Niño que sufre enanismo le pide a su madre que lo mate debido al bullying que le hacen en la escuela

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.982
Reputación
23.388
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Cuando yo era pequeño me hicieron bullying, en mi caso lo bueno es que siempre he tenido muy mala leche cuando me enfado y por lo general solían recibir y se les pasaba la tontería. Más de una vez llamaron a mis padres por peleas mías, pero en el casa siempre me dijeron que si me daban, que yo no me cortara en devolver. Funcionaba muy bien.
Si tuviera hijos lo tendría clararísimo, les enseñaría a ser tolerantes y buenos con quienes lo merezcan no con quienes les pisen la cabeza, eso no lleva a nada bueno. Otra solución si es un caso grave es cambiarlo de colegio, estas cosas dejan secuelas psicológicas para toda la vida.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Ah ok, pensaba que había sido una amenaza de tomarte la justicia por tu mano. A mí es que eso de amenazar con "jueces" por un supuesto bullying infantil me parece poca cosa, pero para unos críos puede funcionar.

Y aun así... los niños pudieron habérselo enseñado a los padres (que tampoco es que tuvieran razón)...

En fin no lo veo tan mal jugado con lo que dijiste. Pero creo que mejor habría sido una amenaza oral más directa y visceral. :D
Se te ve experto en la materia, sí.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.961
y luego dicen que abortar es dar de baja de la suscripción de la vida....

este niño está dolido de por vida, cuando no se rían de él será por otra cosa. su vida es un ardor de estomago, y vivir para sufrir?
otra cosa es si durante el embarazo le dijeron a la madre si el niño venia con malformaciones, tener un hijo con malformaciones que lo que va a hacer es darle sufrimiento debería ser delito...
Hace muchos años, cuando mis hijos eran pequeños, un día que estábamos en la playa con unos amigos vimos un niño con enanismo.
Y mi amiga, que era muy católica y tiene 4 hijos, me confesó que el único caso en el que abortaría sería si el feto sufriera enanismo. "No hay enfermedad más cruel", aseguró.
Probablemente tenía razón.
Cuando he empezado a ver el vídeo, he pensado que lo que está sufriendo ahora el chaval no es nada comparado con lo que le espera cuando las mujeres pasen de él, cuando nadie le contrate y, además, su madre ya no esté para quererlo.
Qué vida más fruta, pobrecillo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.885
Reputación
108.295
es que un diez por ciento de la gente son basura, como un diez por ciento de los fieles a la religión del amor son filoterroristas, es algo natural, es pura estadística. Lo que pasa es que la gente no quiere aceptar la realidad
Sí, habría que arreglar el mundo, pero mientras eso llega y los cojonistas dice que lo arreglan a palos, el niño seguirá sufriendo.

Si yo fuera su padre lo sacaba del colegio. Los demás no van a cambiar, aunque son ellos quienes deberían hacerlo, pero no lo van a hacer.

Tienes un hijo que sufre acoso, y no por parte de uno o dos, sino de la mayoría, que en el mejor de los casos se pone de lado cuando ve los abusos, y debes cambiarlo de colegio. La inmensa mayor parte de los jóvenes y adolescentes que se suicidan es por acoso.

Espera a que el mundo cambie gracias a ti y mientras eso llega tu hijo sufre o se mata.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
las niñas están estableciendo jerarquías, justamente lo que se enseña en los colegios en la práctica. Para humillarlas, les basta con seguir en él. Para que el niño tenga cariño, necesita más bien a su familia.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.269
Reputación
151.202
He visto videos de auténticas burradas en el subforo de cosas chungas pero este no lo voy a abrir porque me rompería el corazón, pobre chaval.

A mi se me hace dificil entender porque hay crios tan fulastres. De pequeño cuando veía a alguien con alguna deformidad me podria dar yuyu, reparo o cierta adversión pero nunca se me hubiera ocurrido burlarme ya que incluso siendo un crio entendía que son cosas que no las eliges tú, te tocan.