jpg


kampagnenstart_im_nivea_haus_hamburg_mit_iain_holding_und_bjo_rn_bo_ge_gross.jpg


Asi que al final sí, cremita == lgtb, 40 años de márquting intentando convencer de lo contrario a la sarama. Que les vaya bien con sus nuevos clientes, yo después de un año de comprarles todo me pongo a la búsqueda de otra marca de champú y gel todo en uno y desodorante. ¿Alguna recomendación o me vuelvo directamente al de farmacia?

Compro del deliplus
 
son un nicho de mercado, y la pasta siempre ha sido la pasta...
Aunque no se yo si entre los gayers estaran muy implantadas ya otras marcas...
 
Volver