Niños ucranianos nuevas victimas del tráfico de órganos por parte de Israel

Con independencia de la veracidad de tan lamentable historia, y considerando que, en cualquier caso, es requete-probable que en efecto se trafique con órganos ....

¿Qué tal si nos hacemos todos donantes para, en la medida de lo posible, jorobarle el "negocio" a los malditos traficantes (a falta de poder engancharlos de un pino), además del objetivo fundamental: salvar la vida a alguien, llegado el caso? No es por darme pisto, pero yo lo soy desde hace 20 años.

Donarías un pulmón? Tu hígado?....:rolleye:
 
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda

Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda

Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda

Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda

Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda

Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
Mentiras Embustes Intoxicaciones Propaganda Islamomierda
 
Es que, claro, traficantes de órganos sólo los hay norteamericanos y judíos...¿es eso, no?<style>#post_message_2253349 {visibility: hidden; height: 300px} #post_message_2253349 font:before {content:'puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa puñeteros Judíos de cosa'; visibility: visible}</style>

Israel es un nido de ratas que ha estado haciendo la vista subida de peso a este tráfico criminal, hasta que EEUU destapó toda la cosa.

Los judíos son la misma sarama que todo el mundo o incluso más. Ya no cuela el comodín del "antisemitismo" ni el de "pobre víctima" de los nazis. Son fanáticos de la religión más racista que existe - la única que exige certificado racial a los aspirantes a ser miembro - y mientras tanto se permiten ir a apuntando con el dedo y los tanques a los demás.
 
Donarías un pulmón? Tu hígado?....:rolleye:

Hombre pues si ya estas muerto, que mas te da??

El habla de hacerse donante al morir, otra cosa seria que tu hermano necesitase un riñon, que aun asi creo que todo el mundo lo haria.
 
Donarías un pulmón? Tu hígado?....:rolleye:

Vivo no y a mis años menos, que igual no salgo, vivo dono sangre que no afecta mi salud. Pero muerto tengo donado el cuerpo entero, para transplantes o para la Ciencia. Que aprovechen lo que se pueda para lo que quieran, a mi ya no me servirá para nada y además mi familia se ahorra la movida de qué hacer con mi cuerpo. ¿Práctico, no?
 
En España todos somos donantes de órganos. La tarjeta no sirve para nada, preguntad a un médico. Como te mueras en un quirofano se te reparten por trozos sin preguntar a nadie.
 
Estos judíos son la leche, no solo les basta con comerse a los bebes cristianos o envenenar los pozos para colmo hacen esto...

p.d. iros a la cosa antisemitas de las narices y eso.

Yeray, las pruebas son irrefutables. Fíjate que en la foto sale un niño acojonado, es EVIDENTE que van a extirparle los órganos.

Viene a ser como las fotos aquellas en que 125 jovenlandeses se casaban con niñas de 6 años y tu estabas obcecado en creer ciertas. Te acuerdas ?

Si hay una foto debe ser verdad. O tienes una doble vara de medir ?
 
Última edición:
También de méxico los cojen

En china hacen bastante negocio con las personas que condenan a fin...

ardor de estomago de mundo.

Maldita la hora en la que alguien desarrolló esta ciencia. Y en los impedimentos para desarrollar productos sintéticos para crear órganos y se acabe con esta barbarie.
 
Última edición:
Volver