Nissan cerrará la planta de Barcelona

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.582
Reputación
18.106
A ver si vamos a ser nosotros los que queramos la independencia de esa manzana podrida.

Cuando empiece el hambre allí ¿seguirán escuchando las peroratas de sus políticos sobre la independencia?
No les dará tiempo a preocuparse por eso, tendrán problemas mas acuciantes, vease moronegrocs, wilsonspachecos e intentar comer al menos una vez al día.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Cuando tenía 20 añitos, trabajé sub-subcontratado en un almacén de recambios muy grande que tiene Nissan en Barcelona, y fui altamente explotado y puteado por los trabajadores NISSAN que iban con su ropita buena y no movían peso, y toda la hez pesada nos la comíamos nosotros... aparte ellos cobraban el triple, eran una fruta élite y nos miraban por encima del hombro............... me acuerdo bien, así que aunque muchos de aquellos cerdos ya estarán jubilados, me alegro de que sus hijos y sobrinos se vayan a tomar por el trastero al paro.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.135
Lugar
BCN-ESPAÑA
Esto me nutre pero en lo personal. Tengo un familiar iluso que siempre me ha mirado por encima del hombro. Este cuando acabo la carrera entro en mercedes que cerro, luego paso a nissan que cierra.......

Encima es de descendencia castellana reconvertido a indepe.

Hoy casi no he cenado..... solo he bebido un vinito de rueda con unas gambitas.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.438
Esto me nutre pero en lo personal. Tengo un familiar iluso que siempre me ha mirado por encima del hombro. Este cuando acabo la carrera entro en mercedes que cerro, luego paso a nissan que cierra.......

Encima es de descendencia castellana reconvertido a indepe.

Hoy casi no he cenado..... solo he bebido un vinito de rueda con unas gambitas.

Ponle un mensaje

El tipico

Ay que pena
Fijate y mas en estos tiempos
Que desgracia


Es una técnica muy femenina. La consolación/puteo
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
Turismo e industria automovilística suman aproximadamente el 25% del PIB, y ambos sectores penden de un hilo.

Nos vamos a ir irremediablemente a tomar por el puñetero trastero.