Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Es tan difícil saber quién te engaña para recaudar, quién es la víctima y quién el abusador. Aquí mencionaban a Rousseau, últimamente se menciona mucho a Rousseau, por lo de la inocencia, pero el Rousseau real era un me gusta la fruta malo que además gozaba con el castigo físico. La campaña para recaudar va ya por encima de los 100.000 $, en un par de horas. En un día yo creo que llega al millón. Es horrible el sufrimiento de este niño, que ojalá le venza a todos los males, pero es que el mundo está lleno en todas partes de gente horrible, y a la mayoría nadie les señala con el dedo, también les votan, les dan poder, les dan el dinero, les permiten educar a nuestros hijos y a los de otros forzosamente, les defienden con pasión, etc.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
este play91 es un trastornado que se hace pasar por guapo con vida social por internet para ir dando lecciones de noseke
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
2
Reputación
3
Te cito para que quede constancia de lo sinvergüenzas qué sois algunos.
No hace falta que tengas una cabeza muy grande para tirarte por un puente.
Tu no tienes excusa
ULTRAPACO
Hay mucha gente sin corazón aquí. De verdad que no deseo mal a nadie pero reirse de él mal de alguien... La vida da muchas vueltas y con esos modales no creo que llegues muy lejos
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
¡Qué hijos de la gran fruta los niños esos!!
Pero son menores y pueden hacer cualquier barbaridad sin que se les responsabilice.

Ese es el mundo que hemos creado.
En otra sociedad les hubieran vareado el lomo a base de bien antes de que la cosa hubiera pasado a mayores.

P.D. no he visto el video, no puedo.
No te equivoques, la culpà no es de los niños, sino de los profesores, que consienten este acoso, y miran hacia otro lado cuando le pegan.... para después mirar por el rabillo del ojo y disfrutar viendo como sufren.

LA ESCUELA QUE ILUMINA, ES LA QUE ARDE!!
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
El niño todavía no ha visto juego de tronos.

Que se la pongan y vea cuando su futuro idolo Tyrion diga eso de "quiero morir con la berenjena en la boca de una doncella"

Es más hoy se lleva mucho eso de ir al cole disfrazado de princesa, yo me gastaría unos buenos 1000k en un buen traje de juego de tronos, a ver que dicen los abusones cuando aparezca de cuero
...
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
137.000$ lleva recaudados, qué sociedad tan horriblemente hipócrita y estulta. Si no viralizas por internet no existes, todo es por quedar bien en internet.
Y para encima a Disneyland...

Ya no entiendo el padre sacando a su hijo en la red, mucho menos mandarlo a disneylandia. Llevatelo a Africa de Safari. Q vea como un puñetero León acaba con su cria inutil, y explicale que los humanos tenemos entre los hombros un procesador que nos permite superar las deficiencias géneticas, y luego le das un cuchillo para que remate a un par de presas, otra maravillosa herramienta producida por su cerebro.

Eso sí, que tengan cuidado los abusones. Este niño seguramente no olvidara...
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
Ese niño debería estar en un colegio especial. Con que un diez por ciento de sus actuales compañeros sean unos me gusta la fruta su vida se convierte en un sinvivir.

Si la sociedad es la que es, no se puede condenar en vida a nadie hasta que esa sociedad cambie a mejor.

Con otros niños en su situación, y luego, cuando madure, ya es otro cantar. La infancia resulta esencial, y no se puede condenar a nadie a vivir así.

Su madre no parece de muchas luces. No se le graba y luego se difunde. Necesita que lo abracen, lo mimen, y lo lleven a un colegio con niños como él.
No. Es niño no tiene por qué ser intelectualmente inferior. Sólo es acondroplásico. Está bien en un colegio normal, desarrollando sus posibilidades que, si no se le hubieran cruzado esas fieras en su camino, Dios sabe cuáles habrían sido.

Los que deberían estar en un colegio especial es el diez por ciento de sus compañeros que son unos me gusta la fruta. Concretamente, en un correccional. Sin necesidad de darles un trato especialmente vejatorio o inhumano: ya se lo darían entre ellos mismos, como hacen en las cárceles.
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
No son cosas de crios.
El bulling es una cosa muy seria.
Y oiga mano de santo la amenaza de enviarlos al juez terminó todo.
Claro que también les expliqué lo que hacía el juez y lo que es un centro de menores, porque muchos no lo saben.
 
Última edición:

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
sentimentalismo barato para conseguir visitas en YouTube
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.861
En esta vida, lo que la misma no te da te hace espabilar.
Lo contaba un hombre que era pobre pobre y se hizo millonario. Si no llega a ser porque nació en una familia super pobre dice que no se hubiese puesto a replantearse que había que hacer algo, mover el trastero para cambiar eso, currar, indagar sobre el dinero. Dice que se obsesionó mucho con el dinero, con el querer prosperar porque el dinero estaba presente en toda su niñez, la ausencia de este, el dinero era un problema y había que solucionarlo, había que ganar dinero, romperse la cabeza.

Pues así con todo. Si la vida te lo da todo hecho no aprendes. Las ostras de la vida te sirven para ir espabilando.
Cuando la vida te da carencia o ausencia de algo te hace espabilar.

Idem un chico tímido: el extrovertido no se lo tuvo que currar, el tímido o espabilaba o se vería mal.
El que no ligaba nada lo mismo, la vida te pone un problema y o espabilas o te verás siendo un cliente solterón.

Lo que pasa que los quejicas siempre se quejan cuando tienen problemas, se ponen negativos y se hunden ellos mismos por su baja autoestima.

La vida no es fácil.
cada mensaje que escribes te hunde más y más en tu tontería. Ya puedes dejarlo porque ya has constatado el orate que eres.

Estamos hablando de un niño con un problema físico que no se puede tratar como la introversión o la timidez.

Vete a la hez, de verdad eres un orate, y de verdad deseo que algún día tu hijo (aunque prefiero que no los tengas) pase por un trago así, y después le vas y le cuentas eso de que "la vida es dura, espabila y joróbate"

Hace un tiempo me caías bien pero te has vuelto un troll a niveles de lo absurdo.