Nissan pasa de la Generalitat

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
Torra admite que no pueden contactar con Japón

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha admitido en El matí de Catalunya Ràdio que no pueden contactar con Nissan Japón para tratar de revertir el cierre de la planta de la Zona Franca de Barcelona.

Torra, además, ha rechazado tratar el tema con el representante de Nissan en Europa: "nosotros no atenderemos ni nos pondremos en contacto, no lo reconocemos, con el representante Nissan Europa" porque "nos ha engañado y despreciado". "No te pueden decir que cierran una planta en una videoconferencia de diez minutos y sin ninguna memoria justificativa", ha criticado.

El presidente ha reclamado que "queremos hablar con Nissan Japón". "Queremos hablar directamente con los directivos de Nissan en el Japón, para que nos justifiquen porque la empresa no es viable y que nos lo expliquen con cifras", ha insistido.

También ha considerado "insuficiente" el plan de 1.500 millones que el Gobierno español ha puesto sobre la mesa para impulsar un plan de automoción, pero ha destacado que "se tienen que salvar todos los puestos de trabajo" y que "hay una unidad granítica entre administraciones para evitar el cierre de Nissan".

Nissan pasa de la Generalitat

Salud.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Que puñeteros pesaos. Que cierre Nissan ya por Dios. No dejaran de dar por trastero. Que les explique Nissan algo ???

Y el imparapla Torra que llame a la juca de Colau y pregunte porque narices lleva Barcelona con 50% de las calles cortada como “ medida el bichito” o que cachopo hace limitando la entrada de coches a la cuidad.


Primero no dejar”n conducir y ahora llorar de porque se va Nissan. puñeteros demagogos de hez.


La direccion de Nissan no tiene otra cosa que hace que hablar con este betazo.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.965
Reputación
2.831
Lugar
BCN
me rrío x no yorar...


EMOSIDOENGANYADOOOOOOOOOOOOOOOO .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿CÓMO PERDIMOS NISSAN............?




(Q BIDEOS TAN GÜENOS Q SUS PONGO, AUNKE AKÍ ALGUNOX SEAN UNOS ZAKOS DE PATATA Q NO SE LOS MEREZCAN)
 
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Buf, que alivio. Esa empresa ya no pedirá grandes ayudas que pagaríamos los demás. A mi las plantas que están a cientos de kilómetros de mi casa no me generan beneficio pero cuando mojan pasta del estado si me están moliendo.

Los japos son mas nobles y aun dejaran la factura pagada, a menos que la cheneralitat se pase puteando. Cuando se vayan los alemanes se lo van a pasar todo por el forro, no dirán ni adiós.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Torra, además, ha rechazado tratar el tema con el representante de Nissan en Europa: "nosotros no atenderemos ni nos pondremos en contacto, no lo reconocemos, con el representante Nissan Europa" porque "nos ha engañado y despreciado". "No te pueden decir que cierran una planta en una videoconferencia de diez minutos y sin ninguna memoria justificativa", ha criticado.
Los mejores y tal... esto es lo que mandaría una Cataluña independiente. Cuidado con lo que deseáis indepes.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Buf, que alivio. Esa empresa ya no pedirá grandes ayudas que pagaríamos los demás. A mi las plantas que están a cientos de kilómetros de mi casa no me generan beneficio pero cuando mojan pasta del estado si me están moliendo.

Los japos son mas nobles y aun dejaran la factura pagada, a menos que la cheneralitat se pase puteando. Cuando se vayan los alemanes se lo van a pasar todo por el forro, no dirán ni adiós.
Por lo general, los alemanes se despiden a la francesa.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Seguramente abrán anotado todos y cada uno de los escupitajos extra y quizá tomen alguna acción al respecto...

Veo venir una escena del tipo "Vd no volverá a encontrar trabajo en esta ciudad" en este caso el sujeto seria la región y la ciudad Europa. Si a SEAT se le ocurre abrir esa puerta van a ser una región apestada internacionalmente.
Por lo general, los alemanes se despiden a la francesa.
Le está bien empleado por llamar a cobro revertido sonrisa:
Y por iluso, claro.
Pobre Torra, nadie le coge el teléfono, Pedro ha llamado a los de Nissan para decirles que el tampoco se lo cogía.
Luego al Puchi no le dejan entrar en Canadá ni le reciben en ninguna parte.