Niños rata de FC: veo mucho shur diciendo que en caso de ser movilizado para una guerra pilla un avion

Que rápido os olvidáis lo que pasó en el el bichito, aún recuerdo dando un paseo con mi pareja, con la mascarilla en el cuello, y un grupo de señores mayores gritándonos de todo y diciendo que llamarán a la policía.
Creo que algunos subestimado la estupidez humana
 
"La constitucion ya hemos comprobado que es un papel con el que se limpian el ojo ciego y nos lo pasan por la cara"


Vallecas se pone en guardia ante el avance de los pisos turísticos.

El PSOE lleva el tema hoy a la junta del Distrito Puente de Vallecas tras detectar que los fondos están comprando bloques enteros para destinarlos al alojamiento vacacional.
 
Sí sí, ahí van a estar los aeropuertos abiertos para que ellos se fuguen roto2

Esta claro que los borregos no aprendieron nada en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si quieres evitar que te recluten para la guerra tienes que quemar las calles ya, pero ahora no están ya los de la ceja con el No a la Guerra.
 
Los canis de Forocoches, obviamente no se quedarían pa constituir una División Azul, como los Burbujistas con la mentalidad de MisterGuay, dispuestos a dar de baja de la suscripción de la vida a cuanto turcochino se le ponga delante. :D
 
Que rápido os olvidáis lo que pasó en el el bichito, aún recuerdo dando un paseo con mi pareja, con la mascarilla en el cuello, y un grupo de señores mayores gritándonos de todo y diciendo que llamarán a la policía.
Creo que algunos subestimado la estupidez humana
Yo no lo he olvidado.

Y tan es es así que si me llamaran para ir a una guerra y me armaran, abriría fuego contra esos estúpidos perversoss hezpanholes hijos de la gran fruta y no contra el "enemigo" que me digan.
 
Yo no lo he olvidado.

Y tan es es así que si me llamaran para ir a una guerra y me armaran, abriría fuego contra esos estúpidos perversoss hezpanholes hijos de la gran fruta y no contra el "enemigo" que me digan.

Todos los que decís esto no sé qué idea tenéis de lo que es una leva forzosa.

El ejército te dará los cartuchos única y exclusivamente en momentos puntuales de la instrucción y en la anterioridad inmediata a que seas desplegado. Como mucho, te dará tiempo a tirotear al suboficial instructor y a algunos compañeros antes de que te maten.

Los mandos militares tienen muy presente el riesgo de sublevación y amotinamiento de aquellos que van a ser arrastrados a morir forzosos. Durante la instrucción, mucho antes de que hayas tirado una sola vez, te someten a una serie de penurias y maltratos para, entre otras cosas, comprobar tu grado de aceptación de las circunstancias y de lealtad a los mandos. Los que tienen el ánimo de la traición, de rebelión o amotinamiento; "se les nota" durante la instrucción cuando son llevados al límite psicológico.

Y si, aún con dudas o reparos, te acaban poniendo un cartucho en las manos; el suboficial estará pendiente en todo momento del mínimo gesto que hagas para descerrajarte un par de tiros.
 
Todos los que decís esto no sé qué idea tenéis de lo que es una leva forzosa.

El ejército te dará los cartuchos única y exclusivamente en momentos puntuales de la instrucción y en la anterioridad inmediata a que seas desplegado.
Lo suficiente y necesario para poder dar de baja de la suscripción de la vida a algún soldadito menso con la bandera de hezpanha que probablemente se puso las vacuñas y aplaudía a las 8 en los balcones.

Ni siquiera os considero personas.
 
aprende navegacion a vela, en caso de Guerra vas al puerto mas cercano con viveres y agua zarpas y te van a indonesia o donde quieras, ;)
Que plan más realista y sencillo, hoyga:
1. Aprender navegacion
2. Conseguir un barco.
3. Llenarlo de víveres en una situación de guerra.
4. Navegar de España a Indonesia nada menos.
 
Que plan más realista y sencillo, hoyga:
1. Aprender navegacion
2. Conseguir un barco.
3. Llenarlo de víveres en una situación de guerra.
4. Navegar de España a Indonesia nada menos.

Si, los veloros vas ahora mismo le quitar amarra y zarpas, las mayoria de puertos esta durmiendo un vigilante para 300 barcos, en caso guerra sales de noche y mientras duerme gabeta ni se entera.

lo de indonesia es por decir o donde quieras.

Tb moto de agua cruzas estrecho y a jovenlandia son 15 minutos el viaje.

Xdon si os parece locura.
 
Si, los veloros vas ahora mismo le quitar amarra y zarpas, las mayoria de puertos esta durmiendo un vigilante para 300 barcos, en caso guerra sales de noche y mientras duerme gabeta ni se entera.

lo de indonesia es por decir o donde quieras.

Tb moto de agua cruzas estrecho y a jovenlandia son 15 minutos el viaje.

Xdon si os parece locura.
Ahí seguro que el ejército EXPAÑOL si que funcionaba.

Jajajaja

Que vergüenza de país, de rey, de ejército y de políticos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Algunos aún siguen pensando que llegado el momento, si los llaman para el sacrificio, no van tener que ir, aunque tengo mis dudas que el piloto de helicópteros ruso que desertó de la guerra y fue asesinado en Alicante, lo hayan dado de baja de la suscripción de la vita unos supuestos espías rusos…


y se va a sudamerica. Yo creo que muchos no entienden que si tienen edad para ser movilizados del pais no saldria nadie (a no ser que tengas contactos) y si te vas a los paises vecinos al ser paises OTAN volverias en un abrir y cerrar de ojos. Asi a no ser que seas familia o amigo de algun politico, aristocrata o te puedas cobijar muy bien... al frente.

En ucrania han huido mas de un millon vestidos de mujer y no ha habido ningún fusilamiento ni en israel
 
Mucha suerte les deseo si tienen que trincarme para luchar por Hezpaña, y si lo consiguen, muchisima mas suerte les deseo si ponen un arma en mi mano.
 
Que vayan a pelear por el feminismo y el orgullo lgtb.
 
Volver